Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05/10/2017, 21:00   #2151
Simon
Jugador de primera

Agradecido 428 veces
Simon esta offline

Cuando a aquel que fue del betis al rayo y allí lo abuchearon con que era un fascista y tal...ahí ya se mojaron los medios, Tebas y demás para defender al jugador y afear a los abucheadores, no? Ahora, en el caso de Piqué, los alientan tú..la conjura de los necios

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 05/10/2017, 21:43   #2152
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,087 veces
Histro esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Me la juego a que illarra a ninguno de los dos.
Recuerdo una polémica por una foto en su peña con una bandera de los presos.

Responder Con Cita
Antiguo 06/10/2017, 19:31   #2153
Tlomi
Linier

Agradecido 111 veces
Tlomi esta offline

Le están pitando de más, no?

Responder Con Cita
Antiguo 07/10/2017, 08:14   #2154
observer
Entrenador

Agradecido 5,187 veces
observer esta en línea ahora

Minuto 29 de partido y escichad la risa que se le escapa al Juan Carlos Rivero cuando la coge Piqué y le empiezan a pitar

No se si antes o despues el periodista aue tienen a pie de campo decia que en realidad eran pocos, la inmensa mayoria estaba indiferente, unos pocos silbaban y otros pocos aplaudian...que no sabia como se escuchaba en tv pero que era asi

Pero Rivero y demas estuvo cada momento recalcando los pitos....el "jjj" que se le escapó en el 29 fue evidenciador....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 07/10/2017, 09:02   #2155
wilker
Jugador de primera

Agradecido 532 veces
wilker esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Minuto 29 de partido y escichad la risa que se le escapa al Juan Carlos Rivero cuando la coge Piqué y le empiezan a pitar

No se si antes o despues el periodista aue tienen a pie de campo decia que en realidad eran pocos, la inmensa mayoria estaba indiferente, unos pocos silbaban y otros pocos aplaudian...que no sabia como se escuchaba en tv pero que era asi

Pero Rivero y demas estuvo cada momento recalcando los pitos....el "jjj" que se le escapó en el 29 fue evidenciador....

Evidenciador?? De qué?

Responder Con Cita
Antiguo 07/10/2017, 09:02   #2156
observer
Entrenador

Agradecido 5,187 veces

Cita:
Iniciado por wilker Ver Mensaje
Evidenciador?? De qué?
De la gracia que le hacia

Responder Con Cita
Antiguo 07/10/2017, 09:12   #2157
wilker
Jugador de primera

Agradecido 532 veces
wilker esta offline

(La pregunta era irónica)

Pero no pasará nada porque le haga gracia no?? O solo a Piqué le pueden hacer gracia las cosas?

Responder Con Cita
Antiguo 07/10/2017, 09:23   #2158
observer
Entrenador

Agradecido 5,187 veces

Cita:
Iniciado por wilker Ver Mensaje
(La pregunta era irónica)

Pero no pasará nada porque le haga gracia no?? O solo a Piqué le pueden hacer gracia las cosas?
Que?

Mira, no se si alguna vez me has leido hablar de Piqué, si no te lo digo ahora...me parece un niñato, un metepatas, un bocachancla que de hecho no es capitan cule por algun motivo...no por casualidad

Me habras visto renegar de ese movimiento de "piqur me representa" o "pique presidente"...creo qje no le hace ningún bien su bocachanclismo ni al Barcelona ni a la selección

Pero permiteme que me coman los demonios viendo a un locutor reirse de que se pite a un jugador de España...esos mismos de aue no hay que mezclar y luego hacen encuestas en su programa de Estudio estadio de si deberia ir Piqur a la selección...un Rivero que estuvo 90 minutos mas pendiente de pitos a Pique que de lad jugadas aue se marcaron Isco, Odriozola que debutaba y se salió, Thiago y Saul...etc

Un Rivero al qur no le cuadró nada que el periodista a pie de campo digera que a pesar de lo que se escuchara por el sonido ambiente, eran cuatro los que pitaban y cuatro los que abucheaban, que la mayoria estaba indiferente

Un Rivero que dijo que tras el codazo a Pique en la cara, se levantara que iban a aplaudirle

La retransmisión fue asquerosa

Y yo que no soy dudoso...permiteme que como no me gusta que Piqué sea un bocachancla, no me gusta qje los periodistas tampoco lo sean...solo me falta ya ver partidos de mi selección politizados por sus locutores para que mande el fútbol a la mierda

Espero que tras la parrafada quede clara mi postura

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (07/10/2017), Histro (07/10/2017)
Antiguo 08/10/2017, 07:44   #2159
RaL
Pringao

Agradecido 2,870 veces
RaL esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Que?

Mira, no se si alguna vez me has leido hablar de Piqué, si no te lo digo ahora...me parece un niñato, un metepatas, un bocachancla que de hecho no es capitan cule por algun motivo...no por casualidad

Me habras visto renegar de ese movimiento de "piqur me representa" o "pique presidente"...creo qje no le hace ningún bien su bocachanclismo ni al Barcelona ni a la selección

Pero permiteme que me coman los demonios viendo a un locutor reirse de que se pite a un jugador de España...esos mismos de aue no hay que mezclar y luego hacen encuestas en su programa de Estudio estadio de si deberia ir Piqur a la selección...un Rivero que estuvo 90 minutos mas pendiente de pitos a Pique que de lad jugadas aue se marcaron Isco, Odriozola que debutaba y se salió, Thiago y Saul...etc

Un Rivero al qur no le cuadró nada que el periodista a pie de campo digera que a pesar de lo que se escuchara por el sonido ambiente, eran cuatro los que pitaban y cuatro los que abucheaban, que la mayoria estaba indiferente

Un Rivero que dijo que tras el codazo a Pique en la cara, se levantara que iban a aplaudirle

La retransmisión fue asquerosa

Y yo que no soy dudoso...permiteme que como no me gusta que Piqué sea un bocachancla, no me gusta qje los periodistas tampoco lo sean...solo me falta ya ver partidos de mi selección politizados por sus locutores para que mande el fútbol a la mierda

Espero que tras la parrafada quede clara mi postura

no me queda muy clara..

Me lo repites?

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a RaL Por Este Mensaje:
observer (08/10/2017)
Antiguo 19/10/2017, 06:05   #2160
manfin
Entrenador

Agradecido 3,943 veces
manfin esta offline

Que levanten la mano todos aquellos que ayer cuando le enseñaron la primera amarilla dijeron "éste no acaba el partido"

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a manfin por Este Mensaje:
gerardoalvarez1976 (19/10/2017), nu (19/10/2017), observer (19/10/2017)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación