Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/10/2017, 09:14   #291
observer
Entrenador

Agradecido 5,186 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
La clave es el estado de forma al que lleguen los jugadores importantes en junio. Messi tuvo la mala suerte de jugar una final de un mundial el año que peor estaba en toda su carrera como profesional. Si esa final se llega a jugar un año mas tarde, hubiesemos visto un Messi muchisimo mejor.
El Año del Tata fue un desastre para el Barcelona, y para los jugadores cules aue fueron al mundial que en su mayoria dieron vergüenza ajena

Ese equipo estuvo toda la temporada siendo un desastre fisico, solo al principio mantuvo el tipo y a la que fue pasando el año a los jugadores se les veia gordos y agotados

El mundial solo fue una muestra mas del desastre de temporada del Tata y sus arcaicos metodos alejados del fútbol de élite

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
etxera (13/10/2017), oliatton (13/10/2017)
Antiguo 13/10/2017, 09:24   #292
Joko
Jugador de primera

Agradecido 961 veces
Joko esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Top 4 Junto con Brasil, Alemania, España, Francia. En ese orden además.
Luego un escalón por debajo ya Italia, Uruguay, Argentina, Portugal.
Las sensaciones son muy buenas y el partido contra Italia recordó a la época de Xavi. Falta saber quién será el delantero, porque cada vez está más claro que hay que jugar con 5 medios.

Enviado desde mi Liga Catalana Ya mediante Tapatalk
Coincido con los 4 favoritos aunque te has comido uno de los 4 siguiente que puede ser el equipo tapado.

Bélgica, Portugal, Argentina, Uruguay.

Aunque el mundial pasado Bélgica tenía el mismo potencial y falló sin pena ni gloria, este mundial con 4 años de experiencia más encima pueden ir mejor, y Roberto Martinez es un buen entrenador en mi opinión. Todo depende de en qué forma lleguen al mundial jugadores clave como Lukaku, De Bruyne, Hazard, Neingolann... por nombres tienen uno de los mejores equipos.

Por cierto, aquí se critica mucho a Portugal por su victoria pírrica en la pasada Eurocopa, pero creo que han mejorado mucho y además ahora le han sumado a Bernardo Silva (Monaco-Man City) y Semedo, quien ni siquiera es titular siempre. Tienen muchos jugadores de buen pie y vienen de ganar la Eurocopa, que siempre da confianza a un grupo de jugadores. Y obviamente tienen a Cristiano, que puede no hacer nada en todo el partido pero luego te la emboca.

Argentina es hoy por hoy peor que hace 4 años. La única razón porque somos séptimos favoritos es por Messi. Hay otra razón para el optimismo, que es que en el último partido contra Ecuador Sampaoli planteó un 3-3-3-1. Obviamente ese era un partido difícil de analizar por todo lo que se jugaba el equipo pero creo que esa formación (con la que tuvo éxito en Chile, por cierto), trabajada de acá al mundial, puede finalmente darle a Argentina el balance que necesita y los socios a Messi en el mediocampo.

Mis otros cuatro equipos que creo que pueden llegar lejos: Nigeria, Polonia, Inglaterra (sí...), y Egipto (Cúper!).

Responder Con Cita
Antiguo 13/10/2017, 10:26   #293
observer
Entrenador

Agradecido 5,186 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Joko Ver Mensaje
Coincido con los 4 favoritos aunque te has comido uno de los 4 siguiente que puede ser el equipo tapado.

Aunque el mundial pasado Bélgica tenía el mismo potencial y falló sin pena ni gloria, este mundial con 4 años de experiencia más encima pueden ir mejor, y Roberto Martinez es un buen entrenador en mi opinión. Todo depende de en qué forma lleguen al mundial jugadores clave como Lukaku, De Bruyne, Hazard, Neingolann... por nombres tienen uno de los mejores equipos.

Por cierto, aquí se critica mucho a Portugal por su victoria pírrica en la pasada Eurocopa, pero creo que han mejorado mucho y además ahora le han sumado a Bernardo Silva (Monaco-Man City) y Semedo, quien ni siquiera es titular siempre. Tienen muchos jugadores de buen pie y vienen de ganar la Eurocopa, que siempre da confianza a un grupo de jugadores. Y obviamente tienen a Cristiano, que puede no hacer nada en todo el partido pero luego te la emboca.

Argentina es hoy por hoy peor que hace 4 años. La única razón porque somos séptimos favoritos es por Messi. Hay otra razón para el optimismo, que es que en el último partido contra Ecuador Sampaoli planteó un 3-3-3-1. Obviamente ese era un partido difícil de analizar por todo lo que se jugaba el equipo pero creo que esa formación (con la que tuvo éxito en Chile, por cierto), trabajada de acá al mundial, puede finalmente darle a Argentina el balance que necesita y los socios a Messi en el mediocampo.

Mis otros cuatro equipos que creo que pueden llegar lejos: Nigeria, Polonia, Inglaterra (sí...), y Egipto (Cúper!).
Hablando por otros sitios estaba precisamente diciendo que estamls posiblemente ante la.peor Argentina en conjunto que yo recuerde

Se hace mas evidente al tener a Messi, verle a su nivel estratosférico por momentos, y ver como no consigue que un solo compañero le devuelva un balon redondo o lo meta entre palos

Sampaoli creo que ha querido reunir mucha gente obediente, que no haya nadie que se le escape a su control y que entre todos solo trabajen para Messi

Ahi se está olvidando de llevarle calidad al argentino para que este sea feliz...Messi es feliz juntandose a jugadores buenos, no esquivando a los malos, Messi disfruta metiendo goles pero tambien dandolos, Messi sera mejor si 5 rivales se preocupan de dos o tres argentinos y no de solo Messi

Para mi en estas solo cabe un madero al que agarrarse en el mar...y es poner a Messi muy arriba, justo detras de un 9...que no tenga que recibir a un km de puerta, que ahi toque menos balones pero al menos estos balones no tengan que ser siempre para un compañero o para irse de 5, y que el solo se preocupe de meterla dentro

El resto? A trabajar y no estorbarle

Y tirar de suerte, de que algunos de esos algun dia tengan inspiración y hagan algo al nivel de fútbol de elite que es esto

Es lastimoso ver a esta Argentina y a Messi dentro de ella...de verdad que por momentos estos tiempos siento autentica agonia cada vez que los veo.

Es esta Argentina de Sampaoli la que peor juega en años?

Responder Con Cita
Antiguo 13/10/2017, 17:24   #294
vazh
Manager

Agradecido 1,545 veces

Medalla Beethoven FB 

vazh esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Hablando por otros sitios estaba precisamente diciendo que estamls posiblemente ante la.peor Argentina en conjunto que yo recuerde

Se hace mas evidente al tener a Messi, verle a su nivel estratosférico por momentos, y ver como no consigue que un solo compañero le devuelva un balon redondo o lo meta entre palos

Sampaoli creo que ha querido reunir mucha gente obediente, que no haya nadie que se le escape a su control y que entre todos solo trabajen para Messi

Ahi se está olvidando de llevarle calidad al argentino para que este sea feliz...Messi es feliz juntandose a jugadores buenos, no esquivando a los malos, Messi disfruta metiendo goles pero tambien dandolos, Messi sera mejor si 5 rivales se preocupan de dos o tres argentinos y no de solo Messi

Para mi en estas solo cabe un madero al que agarrarse en el mar...y es poner a Messi muy arriba, justo detras de un 9...que no tenga que recibir a un km de puerta, que ahi toque menos balones pero al menos estos balones no tengan que ser siempre para un compañero o para irse de 5, y que el solo se preocupe de meterla dentro

El resto? A trabajar y no estorbarle

Y tirar de suerte, de que algunos de esos algun dia tengan inspiración y hagan algo al nivel de fútbol de elite que es esto

Es lastimoso ver a esta Argentina y a Messi dentro de ella...de verdad que por momentos estos tiempos siento autentica agonia cada vez que los veo.

Es esta Argentina de Sampaoli la que peor juega en años?

No sabría decirte si es la peor o no, pero las condiciones en la que le entregan la Selección a Sampaoli fueron muy jodidas. Seria muy injusto decir que es la peor.

Responder Con Cita
Antiguo 13/10/2017, 21:35   #295
oliatton
Entrenador

Agradecido 6,264 veces
oliatton esta offline

Cita:
Iniciado por Joko Ver Mensaje

Contra uruguay no vi el partido, pero contra Venezuela si no me equivoco ya jugo con ese sistema con di maria en la banda izquierda y por la derecha no recuerdo quien

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación