Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/10/2017, 05:48   #1921
observer
Entrenador

Agradecido 5,529 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Marley Ver Mensaje
Con mucho respeto, equipos europeos (que son equipazos) la pasarían muy mal en las eliminatorias sudamericanas. Habría que ver a los alemanes jugando a 4 mil metros de altura en La Paz o a casi 3 mil en Quito, a los belgas jugando con sensación térmica de 40° en Barranquilla, por no hablar de la presión que meten hinchadas en infiernos como el Centenario, los Nacional de Santiago y Lima, el Monumental/Bombonera, Maracaná/Morumbí, etc. (míralo a Werner que tuvo que pedir el cambio por no aguantar el ruido en Turquía!), el juego brusco, los árbitros que dejan jugar mucho más.
Claro, en esas circunstancias todos lo pasarían mal, pero no por el nivel futbolistico, eso ya lo he dicho yo muchas veces

Eso es lo que endurece jugar alli

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2017, 07:06   #1922
marceloq
Manager

Agradecido 965 veces
marceloq esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Una cosa s clara en Argentina

Son una banda, y ante este panorama no puedes retrasar a Messi, asi seguira siendo mala tu defensa y medio campo y tus delanteros joderan una tras otra las jugadas de Messi.

Y Messi desde 40 metros no puede irse de 10.

De modo que ponle arriba, que aunque le lleguen balones de 3/4 de cancha en adelante, el sacará algo.

Anoche solo buscaba a Di Maria, que era de lo poquito que no ensuciaba demasiado la jugada, y luego el zasca

Pues esa debe ser Argentina, un 9 delante, el detras y que invente todo en ataque pero mas cerca del arco, y 8 tios a currar para el....no queda otra

Cita:
Super no....pero sin duda una de las favoritas

Y digo que super no porque tras ver las clasificatorias, es todo muy engañoso

Se vende mucho la competitividad para clasificarse en sudamerica, mi realidad es que el nivel es pauperrimo, horrible en casi cada selección....es un drama ver 90 minutos de cada partido

Ahi Brasil ha dominado, con un equipo ya muy formado y jugadores que saben cual es su trabajo

Pero sudamerica no es un mundial, en Europa hay selecciones hoy por hoy fortisimas como Alemania, España incluso Belgica y Francia....todas ellas con planteles exagerados, jovenes y hartos a ganar titulos en sus clubs siendo protagonistas

Pero si, Brasil es quien puede sacar la cara hoy por hoy de sudamerica, el resto el nivel demostrado no da para muchas esperanzas en el Mundial

Falta de memoria... hace tan solo 3 años España y Francia se volvieron en primera rueda lastimosamente, y Bélgica perdió con una Selección sudamericana (Argentina). De los 4 semifinalistas, dos fueron sudamericanos (Argentina y Brasil) y dos europeos (Holanda -afuera de Rusia- y Alemania). En la final Argentina y Alemania (única verdadera potencia mundial a nivel de Selección, que hace varios Mundiales consecutivos que no baja de semifinales. Y primera Selección Europea en la historia que gana un Mundial en América)

Por algo será que desde hace 30, 40, o 50 años más de 2.500 jugadores de Argentina y Brasil han enseñado su futbol a sus compañeros europeos. Varios de ellos goleadores de las ligas europeas donde jugaron.

No solo en clubes, sino también en Selecciones como la mismísima Selección de España, por nombrar una, que tuvo 2 jugadores argentinos en 2 Mundiales.

Si no hago mal las cuentas, son 9 los Mundiales repartidos en solo 3 Selecciones sudamericanas.

Qué hubiera sucedido si en 50 años no hubieran jugado en Europa argentinos y brasileros?

El Barcelona con Ronaldinho, Rivaldo, y Messi, por citar solo tres jugadores, cuantas Copas ganaron?

Ah... me olvidaba... en el Olimpo del Futbol figuran Maradona, Pelé, Di Stéfano...

Y un rosarino, mmmmm.... como se llama? Ah Sí...

El más grande de la Historia, único e irrepetible, Lionel Messi

3 argentinos y 1 brasilero

Salvo Pelé, los tres restantes jugaron en el Barcelona (antes de que se lo robe el Madrid Di Stefano vistió la Blaugrana), que casualidad, no?

Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2017, 07:55   #1923
observer
Entrenador

Agradecido 5,529 veces

Cita:
Iniciado por marceloq Ver Mensaje
Falta de memoria... hace tan solo 3 años España y Francia se volvieron en primera rueda lastimosamente, y Bélgica perdió con una Selección sudamericana (Argentina). De los 4 semifinalistas, dos fueron sudamericanos (Argentina y Brasil) y dos europeos (Holanda -afuera de Rusia- y Alemania). En la final Argentina y Alemania (única verdadera potencia mundial a nivel de Selección, que hace varios Mundiales consecutivos que no baja de semifinales. Y primera Selección Europea en la historia que gana un Mundial en América)

Por algo será que desde hace 30, 40, o 50 años más de 2.500 jugadores de Argentina y Brasil han enseñado su futbol a sus compañeros europeos. Varios de ellos goleadores de las ligas europeas donde jugaron.

No solo en clubes, sino también en Selecciones como la mismísima Selección de España, por nombrar una, que tuvo 2 jugadores argentinos en 2 Mundiales.

Si no hago mal las cuentas, son 9 los Mundiales repartidos en solo 3 Selecciones sudamericanas.

Qué hubiera sucedido si en 50 años no hubieran jugado en Europa argentinos y brasileros?

El Barcelona con Ronaldinho, Rivaldo, y Messi, por citar solo tres jugadores, cuantas Copas ganaron?

Ah... me olvidaba... en el Olimpo del Futbol figuran Maradona, Pelé, Di Stéfano...

Y un rosarino, mmmmm.... como se llama? Ah Sí...

El más grande de la Historia, único e irrepetible, Lionel Messi

3 argentinos y 1 brasilero

Salvo Pelé, los tres restantes jugaron en el Barcelona (antes de que se lo robe el Madrid Di Stefano vistió la Blaugrana), que casualidad, no?

Muy bien,de historia muy bien, pero yo hablo de ahora como veras, lógicamente

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
oliatton (12/10/2017)
Antiguo 12/10/2017, 18:03   #1924
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 10,684 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Cita:
Iniciado por Ravanelli Ver Mensaje
El acabado sigue sin renovar...
No sé si el tema político tiene algo que ver o no, pero en caso de que así sea, que no quiere renovar por si se declara la independencia y el Barça jugase la Lliga, que lo ponga en una cláusula y punto.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a UN MAÑO CULE Por Este Mensaje:
vazh (12/10/2017)
Antiguo 12/10/2017, 19:33   #1925
observer
Entrenador

Agradecido 5,529 veces

Es una tonteria lo de no renovar por eso

Toodas las estrellas terminan teniendo clausulas en sua contratos que loa anulan en caso de desaparicion del club, descensos y cosas asi...al igual que los jugadores firman una seroe de requisitos que libera al club de sus obligaciones con ellos si los incumplen

Si se firma en segunda B cualquier jugador indicando que quedaría libre en caso de descenso de categoría (de hecho los mas interesados son los clubs que no pueden hacerse cargo de su ficha)...no lo iba a firmar Messi en este caso?

Os imagináis el Barcelona teniendo qje pagar anualmente 500 millones en sueldos jugando en una categoria fuera de la Liga?

Absurdo

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
oliatton (12/10/2017)
Antiguo 12/10/2017, 19:33   #1926
Ravanelli
Manager

Agradecido 2,632 veces
Ravanelli esta offline

Cita:
Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
No sé si el tema político tiene algo que ver o no, pero en caso de que así sea, que no quiere renovar por si se declara la independencia y el Barça jugase la Lliga, que lo ponga en una cláusula y punto.
Esto viene de lejos, no es nuevo del último mes. No creo que sea por política. Fijo que pone una cláusula de que si el club no participa en la Liga tiene carta de libertad (algo parecido).

Imagino que será por proyecto deportivo, pues otro año no somos favoritos a la Champions. Ni que decir que detrás hay equipos que harían lo que fuese para ficharlo...

Igual estaba esperando a que se solucionara el "problema" del Mundial.

Responder Con Cita
Antiguo 13/10/2017, 21:48   #1927
marceloq
Manager

Agradecido 965 veces
marceloq esta offline

Cita:
Muy bien,de historia muy bien, pero yo hablo de ahora como veras, lógicamente

Si el Mundial se juega mañana y Argentina juega como jugó en 2014 con el estratega Sabella, repetimos final.

Si estoy con vos, que la ganemos depende de cómo esté de feliz Messi
en Moscú ese día.

Responder Con Cita
Antiguo 13/10/2017, 22:02   #1928
marceloq
Manager

Agradecido 965 veces
marceloq esta offline

Si se independiza Catalunya, su liga no podría asociarse a la FIFA por mínimo de clubes participantes.

Imagino que todas las ligas del mundo pagarían por invitar al Barcelona con derecho a título. Nosotros le prestamos el Monumental que si bien quedaría chico comparado con el Camp Nou, es el más grande de Argentina. y cada 14 días quedaría gente sin su entrada. Excepto dos semanas en el año, que se enfrentarían River Plate vs. Barcelona. Como ocurre con el Milan y el Inter en el Calccio.

Hasta la AFA le cedería el Predio de Ezeiza que tiene todo lo que necesita el Barcelona para entrenar con servicio de hotelería 5 estrellas para los jugadores, y el Aeropuerto a 5 minutos.

Para los culé que quieren ojear los entrenamientos...

Responder Con Cita
Antiguo 13/10/2017, 23:09   #1929
oliatton
Entrenador

Agradecido 6,421 veces
oliatton esta offline

Por cierto, en los 10 partidos jugados con messi 21 puntos, a progresión de 37,8 puntos en 18 partidos. En los 8 partidos jugados sin messi 7 puntos, a progresión de 15,7 en 18 partidos. Casi nada pal body.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a oliatton Por Este Mensaje:
etxera (14/10/2017)
Antiguo 13/10/2017, 23:19   #1930
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 10,684 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Cita:
Iniciado por marceloq Ver Mensaje
Si se independiza Catalunya, su liga no podría asociarse a la FIFA por mínimo de clubes participantes.

Si se independizasen, dependen más de la Federación catalana, si ésta decide apoyar la independencia, todos sus equipos suscritos en ella deben abandonar la RFEF (según la ley del deporte), aún así habría una posibilidad, que el Barça pidiera asociarse a otra federación, por ejemplo la de Baleares, (por eso del Països catalans y tal...) pero entonces preguntome yo,
¿se seguiría pidiendo en el minuto 17 la independencia?

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación