![]() |
#46201 |
A mí también me parece excesivo, pero de 100 millones es normal que no baje la cosa.
|
|
|
![]() |
#46202 |
Me parece mucho mejor pagar 60/70 millones por De Jong que 20 por Vidal, pero bueno.
130 por un central y un centrocampista que pueden durar 8/10 años no me parece mal negocio en absoluto. Mejorable? De tenerlos ya comprados y cedidos, pero que le vamos a hacer. |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Sacher Por Este Mensaje: | Miroki (11/10/2018) |
![]() |
#46203 |
Para que vas a traer a nadie si este [Editado por Moderación] sólo sabe poner siempre a los mismos
![]() |
#46204 |
Jugando a pitoniso y haciendo caso a las informaciones que vienen saliendo últimamente parecen más cerca De Ligt y Rabiot, si por el primero tienen que pagar 70 kilos empieza a parecerme que viniendo gratis Rabiot a la directiva le cuadre más este plan, que por ejemplo pagar 130 por De Ligt y De Jong.
Aunque Rabiot venga a coste 0 sigue sin convencerme para el centro del campo del Barça, y luego está su carácter que me chirria bastante, no sé a lo mejor estoy muy equivocado pero no me parece un jugador muy involucrado en el tema de vestuario, me pasa lo mismo que con Dembelé, me tienen toda la pinta de ir a su rollo. |
|
|
![]() |
#46205 |
Trueque al Dortmund, Paquito X Suárez.
Demasiado engaño. No van a querer.. |
|
|
![]() |
#46206 |
Paco Alcacer, otro acierto de Valverde. Vender a Paco para quedarse con el cojo de Munir en el declive de Suárez.
Grande Valverde. En que delantero quemaremos el dinero que valen De Jong y De Light? |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Sacher Por Este Mensaje: | Brandon_K10 (11/10/2018) |
![]() |
#46207 |
De Light tal y como está el mercado sí que vale 60. De Jong y Rabiot para otro equipo vale, pero para aquí no los veo medios prioritarios.
|
|
|
![]() |
#46208 |
Los del ajax son muy grandes.
Fichan a De Jong por un eurete y lo venden ppr 75 kilos mínimo tres años más tarde... Y a pesar de que el dueto holandés me encanta ya tengo claro que al Barça nada. De Jong por lo pronto acabará en el Bayern este verano, y vendiendo a De Jong no creo que vendan a De Ligt también... |
|
|
![]() |
#46209 | |
Cita:
No sirve absolutamente de NADA tener un ejército de ojeadores, staff deportivo, expertos de furbol, entorno, fumapuros, jugadores de golf-bebedores de gintonics, etc. si cuando descubres a una de estas joyas te esperas a que valgan 60 millones. De Delight y DeJong hace casi 2 años que están hablando, ya deberían estar fichados y cedidos al Ajax. Los fichas por 35k cada uno, no entras en subasta y el Ajax encantado de la vida. Ahora ya vamos tarde y tocará pagar lo que pidan (que efectivamente y números en mano, 130 por dos jugadores de 8/10 es buen negocio). Saludos, |
||
|
![]() |
#46210 |
|
|
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Post Oficial] F.C. Barcelona B. | Franklined | Futbolmania Nacional | 6159 | Ayer 17:37 |
[Post Oficial] Real Madrid C.F.: Plantilla y Planificación | RaL | Futbolmania Nacional | 12128 | 24/11/2018 19:00 |
Post Oficial Real Madrid - Fc Barcelona | samuelpabloo | Futbolmania Nacional | 448 | 06/03/2013 14:49 |
Post oficial AC Milan - FC Barcelona | etxera | Futbolmania Nacional | 567 | 01/03/2013 18:35 |
[Post oficial] F.C.Barcelona- R.Madrid. Vivir o morir. | apache | Futbolmania Nacional | 666 | 28/02/2013 13:44 |