Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09/08/2016, 13:18   #11
Duncan
Prosineckista

Agradecido 5,722 veces
Duncan esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Y aun asi eso es solo hablando del tiron dentro del pais....pero como dije, fuera de Inglaterra o España, debes juntar 2 o 3 partidos de un Chelsea o City para igualar la cantidad de seguidores potenciales que tiene solo el Barcelona o Madrid
Eso, aun siendo algo exgagerado, es cierto en parte. Pero el problema es cuando te coges, por ejemplo, la primera jornada de la Premier y ves que hay 3 partidos sobre el papel claramente interesantes; y ves la de la Liga y no hay ni uno.

Aquí más allá de Barçadrid y algo del Atleti y Sevilla, la liga es un solar. Ya sin entrar en el nombre internacional que tiene un Liverpool, por ejemplo, comparado con un Sevilla o un VAlencia

Responder Con Cita
Antiguo 09/08/2016, 13:48   #12
Zigic
Manager

Agradecido 2,067 veces
Zigic esta offline

Cita:
Iniciado por Duncan Ver Mensaje
Eso, aun siendo algo exgagerado, es cierto en parte. Pero el problema es cuando te coges, por ejemplo, la primera jornada de la Premier y ves que hay 3 partidos sobre el papel claramente interesantes; y ves la de la Liga y no hay ni uno.

Aquí más allá de Barçadrid y algo del Atleti y Sevilla, la liga es un solar. Ya sin entrar en el nombre internacional que tiene un Liverpool, por ejemplo, comparado con un Sevilla o un VAlencia
Ya bueno, pero eso es cosa del que consume. Yo sé que el Milán hoy por hoy tiene el nivel del Español, y por mucho nombre que tenga un Juve-Milán, el nivel futbolístico va a ser escaso.

Responder Con Cita
Antiguo 09/08/2016, 13:50   #13
observer
Entrenador

Agradecido 4,597 veces
observer esta offline

Cita:

Y no te lo niego....pero mas partidos no hacen mas abonados

Me explico...porque en cada jornada haya 3 partidos para ver de la Premier (que dudo que quien sea tan friki para ver la Premier 3 veces un finde no vea al Madrid o Barcelona o ambos esa misma semana), solo un partido del Barcelona aunara tal cantidad de gente frente a la tv como los que quieran ver a City o Chelsea juntos

Es decir

Es tal el poder de Madrid y Barcelona en seguimiento fuera que se deben juntar varios partidos cada semana de la Premier para que compensen a quien ve a ambos para ver a los Messi, Neymar, Ronaldo...etc (que esa es otra...el tirón mediatico solo de esos entre aficionados de todo el Mundo es incomparable ni minimamente).

Y vuelvo al factor que mencioné antes....por ahi, quien contrate para ver fútbol y tragarse varios partidos semanales de Premier, tambien lo hara de la liga...no son excluyentes.

De ahi que cuando se sacan datos del exterior a mi me haga gracia...que pasa que en Eeuu solo ven al Manchester y no ven al Madrid o Barcelona?

A mi no me cuadran las cifras si nos centramos en competiciones deportivas...en serio...no se como explicarlo bien pero el resumen es aue en este mundo siempre hay algo mas, o mucho mas... y mucho tiene que ver me temo que España no sea el mejor pais del Mundo al que ir a meterle dinero a sacos simplemente por futbol

P.d. y luego...creo que se tiene muy idealizado eso de aue aaui sea un solar la parte baja y en otros sitios no y por ello interese....un west ham contra un Bournemouth lo van a ver cuatro gatos mal contados en todo el Mundo hombre, la diferencia con el que pueda ver un Osasuna Rayo sera despreciable completamente....jamas va a ser esa la diferencia entre ambas ligas en ingresos, se paga por ver a los ee arriba, esos te los tragas si estas de resaca tirado en el sofa y porque te entraban en el paquete

Responder Con Cita
Antiguo 09/08/2016, 15:09   #14
Maki
GranD10so.

Agradecido 6,490 veces
Maki esta offline

La putada este año va a seguir la premier, o pirateas o pagas 100€ al mes con movistar...No queda otra que piratia, que putada que movistar no venda los derechos a Vodafone, el año pasado fue un autentico chollo.

Responder Con Cita
Antiguo 09/08/2016, 15:18   #15
Henrik Larsson
.

Agradecido 18,524 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Movistar se ha quedado con los derechos de la Premier para las 3 próximas temporadas (16-17, 17-18 y 18-19).

Responder Con Cita
Antiguo 09/08/2016, 18:20   #16
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 17,722 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
No es tal esa cifra...aunque si mayor (entorno a 3 veces mas abonados totales, 3 veces mas abonados a fútbol....30% de hogares españoles frente a 60 en Inglaterra,Alemania 50℅ ...etc)

Pero mayor es también en Alemania y Francia, y no pagan como paga la Premier

El último dato lo dio Tebas, hablo de un plan estrategico para incrementar los abonados a paquetes de fútbol, donde Inglaterra nos saca 10 millones....y dijo que en España debemos pasar de 5 a 10 en los proximos 5 años.

Y aun asi eso es solo hablando del tiron dentro del pais....pero como dije, fuera de Inglaterra o España, debes juntar 2 o 3 partidos de un Chelsea o City para igualar la cantidad de seguidores potenciales que tiene solo el Barcelona o Madrid

Roures y cía, hace poco más de un año, hablaba de menos de 3M en España por más de 15M en Inglaterra. Si Tebas dice que ahora son casi 5 en Inglaterra no saca más de 10, siguen siendo más del triple.

Responder Con Cita
Antiguo 09/08/2016, 20:22   #17
observer
Entrenador

Agradecido 4,597 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Roures y cía, hace poco más de un año, hablaba de menos de 3M en España por más de 15M en Inglaterra. Si Tebas dice que ahora son casi 5 en Inglaterra no saca más de 10, siguen siendo más del triple.
Lo de Tebas es de este mismo año...habla de 5 millones y de aue hay una diferencia de 10 con la Premier...osea, alli 15

Que sean 5 y pico o 15 y pico no cambia mucho....simplemente era por aclarar que los "protagonistas" de esto no hablan de 6-7 veces mas...si no de 3

Responder Con Cita
Antiguo 09/08/2016, 22:07   #18
Duncan
Prosineckista

Agradecido 5,722 veces
Duncan esta offline

Cita:
Lo de Tebas es de este mismo año...habla de 5 millones y de aue hay una diferencia de 10 con la Premier...osea, alli 15

Que sean 5 y pico o 15 y pico no cambia mucho....simplemente era por aclarar que los "protagonistas" de esto no hablan de 6-7 veces mas...si no de 3
Aquí hay 5 millones aprox con tv de pago contratada, dudo yo que todos tengan paquetes de fútbol

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2016, 08:39   #19
observer
Entrenador

Agradecido 4,597 veces
observer esta offline

Cita:
Aquí hay 5 millones aprox con tv de pago contratada, dudo yo que todos tengan paquetes de fútbol
Es complicado sabee nada actualmente...ni aqui ni en ningun sitio...hay muchos datos y ademas se contradicen

Hoy te llama vodafone o la que sea y te mete el yomvi y puedes ver fútbol (y lo estas pagando) y no apareceras en ningun sitio como que contrates tv de pago en tu casa

Hay tantísima oferta y tantisimos paquetes que yo no me fiaria de ningun dato

Me guio mas por la lógica, y la logica me dice que la Premier podra tener muchisimo tiron en el mundo pero un chino no se pone a ver al Hull city de turno....te vera a los de arriba, pero es que cada jornada tambien va a querer ver al Madrid o Barcelona

Y luego la parte de que, insisto, no son contratos excluyentes ...si uno contrata en Uzbequistan la tv para ver fútbol , querra ver la Premier, y tambien la Liga

P.d. de cualquier paquete basico contratado puedes ver algo de futbol...al final se pilla de todo lo que haya contratado de pago

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2016, 10:29   #20
Duncan
Prosineckista

Agradecido 5,722 veces
Duncan esta offline

Cita:
Es complicado sabee nada actualmente...ni aqui ni en ningun sitio...hay muchos datos y ademas se contradicen

Hoy te llama vodafone o la que sea y te mete el yomvi y puedes ver fútbol (y lo estas pagando) y no apareceras en ningun sitio como que contrates tv de pago en tu casa

Hay tantísima oferta y tantisimos paquetes que yo no me fiaria de ningun dato

Me guio mas por la lógica, y la logica me dice que la Premier podra tener muchisimo tiron en el mundo pero un chino no se pone a ver al Hull city de turno....te vera a los de arriba, pero es que cada jornada tambien va a querer ver al Madrid o Barcelona

Y luego la parte de que, insisto, no son contratos excluyentes ...si uno contrata en Uzbequistan la tv para ver fútbol , querra ver la Premier, y tambien la Liga

P.d. de cualquier paquete basico contratado puedes ver algo de futbol...al final se pilla de todo lo que haya contratado de pago
No, con el paquete básico de Vomistar no hay fútbol, y eso es el grueso de los clientes en España, más que nada porque es el que te regalan. Ver TODO el fútbol el año que viene en España de forma legal cuesta 100 €, que me ha petado el deco y lo estoy mirando. Es decir, un precio exorbitado
Luego otro tema es que de esos 5 millones, habría que ver cuántos son bares

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación