Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05/10/2018, 17:01   #46101
manfin
Entrenador

Agradecido 4,458 veces
manfin esta offline

Ah, entonces los chinos han confirmado que compran al Paulinho. Yo en mi ingenuidad pensaba que tenían esa obligación

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 06/10/2018, 05:40   #46102
observer
Presi

Agradecido 9,548 veces
observer esta offline

Este gol, como ellos mismos dicen, es puro adn Barça

Podemos ver a Arthur y a Rakitic en el medio como interiores puros tocando de un lado a otro hasta que en una Arthur (como no) ante presión salva esa primera linea para encontrar a Messi, y ya se acelera todo, ya habia jugada...un jugadon de arriba a abajo

https://twitter.com/FCBarcelona_es/s...022180864?s=19

Responder Con Cita
Antiguo 06/10/2018, 08:48   #46103
souze
Presi

Agradecido 12,925 veces
souze esta offline

La jugada es el típico pasa bola hasta el toque 19, ahí radica la diferencia entre tener un jugador que sabe interpretar este tipo de fútbol y otro que cree que basta con pasarla a un compañero de lado a lado, romper una línea con un pase.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
observer (06/10/2018)
Antiguo 06/10/2018, 08:57   #46104
tawers
Jugador de primera

Agradecido 189 veces
tawers esta offline

Pues si, es Messi el que rompe la línea y el que luego marca el gol.

Responder Con Cita
Antiguo 06/10/2018, 09:03   #46105
observer
Presi

Agradecido 9,548 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
La jugada es el típico pasa bola hasta el toque 19, ahí radica la diferencia entre tener un jugador que sabe interpretar este tipo de fútbol y otro que cree que basta con pasarla a un compañero de lado a lado, romper una línea con un pase.
A mi la calidad de Arthur no me sorprende, ya lo conocía y ya sabia de todo lo que es capaz

Aun no hemos podido disfrutarlo como debia

Lo que mas me alucinó es que tras estar en el ostracismo por su mister, para un chico que venia de jugarlo todo con 21 años y nada menos que ganar la Libertadores (osea...la Champions del otro lado del charco, para ponernos en situación), siendo el mejor en la final y eso que cayó lesionado, que en pretemporada fue de lo mejor de largo....empezar la liga y champions y desaparecer del mapa, incluso quedar fuera de alguna lista...

Tras todo eso, salir nada menos que en Wembley, en el partido mas importante que va de año, con una presion exagerada tras los fiascos en liga, en un autentico patatal en su zona de acción

Y hacerlo como un puto fuera de serie diciendo "aquí estoy yo para ayudar"... ofreciéndose en todas! Incluso yendo a sacar el todas las faltas cuando ahi habia gente con mucha jerarquía!! Arrimandose a Messi, y Messi que no es tonto y sabe de esto mas que nadie, yendo a buscarle y darle balones uno tras otro

Todos sabemos como es Messi, si eres bueno, te buscará sin parar para que le tires una pared y le ayudes (iniesta, xavi, neymar, alba dan buena fe) , si ve en ti dudas, te va a esquivar (Alexis, el Pedro del ultimo año, el Dembele o Semedo del año pasado)...

Mi unica duda era su nivel físico, acostumbrado a un futbol mucho mas pausado, ya lo dije...pero es joven para ganar esos pulmones que aqui hacen falta

Pero juro que esa personalidad que mostró el otro dia me sorprendio hasta a mi, no es normal en un chico que viene ee sudamerica una entrada asi y en estas circunstancias

Pareció llevar aqui 5-6 años y tener 28-29

A vee si sale mañana...pero voy a más, a ver si no nos lo devuelve lesionado Brasil estos dias

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Messias (06/10/2018), oliatton (06/10/2018)
Antiguo 06/10/2018, 09:04   #46106
observer
Presi

Agradecido 9,548 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por tawers Ver Mensaje
Pues si, es Messi el que rompe la línea y el que luego marca el gol.
El que rompe para encontrar a Messi ya salvando la primera linea de medios de presion entre ambos es Arthur, ve el momento y ahi se acelera ya todo (se puede ver como arranca Alba en ese instante)

A partir de ahi se abre la jugada y Messi hace magia

Es una jugada de manual Barcelona total

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
crapula (06/10/2018), tawers (06/10/2018)
Antiguo 06/10/2018, 10:15   #46107
observer
Presi

Agradecido 9,548 veces
observer esta offline

Otra forma de entender lo que hicimos el miércoles, precioso mapa de posicion y pases del minuto 1 al 70 de partido

No sé, a mi estas cosas me encanta verlas en el Barcelona, tras mas de un año de estar viendo sistemas y formas de jugar absurdas para este club y nuestra historia reciente, volver a ver estas posiciones y forma de jugar con el balón, es casi arte

Ver por fin una sala de máquinas lógica donde se reordena todo, un lujo....los centrales en su sitio, los laterales altos, Messi y Cou en esa linea ofensiva, buscando su momento y posicion, apareciendo para dañar .. y Suárez en zona de dc dando apoyos pero sobretodo, dividiendo atenciones

Responder Con Cita
Antiguo 06/10/2018, 11:34   #46108
Oscar
Cuarto árbitro

Agradecido 13 veces
Oscar esta offline

Malcom, muy pendiente de la lista para Valencia

El fichaje más caro del verano del Barça sólo suma 25 minutos oficiales y ha quedado excluido de las dos últimas convocatorias

Valverde, quien en verano se refirió a su nuevo refuerzo como “un jugador joven con proyección que el club piensa que nos puede ayudar”, un discurso parecido al que en su día hizo con Yerry Mina, irrelevante en su etapa culé y hoy ya traspasado al Everton.

Responder Con Cita
Antiguo 06/10/2018, 12:11   #46109
Celeminete
Entrenador

Agradecido 4,105 veces
Celeminete esta offline

Estoy convencido de que Arthur puede aportar y que es un muy buen jugador. Espero que se le empiecen a dar minutos ahora que ernestico está totalmente desatado poniendo a Arthur en el once ai a lo loco..

Responder Con Cita
Antiguo 06/10/2018, 12:11   #46110
Aaron1997
Cuarto árbitro

Agradecido 13 veces
Aaron1997 esta offline

La delantera la deberían componer Messi, Suárez, Coutinho y de suplentes Malcom y Dembele. Además que a Suárez le qdara un año y necesitamos gente joven que tome su relevo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación