![]() |
#1 |
Liga Forobarcelona
Hola chic@s!!! Un año más empieza el juego de Fantasy Manager de la Liga Forobarcelona. Desde aquí animo a tod@s los que leais este mensaje a participar en uno de los juegos más divertidos que hay. Que cada uno juegue a ser entrenador, haga una plantilla con 11 jugadores y cada semana 3 cambios, como en un partido real, y a final de temporada, que gane el mejor. Meteros en Liga Forobarcelona y leeros las bases del juego y cualquier duda o consulta en el chat de allí o por aquí las iré respondiendo. Acabamos de abrir las inscripciones. Un saludo y a participar!!!
|
|
|
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Javiguz por Este Mensaje: |
![]() |
#2 |
Lo pongo como fijo durante un tiempo, el link a la liga es el siguiente:
http://www.forobarcelona.net/ligafor.../principal.php Allí se pueden ver las reglas y funcionamiento básico. ![]()
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Akarakan por Este Mensaje: | hispanograna (06/09/2015), Javiguz (27/07/2015) |
![]() |
#3 |
Muchas gracias, Aka!!! A ver si este año se apunta mucha gente de aquí del foro y hacemos una liga mucho más competitiva. Cualquier duda que surja que nadie dude en preguntarla y la responderé a la mayor brevedad posible. Un saludo!!!
|
|
|
![]() |
#4 |
Gracias Aka, a ver si se ánima la gente.
|
|
|
![]() |
#5 |
yo ya hice mi equipo a ver que tal va!!
![]() |
|
|
![]() |
#6 |
Bienvenido JordiBCN!!! La primera jornada es una toma de contacto con el juego, es de prueba. Empezaremos a sumar puntos a partir de la jornada 2. Cada jornada se pueden hacer 3 sustituciones en el equipo. No dudes en preguntar cualquier duda. Un saludo y quedamos a la espera de que se siga apuntando más gente!!!
|
|
|
![]() |
#7 |
Venga me apunto!
![]() A ver si me entero de como va esto... ![]()
![]() |
#8 |
Tengo que crear un equipo en: Crear un equipo en la Liga General
Y otro en: Crear un equipo en la Liga de Grupos ?? ![]()
![]() |
#9 |
Hola Osvelfcb. Bienvenido al juego de manager de la liga!!! De momento tienes que crear un equipo para la liga general. La primera jornada es de prueba, una toma de contacto para los participantes. El equipo de grupos se podrá confeccionar una vez empezada la liga, ya que la competición de grupos no empieza hasta la jornada 3. Para la Liga General eliges a 11 jugadores y cada semana podrás hacer 3 sustituciones, como en un partido real. Cualquier tipo de duda no te lo pienses en preguntar Osvelfcb. Bienvenido al juego!!!
|
|
|
![]() |
#10 |
Ya tengo mi equipo!!!
![]()
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|