Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08/10/2018, 20:03   #6061
observer
Presi

Agradecido 10,108 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Celeminete Ver Mensaje
Con un entrenador valiente lo lógico seria ceder a Denis y a Samper en enero, ver incluso que pasa con Rafinha… y darle minutos a Aleñá.

Pero claro, con un entrenador valiente, con el que hay ahora como si ceden a estos 3 o 4 juntos en enero... y a dos o tres mas, total siempre juegan los mismos 12-13
Lo mejor es que ya hasta convoca a Denis antes que a Malcom

Si alguien entiende a Valverde, que lo cuente aqui

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Celeminete (09/10/2018), Messias (08/10/2018)
Antiguo 09/10/2018, 06:53   #6062
vlad666
Entrenador

Agradecido 3,149 veces
vlad666 esta offline

Cita:

Definitivamente si, cámbiate de tele pero ya...

O eso o que tu único análisis para evaluar a Aleñá es que el barça b bajó, que también tengo esa impresión, que como que el B bajó pues eso ya significa para ti que Aleñá hizo una mierda de temporada y no sirve... cuando repito, cualquiera que viese toda la temporada del B el año pasado sabe que Aleñá es prácticamente el único jugador que se salva.

Lo de poner en la boca de alguien cosas que no ha dicho es una táctica muy fea.

Yo en ningún momento he afirmado que el Barça B bajase por Aleñá, yo no voy a poner en tu boca ni inventarme cosas que no has dicho, te pido por favor que no lo hagas tú.

Lo que he afirmado es que vi casi todos los partidos del Barça B el año pasado y que salvo en unos pocos partidos, el rendimiento del Aleñá fue decepcionante y mucho menor de lo esperado, así como su evolución e influencia, yo desde luego esperaba muchísimo más de él y de su evolución, no creo que su temporada fuese como para ganarse un hueco en la primera plantilla, eso sí lo he afirmado en muchas ocasiones, pero no lo otro que me has achacado, si no estás de acuerdo no hay problema, pero no vuelvas a invantarte ni poner en mi boca cosas que no he dicho.

El que fuese uno de los más destacados (casi sería más justo decir de los menos malos) del Barça B tampoco me parece que sea especialmente destacable, ya que el filial fue un desastre absoluto y desde luego no tengo la menor duda de que la mayoría de gente esperaba mucho más de él.

Y sí creo que un canterano tiene que haber hecho méritos y demostrar mucho más de lo que hizo Aleñá el año pasado para tener una plaza fija en el primer equipo, desgraciadamente no lo hizo el año pasado y creo que la mejor opción sería cederle a un equipo donde tuviese minutos y protagonismo y pudiese explotar y evolucionar como de él se espera, y en ese caso repescarle, que nada tiene que ver con lo que has puesto en mi boca.

Y por supuesto que ojalá finalmente explote y se convierta en un jugador útil e importante en la primera plantilla, estaría encantado con ello.

Responder Con Cita
Antiguo 09/10/2018, 10:37   #6063
Celeminete
Entrenador

Agradecido 4,113 veces
Celeminete esta offline

Cita:
Iniciado por vlad666 Ver Mensaje
Lo de poner en la boca de alguien cosas que no ha dicho es una táctica muy fea.

Yo en ningún momento he afirmado que el Barça B bajase por Aleñá, yo no voy a poner en tu boca ni inventarme cosas que no has dicho, te pido por favor que no lo hagas tú.

Lo que he afirmado es que vi casi todos los partidos del Barça B el año pasado y que salvo en unos pocos partidos, el rendimiento del Aleñá fue decepcionante y mucho menor de lo esperado, así como su evolución e influencia, yo desde luego esperaba muchísimo más de él y de su evolución, no creo que su temporada fuese como para ganarse un hueco en la primera plantilla, eso sí lo he afirmado en muchas ocasiones, pero no lo otro que me has achacado, si no estás de acuerdo no hay problema, pero no vuelvas a invantarte ni poner en mi boca cosas que no he dicho.

El que fuese uno de los más destacados (casi sería más justo decir de los menos malos) del Barça B tampoco me parece que sea especialmente destacable, ya que el filial fue un desastre absoluto y desde luego no tengo la menor duda de que la mayoría de gente esperaba mucho más de él.

Y sí creo que un canterano tiene que haber hecho méritos y demostrar mucho más de lo que hizo Aleñá el año pasado para tener una plaza fija en el primer equipo, desgraciadamente no lo hizo el año pasado y creo que la mejor opción sería cederle a un equipo donde tuviese minutos y protagonismo y pudiese explotar y evolucionar como de él se espera, y en ese caso repescarle, que nada tiene que ver con lo que has puesto en mi boca.

Y por supuesto que ojalá finalmente explote y se convierta en un jugador útil e importante en la primera plantilla, estaría encantado con ello.

No he puesto nada en tu boca, donde digo que estés diciendo que el B baja por culpa de Aleñá? lo que digo es que tengo la sensación de que como la temporada del B fue una mierda pues metes a Aleñá también en el saco, cuando en mi opinion eso no es así, Aleñá no hizo para nada una mala temporada el año pasado individualmente.

Tu mismo reconoces que el B fue un fracaso absoluto, entonces te pregunto, y que pretendías que hiciese Aleñá dentro de un equipo que era una puta mierda rodeado de tios de 27-28 años que no sabian mas que mandar melones? si el B no jugaba a una puta mierda, tu mismo lo has dicho, como iba a salirse alguien en ese equipo.

Aun así lo hizo bastante bien, teniendo en cuenta además esas mismas circunstancias de estar rodeado de patanes que tu mismo reconoces.

Responder Con Cita
Antiguo 09/10/2018, 10:52   #6064
observer
Presi

Agradecido 10,108 veces
observer esta offline

Aleñá, aunque no jugó todo el año como interior, de hecho lo hizo bastabte como extremo derecha a lo Messi e incluso cuando cambiamos y copiamos el 4-4-2 de e Valverde con doble pivote, el se puso arriba junto al 9

Pues acabo con unas cifras de 11 goles, para un equipo descendido y de hecho si no recuerdo mal fue el primer clasificado entre los maximos goleadores que no eran delanteros en la categoria.

Su año no fue malo, ni decepcionante, tampoco de crack...pero si como para que su etapa en el B ya la hubiera finalizado

Ahora toca ver de que pasta está hecho para primera, tiene ya una edad y unas facultades físicas mas que hechas....para el Barcelona o cedido este Invierno.

Lo que estaba muy claro es que xon una plantilla tan larga y con Valverde, los minutos de los chicos los iban a ocupar gente que no es ya valida para este club...y en esas estamos

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (09/10/2018)
Antiguo 11/10/2018, 15:49   #6065
Duende
Entrenador

Agradecido 3,152 veces
Duende esta offline

Una de las cosas que me parecen interesantes de Riqui es que tiene desplazamiento en largo. Lo digo porque muchas veces jugadores así, tan escuálidos y pequeñitos, juegan en rangos cortos y eso para un interior puede ser un problema, él parece tener buen desplazamiento a media y larga distancia y con la edad lo normal es que lo mejore porque irá ganando fuerza y técnica. Supongo que a su juego también le irá sumando un buen disparo a puerta con el tiempo.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
observer (11/10/2018)
Antiguo 13/10/2018, 19:55   #6066
Celeminete
Entrenador

Agradecido 4,113 veces
Celeminete esta offline

0 a 3 han ganado, con dos goles de Aleña.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Celeminete por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (14/10/2018), ellogi (14/10/2018), manfin (13/10/2018), souze (13/10/2018)
Antiguo 16/10/2018, 21:07   #6067
vlad666
Entrenador

Agradecido 3,149 veces
vlad666 esta offline

Cita:
No he puesto nada en tu boca, donde digo que estés diciendo que el B baja por culpa de Aleñá? lo que digo es que tengo la sensación de que como la temporada del B fue una mierda pues metes a Aleñá también en el saco, cuando en mi opinion eso no es así, Aleñá no hizo para nada una mala temporada el año pasado individualmente.

Tu mismo reconoces que el B fue un fracaso absoluto, entonces te pregunto, y que pretendías que hiciese Aleñá dentro de un equipo que era una puta mierda rodeado de tios de 27-28 años que no sabian mas que mandar melones? si el B no jugaba a una puta mierda, tu mismo lo has dicho, como iba a salirse alguien en ese equipo.

Aun así lo hizo bastante bien, teniendo en cuenta además esas mismas circunstancias de estar rodeado de patanes que tu mismo reconoces.

El equipo fue un caos casi de principio a fin, con cambios desconcertantes y sin un rumbo fijo, es cierto que en ese escenario es difícil destacar y no entrar en la dinámica negativa del equipo.

En todo caso es posible que las expectativas y fama de Aleñá puede que tengan mucho que ver en mi impresión de que esperaba más de él, puede que incluso desvirtuando mi valoración.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a vlad666 Por Este Mensaje:
observer (16/10/2018)
Antiguo 17/10/2018, 10:39   #6068
Celeminete
Entrenador

Agradecido 4,113 veces
Celeminete esta offline

A mi Aleñá no me parece un jugador de "época", no es que vea en el un jugador de leyenda tipo Messi, Iniesta, Xavi etc, de estos que serán prácticamente irrepetibles, pero si creo que a Aleñá lo pones en el yo que se, en el Ajax por decir algo y en 1-2 años te lo fichan en la premier y potencialmente si su evolución va medianamente normal en 2-3 años te pasa a ser un jugador por el que te pidan 50 o 60 millones probablemente tal y como está el mercado.

Me parece un jugador con por ejemplo bastante mas potencial que Denis Suarez, pero bastante mas, por lo tanto si Denis lleva ya en esta plantilla 2 o 3 años (a mi entender demasiado, ya debería estar en otro equipo), pues mi razonamiento es simple, Aleñá también debería poder tener un sitio en esta plantilla, al menos un año o dos para ver que puede aportar.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Celeminete por Este Mensaje:
ellogi (17/10/2018), Messias (17/10/2018)
Antiguo 17/10/2018, 11:00   #6069
observer
Presi

Agradecido 10,108 veces
observer esta offline

Cita:
A mi Aleñá no me parece un jugador de "época", no es que vea en el un jugador de leyenda tipo Messi, Iniesta, Xavi etc, de estos que serán prácticamente irrepetibles, pero si creo que a Aleñá lo pones en el yo que se, en el Ajax por decir algo y en 1-2 años te lo fichan en la premier y potencialmente si su evolución va medianamente normal en 2-3 años te pasa a ser un jugador por el que te pidan 50 o 60 millones probablemente tal y como está el mercado.

Me parece un jugador con por ejemplo bastante mas potencial que Denis Suarez, pero bastante mas, por lo tanto si Denis lleva ya en esta plantilla 2 o 3 años (a mi entender demasiado, ya debería estar en otro equipo), pues mi razonamiento es simple, Aleñá también debería poder tener un sitio en esta plantilla, al menos un año o dos para ver que puede aportar.
Yo pienso como tu, creo que si evolución no le va a dar para consagrarse aquí, yo creo que esa indefinicion de no ser ni un interior fiable en la construcción ni un delantero que aqui pueda meter 20 goles, un poco como les ha pasado siempre a los Denis o Rafinha, hace que dude de él para el futuro cule

Pero a estos chicos SIEMPRE hay que darles la oportunidad

Ya dije en Verano que se nos había quedado una plantilla muy larga, que debia haber salido mas gente y dejar huecos para chicos del filial y Aleña, que a todas luces les va a ser imposible ya no jugar, es que casi ni ir convocados

Insisti mucho en ello, cuando a un mister como Valverde le das 22-23 tios, ya no cuentes con chicos en el primer equipo

Aleña deberia estar ahi, y los Rafinha y Denis fuera del club, su epoca ya pasó y deben dejar sitio a los que vienen de atrás

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Messias (17/10/2018)
Antiguo 17/10/2018, 11:36   #6070
Duende
Entrenador

Agradecido 3,152 veces
Duende esta offline

Si el tema es que lo ideal, obviando la cantera, ya es tener plantillas de 20-21 tíos, porque así los jugadores que juegan menos no se devalúan tanto. Rafinha o Denis deberían estar fuera porque al no jugar nada se van a devaluar y, para mí, estoy de acuerdo, que probablemente lo ideal sería que estuvieran fuera los dos y que Aleña ocupara ese puesto.

Ya hemos visto lo que pasa con buenos jugadores como Alcácer cuando no juegan, que no los quiere nadie. Lo mismo pasará con Denis y Rafinha cuando salgan.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
observer (17/10/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación