Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28/09/2017, 07:24   #11
observer
Entrenador

Agradecido 5,186 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
No creo que se juegue. No habrá policía suficiente para garantizar la seguridad el 1-O. Tenían que haberlo jugado el 30-s
Hoy ya se está comentando

Yo ayer cuando cai que se jugaba el Domingo, 1-O, pues me pareció muy raro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 28/09/2017, 07:39   #12
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 10,315 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
No creo que se juegue. No habrá policía suficiente para garantizar la seguridad el 1-O. Tenían que haberlo jugado el 30-s
Yo pensé lo mismo, la LFP podía haber adelantado los partidos en Cataluña, pero luego piensas que en la LFP está Tebas y que las teles mandan...

Sólo espero por el bien del FC.Barcelona que no ocurra nada dentro del estadio, lo pagaríamos nosotros.

Responder Con Cita
Antiguo 28/09/2017, 07:40   #13
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 8,877 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Imaginad que nos lo ponen durante el parón para jodernos

Responder Con Cita
Antiguo 28/09/2017, 09:18   #14
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 10,315 veces

Medalla al Profesor FB 

Cita:
Iniciado por Kirchhoff Ver Mensaje
Imaginad que nos lo ponen durante el parón para jodernos
No, pero podían haberlo puesto el sábado, durante la """""jornada de reflexión""""".

Porque además el calendario de España no se pone a principio de temporada ni con meses de antelación, aquí se pone 2 o 3 semanas antes y todo el mundo sabíamos que el 1 de octubre iba a haber un referéndum/butireferéndum/pseudoreferéndum/simulacro o como cada uno quiera llamarlo.

Sólo espero que algunos de los amigos de las libertades de expresión, esos que el Barça se la transpira a 4 manos y que solo lo usan como plataforma propagandística, no les de por asistir al estadio e invadir el campo, organizarla en las gradas, etc... porque el gran perjudicado sería el F.C.Barcelona, que bastante lo ha sido, está siendo y será por este tipo de cuestiones.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a UN MAÑO CULE Por Este Mensaje:
observer (28/09/2017)
Antiguo 28/09/2017, 09:59   #15
Guapoto
Entrenador

Agradecido 5,689 veces
Guapoto esta offline

Paulinho y diez más. Y si juega André, otros diez más también por si acaso.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Guapoto por Este Mensaje:
Akarakan (28/09/2017), hamza. (28/09/2017), Messias (28/09/2017), observer (28/09/2017)
Antiguo 28/09/2017, 10:45   #16
zepellin
Entrenador

Agradecido 5,504 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
No, pero podían haberlo puesto el sábado, durante la """""jornada de reflexión""""".

Porque además el calendario de España no se pone a principio de temporada ni con meses de antelación, aquí se pone 2 o 3 semanas antes y todo el mundo sabíamos que el 1 de octubre iba a haber un referéndum/butireferéndum/pseudoreferéndum/simulacro o como cada uno quiera llamarlo.

Sólo espero que algunos de los amigos de las libertades de expresión, esos que el Barça se la transpira a 4 manos y que solo lo usan como plataforma propagandística, no les de por asistir al estadio e invadir el campo, organizarla en las gradas, etc... porque el gran perjudicado sería el F.C.Barcelona, que bastante lo ha sido, está siendo y será por este tipo de cuestiones.
No es por nada pero los que más protestais de la politización del club y de todo este tema luego sois los que más sacáis el tema a relucir en el foro cada dos por tres

También eres de los pocos que te pones ahora el Barça con una bandera de que me parece perfecto, pero contradice que te harte el tema y luego estéis erre que erre a cada rato de que no se separe al Barça de todo esto y lamentando siempre lo que hace la otra parte
Lo mismo con otra bandera y nacionalismos

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a zepellin Por Este Mensaje:
Zigic (28/09/2017)
Antiguo 28/09/2017, 11:05   #17
halcon
Jugador de primera

Agradecido 650 veces
halcon esta offline

VEremos si hay partido porque está reunido la junta de seguridad para valorar si se suspende o no el partid

Responder Con Cita
Antiguo 28/09/2017, 11:16   #18
observer
Entrenador

Agradecido 5,186 veces
observer esta offline

Es que tiene narices pudiendose haber jugado el Sabado perfectamente

Jodido va a estar para el Domingo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 28/09/2017, 11:16   #19
dperez
Entrenador

Agradecido 2,918 veces
dperez esta offline

Ya han dicho que si!!!

Responder Con Cita
Antiguo 28/09/2017, 12:01   #20
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 10,315 veces

Medalla al Profesor FB 

Cita:
Iniciado por zepellin Ver Mensaje
No es por nada pero los que más protestais de la politización del club y de todo este tema luego sois los que más sacáis el tema a relucir en el foro cada dos por tres

También eres de los pocos que te pones ahora el Barça con una bandera de que me parece perfecto, pero contradice que te harte el tema y luego estéis erre que erre a cada rato de que no se separe al Barça de todo esto y lamentando siempre lo que hace la otra parte
Lo mismo con otra bandera y nacionalismos
No es tema político lo del sábado, es por seguridad, pero a mí me da igual, yo al ver que era el 1O descarté el ir, por horario era genial, AVE de ida y vuelta en el mismo día, pero no me apetece ver ese clima que sospecho habrá.

Me he puesto la bandera de mi país, no de una opción política (la estelada no es la bandera de Cataluña aunque lo parezca) porque mi club dice defender la libertad de expresión de sus socios,que no se posiciona () pero las pancartas del SI, de la REPÚBLICA CATALANA, etc... no hablan de derecho a decidir, hablan directamente de un lado político, pero sería repetir lo mismo.

Ser español no implica tener una ideología, porque los hay de izquierdas, derecha, centro, apolíticos, ... llevar la senyera lo mismo, llevar una estelada implica una ideología.

Una ligera diferencia.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación