Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18/07/2014, 18:46   #11
Geniüs
Valar Morghulis

Agradecido 3,004 veces
Geniüs esta offline

Cita:
Iniciado por Pinilla Ver Mensaje
Se nos acabo el amor de tanto usarlo.

Pd: Se ha pasado de suspirar a fichar cualquier jugador de nombre que ni sabia que era el Barça a ser el centro de todo. Al final todos los estomagos quedan saciados, es decir, al final todos nos acostumbramos a lo bueno, se sube el nivel de exigencia y lo que hace años daria para dar saltos de alegria ahora no es mas que mantener el nivel que hay. Al final nos encontramos el problema que nos hemos encontrado estos dos ultimos años, conformismo e indiferencia.
Pues yo no lo veo así

Yo lo veo como que la mayoria de los cules somos conscientes de que tenemos un problema muy grande en la zaga, y que esa era la prioridad

Luego, se ha vendido a Cesc y nos hemos enterado de que Xavi muy probablemente no siga

También sabiamos que Luis Enrique quería una alternativa para jugar arriba. Pues bien, para esta alternativa se han gastado 80 millones, para suplir a Xavi y a Cesc se ha traido a Rakitic (que se parece a estos como un huevo a una castaña) y se ha repescado un canterano que lo ha hecho bien en el Celta, pero sin ser un escándalo. Luego, para la defensa se está mirando defensas de perfil medio/bajo porque parece que no hay dinero

¿No ilusiona Suarez? Pues si, claro que ilusiona, pero mosquea bastante pensar que con ese dinero se debería haber reforzado el equipo donde realmente lo necesita. Si Suarez hubiese venido para poner la puntilla a un proyecto que está con muy buenas bases, el entusiasmo hubiese sido diferente. Siendo como está siendo, da la impresión de que es un fichaje algo engañoso y mal hecho

No creo que sea que nos hemos vuelto muy exigentes o que nos de igual, es simplemente que cuando las cosas no se hacen bien, no saben igual

Responder Con Cita
Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Geniüs por Este Mensaje:
Chad10 (19/07/2014), DrJ (19/07/2014), Kirchhoff (18/07/2014), Messias (18/07/2014), oromet (18/07/2014), Pinilla (18/07/2014), Rufus T. Firefly (18/07/2014), Spider (18/07/2014), Zigic (18/07/2014)
Antiguo 18/07/2014, 18:51   #12
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 8,877 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Coincido con Genius, creo que la mayoria es consciente de las necesidades reales y viendo como van las cosas la incertidumbre es total

PD: De todos modos creo que esto le vendrá bien a Suarez

Responder Con Cita
Antiguo 18/07/2014, 19:07   #13
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,329 veces
Celeminete esta offline

Cita:
Iniciado por Pinilla Ver Mensaje
Se nos acabo el amor de tanto usarlo.

Pd: Se ha pasado de suspirar a fichar cualquier jugador de nombre que ni sabia que era el Barça a ser el centro de todo. Al final todos los estomagos quedan saciados, es decir, al final todos nos acostumbramos a lo bueno, se sube el nivel de exigencia y lo que hace años daria para dar saltos de alegria ahora no es mas que mantener el nivel que hay. Al final nos encontramos el problema que nos hemos encontrado estos dos ultimos años, conformismo e indiferencia.
Es complicado de explicar, en mi caso soy de los cules mas pro-luis Suarez, es mas, a varios amigos les llevo dando el coñazo con que había que fichar a este tio desde que estaba en el Ajax, y claro que me ilusiona y mucho, pero creo que se tenia que haber fichado hace dos años y creo que ahora tenemos tantas carencias y tantas dudas que ni su fichaje me tranquiliza, y a ello se le añade el problemón de su sanción, que como el tas no la rebaje y mucho es un problema y gordo, si ya es complicado ponerse en forma, adaptarse, entrar en ritmo de competición etc de por si con esta sanción para un tio que además viene de fuera puede ser un hándicap muy gordo al menos en este año, y con lo que ha costado y que tampoco tiene ya 22 años por decir algo es un problema y grande.

Digamos que igual no era el mejor momento para ficharlo, aunque a mi este jugador me vuelve loco y estoy contento por tenerlo aquí.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Celeminete Por Este Mensaje:
Pinilla (18/07/2014)
Antiguo 18/07/2014, 19:23   #14
Guede
Manager

Agradecido 610 veces
Guede esta offline

he visto los partidos que han ido echando en canal plus futbol de esta temporada pasada, cuatro en concreto y es un escandalo de jugador. Zubizarreta lo esta haciendo muy bien juntando la mejor delantera que yo haya visto jamas. Por cierto yo al que retrasaría unos metros es a Neymar con Messi y Luis Suarez arriba

Responder Con Cita
Antiguo 18/07/2014, 21:01   #15
Spider
Bufandero

Agradecido 3,185 veces
Spider esta offline

Que no podamos presentarlo ayuda a esa "indiferencia" que decis (que yo no veo por ningun lado salvo aqui en este foro) .

Es como si te compras un Porsche 3 meses antes de sacarte el carnet, si , es mio , muy bonito pero no lo puedo coger, lo que no quita que no esté ilusionado con conducirlo.

A mi me ilusiona muchiiiiiisimo este fichaje y es lo mejor que podiamos fichar si o si, llevamos 3 años pidiendo un plan B, pues hemos fichado un plan A que nos va a poder hacer tener un plan B y C con los titulares.

Otra cosa es las necesidades del equipo que la tenemos, pero no tienen nada que ver con el FICHAJE DEL AÑO, esas necesidades estoy seguro que estaran subsanadas en breve.

Si a Luis suarez lo llega a fichar otro equipo de España ....buffffffff, todos cagaos... ¡¡¡¡¡Dios lo que a fichado ese otro equipooo!!!! QUE PEDADO DE JUGADOR!!! y nosotros con TELLO!!!....

Que nos conocemos.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Spider por Este Mensaje:
diosenrike (20/07/2014), RaL (19/07/2014), Tor (18/07/2014)
Antiguo 18/07/2014, 21:25   #16
Guede
Manager

Agradecido 610 veces
Guede esta offline

Cita:
Iniciado por Spider Ver Mensaje
Que no podamos presentarlo ayuda a esa "indiferencia" que decis (que yo no veo por ningun lado salvo aqui en este foro) .

Es como si te compras un Porsche 3 meses antes de sacarte el carnet, si , es mio , muy bonito pero no lo puedo coger, lo que no quita que no esté ilusionado con conducirlo.

A mi me ilusiona muchiiiiiisimo este fichaje y es lo mejor que podiamos fichar si o si, llevamos 3 años pidiendo un plan B, pues hemos fichado un plan A que nos va a poder hacer tener un plan B y C con los titulares.

Otra cosa es las necesidades del equipo que la tenemos, pero no tienen nada que ver con el FICHAJE DEL AÑO, esas necesidades estoy seguro que estaran subsanadas en breve.

Si a Luis suarez lo llega a fichar otro equipo de España ....buffffffff, todos cagaos... ¡¡¡¡¡Dios lo que a fichado ese otro equipooo!!!! QUE PEDADO DE JUGADOR!!! y nosotros con TELLO!!!....

Que nos conocemos.

para el que no lo haya visto mucho es una especie de Etoo en lo físico el del barca ,con la técnica de Messi y su visión de juego , esta siempre luchando metiendo el pie,no para de correr de desmarcarse,gran asisitente y gran definidor de cabeza y con ambas piernas. Y en definición balón que pilla es gol,el Liverpool no juega como para meter 30 goles de hecho es que Suarez se buscaba la vida en los poquísimos balones en condiciones que recibia

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Guede Por Este Mensaje:
Spider (18/07/2014)
Antiguo 19/07/2014, 06:53   #17
manelic
Manager

Agradecido 3,541 veces
manelic esta offline

Yo no voy a discutir las enormes cualidades del Bota de Oro, incluso creo que en el Barça puede hincharse a meter goles (mientras no reincida en sus agresiones).

Pero respecto al fichaje me parece exageradísimo el precio pagado, demostrando una vez más el Barça que no tiene ni p.i. de negociar cuando encima se trata de un jugador que su equipo quería vender.

También me parece ridículo quejarse de las maneras de la FIFA y que el Club se gaste una pasta en abogados y recursos cuando todo el mundo sabía las circunstancias antes de ficharlo.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a manelic Por Este Mensaje:
Eustaquio (19/07/2014)
Antiguo 19/07/2014, 07:56   #18
etxera
Presi

Agradecido 10,422 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

A mi el precio del jugador me parece muy alto, pero de eso no me acuerdo cuando veo futbol. Igual esto que digo no es muy popular, pero el dinero no lo pongo yo y para el Barça no es un riesgo pagar tanto. Y tampoco creo que no se fiche un central de nivel por fichar a Luis Suarez, porque ya son tres años buscando un central.

Pero lo que mas me sorprende es que llevo años leyendo que la delantera del Barça es Messi contra el mundo y ahora que se ficha a uno de los mejores delanteros del mundo todo son pegas. Creo una vez mas que el estado natural del aficionado del Barça es el pesimismo, que hay es donde se siente mas comodo.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a etxera por Este Mensaje:
diosenrike (20/07/2014), ger (19/07/2014), RaL (19/07/2014), Tor (19/07/2014)
Antiguo 19/07/2014, 08:33   #19
cpc
Manager

Agradecido 1,383 veces
cpc esta offline

A mi me pone a muerte !! Hace muchos años que no me ponia tanto un fichaje !!!

Responder Con Cita
Antiguo 19/07/2014, 09:32   #20
Guede
Manager

Agradecido 610 veces
Guede esta offline

este triunfa seguro además viene de la Premier,el que brilla allí lo hace aquí también. No me fio ni de la liga italiana(por ejemplo no me fio de Cuadrado).No me fio de la liga francesa (Marquinhos). No me fio de la liga holandesa (Blind).
Pero SI ME FIO de la Premier Luis Suarez y de la Liga BBVA (Mathieu)

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación