Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21/02/2013, 13:41   #1
apache
Administrador

Agradecido 2,439 veces
apache esta offline
[Post oficial] F.C.Barcelona- R.Madrid. Vivir o morir.

Martes 26 de Febrero

21:00 h

Camp Nou

A 5 días del gran día y estamos tan sorprendidos de lo de ayer, que no hay ni post oficial. El martes nos jugamos vivir o morir, estar en una final de Copa y eliminar a nuestro máximo rival, o entrar en una crisis de las más profundas que se recuerda.

El campo estará lleno, ambiente ideal, preparado para una noche histórica. De nosotros depende, vivir o morir.

¡¡¡Som-hi barça¡¡¡

Pinto, Adriano, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa/Cesc.

Yo daría chance a Villa, pero jugará Cesc.

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2013, 13:45   #2
Henrik Larsson
.

Agradecido 19,271 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Pues contra el Madrid es cuando me preocupa menos si hay que meter a Cesc con calzador,
y jugar con él o con Iniesta de extremos. Yo saldría con Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Alba,
Sergio, Xavi, Cesc, Pedro, Messi, Iniesta.

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2013, 13:47   #3
apache
Administrador

Agradecido 2,439 veces
apache esta offline

Ya, a mi tampoco...pero lo de ayer en ataque me dejó tocadísimo.

Vista nuestra situación en Champions....vida o muerte....

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2013, 13:52   #4
diosenrike
Asturberciano

Agradecido 14,482 veces
diosenrike esta offline

Hay una cosa que me hace optimista y una pesimista, porque es más o menos la misma película de todos los últimos clasicos:

- El Madrid nos jode la 1ª media hora. Nos presiona, nos anula, nos roba cerca del area, tiene ocasiones y lo más seguro es que se adelante y perdamos la ventaja inicial

- El Barça en la 2ª parte, incluso al final de la 1º parte se impone a un Madrid que empieza a estar cansado, que ya va tarde a la presión, que no gtapa igual, que se tapa, y el Barça siempre marca y el Madrid está a merced del Barça

Lo bueno es que creo que en el último eso se mitigó algo, el Madrid no marcó en esa 1ª media hora, y realmente tampoco tuvo muchas ocasiones, e incluso el Barça tuvo un par de ella smuy claras. Pero bueno, no dejó de ser mejor el Mdarid ese rato y poder marcar perfectamente, y nosotros casi anulados

Por cierto hace cuanto que el Barça no sale a un clásico con intensidad y a morder? Creo que se confunden las cosas...se confunde el no querer entrar en un correcalles, en una ida y vuelta, el no querer arriesgar el balón y el tener paciencia con salir excesivamente tranquilos, sin la máxima intensidad, y el no ir a por ellos a marcarles desde el minuto 1.

Como se salió el día del 5 - 0 y no nos movimos ni un ápice de nuestro estilo? Por que el 1º tiro, la 1ª ocasion, casi siempre el 1º gol tiene que ser del Madrid? Por que el Barça no puede salir a intentar meter el 1º gol?

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2013, 13:54   #5
Henrik Larsson
.

Agradecido 19,271 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Cita:
Iniciado por apache Ver Mensaje
Ya, a mi tampoco...pero lo de ayer en ataque me dejó tocadísimo.

Vista nuestra situación en Champions....vida o muerte....
Lógico, porque en ese tipo de partidos de champions, contra rivales que saben cerrarse con 11 atrás,
apelotonando muchos jugadores por el centro, cerrando a Messi hasta con 3 y 4 jugadores,
se tiene que jugar con dos extremos/delanteros puros, para abrir el campo, y así ayudas
a Messi, ya que le estás quitando jugadores, porque ellos no pueden acumular tantos jugadores
por el centro, y en definitiva hay mas espacios cuando Messi tenga la pelota. Y el Barça los tiene y no los saca.

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2013, 13:54   #6
diosenrike
Asturberciano

Agradecido 14,482 veces
diosenrike esta offline

Cita:
Martes 26 de Febrero

21:00 h

Camp Nou

A 5 días del gran día y estamos tan sorprendidos de lo de ayer, que no hay ni post oficial. El martes nos jugamos vivir o morir, estar en una final de Copa y eliminar a nuestro máximo rival, o entrar en una crisis de las más profundas que se recuerda.

El campo estará lleno, ambiente ideal, preparado para una noche histórica. De nosotros depende, vivir o morir.

¡¡¡Som-hi barça¡¡¡

Pinto, Adriano, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa/Cesc.

Yo daría chance a Villa, pero jugará Cesc.
Cesc ayer estuvo fatal, como todo el equipo

Pero ha sido de lo mejor del equipo este año, y ha sido fundamental en la mayoría de partidos

Y yo creo que es clave tanto contra el Madrid como ante el Milan

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2013, 13:55   #7
apache
Administrador

Agradecido 2,439 veces
apache esta offline

Lo del estilo...es una farsa....

Nuestro estilo es no rifar balones....

Pero ahora...no se va al ataque...ni hay nadie arriba. Hemos pasado de tener 3 goleadores arriba(Eto'o, Messi y Henry), a tener 2(Messi y Villa)....a tener sólo 1(Messi)

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2013, 14:00   #8
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 5,274 veces
Rufus T. Firefly esta offline

No veo nada claro que saquemos adelante esto. No traemos un resultado malo, pero confiaba en que el equipo fuese más intenso en las grandes citas. De momento, mal rollo, teniendo en cuenta que no vamos a dejar la portería a cero.

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2013, 14:03   #9
diosenrike
Asturberciano

Agradecido 14,482 veces
diosenrike esta offline

Cita:
Lo del estilo...es una farsa....

Nuestro estilo es no rifar balones....

Pero ahora...no se va al ataque...ni hay nadie arriba. Hemos pasado de tener 3 goleadores arriba(Eto'o, Messi y Henry), a tener 2(Messi y Villa)....a tener sólo 1(Messi)
Tampoco convirtamos el nefasto partido de ayer en la tónica habitual del Barça, porque no es justo. Lo de ayer no es representativo

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2013, 14:14   #10
Maki
GranD10so.

Agradecido 6,820 veces
Maki esta offline

Partido jodido donde los haya....Villa debe ser nuestro talisman en esta recta y en estas finales....Espero que muerdan y tengan ganas de jugar un poco al futbol.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación