Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01/03/2013, 14:20   #21
caganer
Manager

Agradecido 1,363 veces
caganer esta offline

empieza el derby de final de copa!

Responder Con Cita
Antiguo 07/03/2013, 13:18   #22
romano
invidente por asignación

Agradecido 1,660 veces
romano esta offline

Acaban de poner un audio en deportes cuatro donde Di Estefano dice que la directiva está con Mou. Achaca todo lo que se está hablando sobre el portugués a la prensa, la cual estaría muy molesta con Mou.

Por otro lado también se ha comentado que Villas Boas añadió una cláusula por la que quedaría libre si el Madrid estuviera interesado en ficharle.

Responder Con Cita
Antiguo 07/03/2013, 21:20   #23
Maki
GranD10so.

Agradecido 6,724 veces
Maki esta offline

El tema de Modric y el alto precio seria por lo de Villas boas?

Responder Con Cita
Antiguo 29/03/2013, 17:25   #24
iburol
Manager

Agradecido 1,500 veces
iburol esta offline

¡EXCLUSIVA! Gareth Bale jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

El extremo/lateral galés será blanco las próximas cinco temporadas.

Durante estos días sin fútbol, el Real Madrid no ha estado parado, y ha llegado a un acuerdo con el Tottenham Hotspur para el traspaso del jugador galés Gareth Bale al Real Madrid para la próxima temporada.

Todo ha sucedido durante la estancia de José Mourinho en Londres. Muchos han escrito que Mourinho habría estado en la capital inglesa para tratar su fichaje por el Chelsea. Sin embargo lo que ha hecho Mourinho es hablar personalmente con los dueños del Tottenham para el traspaso de su jugador franquicia al Real Madrid. De este modo, el Real Madrid a logrado alcanzar un acuerdo para el traspaso del crack galés. Si nada se tuerce, Gareth Bale será jugador del Real Madrid para la temporada 2013-2014.

Mourinho, que estuvo en contacto permanente con el presidente Florentino Pérez vía telefónica durante la reunión, llevó el peso de las negociaciones en nombre del Real Madrid, y en dicha reunión se llegó a un acuerdo por el traspaso de Garteh Bale, así como a un acuerdo de colaboración entre ambos conjuntos, lo que conlleva que en el futuro, las dos entidades tengan preferencias en cuanto a los traspasos de jugadores entre los dos equipos.

La relación entre el Tottenham y el Real Madrid es de lo más cordial. Siempre han mantenido una gran relación y se han informado mutuamente antes de realizar alguna operación de traspaso. Es muy normal el traspaso entre jugadores de ambas entidades. Desde Rafael Van Der Vaart, pasando por Adebayor y más recientemente, el croata Luka Modric. Y esta magnífica relación es la que ha permitido al Real Madrid a alcanzar este gran acuerdo por un jugador del que se estaba peleando media Europa.

En principio, el acuerdo es de traspaso puro y duro. Pero no se descarta que se incluya en la operación algún jugador del Real Madrid para abaratar el precio. En esta reunión salieron los nombres de Higuaín, Benzema, Denis Cheryshev y Jesé Rodríguez. Los dos últimos podrían llegar en calidad de cedidos al club londinense. Por este motivo aún no han trascendido los montantes económicos de la operación.

En cuanto al acuerdo Bale-Real Madrid en referencia al sueldo y a los años de contrato, se presume que serán entorno a los 9 millones de euros por temporada en un contrato de cinco años de duración.

Así pues, José Mourinho, en caso de que se vaya a final de temporada (que aún está por ver), ha hecho el último servicio, en cuanto a fichajes, al Real Madrid.

Gareth Bale es un jugador que puede actuar tanto de lateral como de interior o extremo. Tiene sólo 24 años, mide 1,86m y ya es una de las joyas más preciadas por los grandes clubes europeos. Ha sido internacional con gales en 38 ocasiones, y ha marcado 9 goles. Llegó al Tottenham en la temporada 2007 procedente del Southampton.

Santi Jimenez @SantiJISA

Responder Con Cita
Antiguo 29/03/2013, 19:20   #25
Androide_Bale
Banned

Agradecido 136 veces
Androide_Bale esta offline

Bale + Falcao o Kun ......en fin , disfrutemos esta liga como la gloria bendita .

Responder Con Cita
Antiguo 29/03/2013, 20:13   #26
Duende
Manager

Agradecido 2,159 veces
Duende esta offline

Juntar a Bale, Falcao y Ronaldo en un mismo equipo, puede ser la leche, pero también es una forma de desaprovechar las cualidades de esos jugadores.

Responder Con Cita
Antiguo 29/03/2013, 20:23   #27
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,333 veces
Celeminete esta offline

De verdad os creeis que falcao y bale estan fichados por el madrid? si en la caverna cada dia se contradicen, un dia fichan a uno, al siguiente a otro, luego se desdicen y dicen que el tio que ya estaba fichado ya no esta fichado, luego otra vez que si, que lo han vuelt a fichar, luego otra vez que que no, que vuelve a estar descartado y asi cada dia.

Responder Con Cita
Antiguo 29/03/2013, 22:26   #28
romano
invidente por asignación

Agradecido 1,660 veces
romano esta offline

Con Bale tengo dudas, pero Falcao me parece imposible sabiendo lo que pasó con el kun.

Responder Con Cita
Antiguo 29/03/2013, 22:44   #29
Duende
Manager

Agradecido 2,159 veces
Duende esta offline

Yo haría algo así:

Fichaje/Diego López

Arbeloa/Carvajal---Pepe/Ramos---Varane/Fichaje---Marcelo/Coentrao

Fichaje/Khedira---Modric/Alonso

Di María/Callejón---Ozil/Gotze---Ronaldo/Morata o Jesé

?/?

Portero ni idea, de central buscaría a alguien joven pero con proyección para que en un par de años pueda entrar en la rotación del Madrid junto a Ramos y Varane. En el medio, creo que hace flata un MCD de perfil posicional, para dar libertad a Modric. Arriba, Benzema me encanta, pero no se si es recuperable e Higuaín no se como está físicamente ni cuánto se podría sacar por él, si se va Benzema, quizá iría a por Cavani, aunque me falta verlo más partidos para decidirme, si no, buscaría un perfil distinto a éste y que acepte ser suplente o me quedaría con Higuaín.

Responder Con Cita
Antiguo 30/03/2013, 08:22   #30
romano
invidente por asignación

Agradecido 1,660 veces
romano esta offline

Imagino que Iker seguirá en el Madrid, junto Diego López y alguno del filial.

Centrales yo no cambiaría nada. El único que me plantearía sería Pepe por sus idas de olla, que no por su nivel. Creo que tenemos 3 centrales que rondan estar entre los mejores 10 centrales del Mundo, e incluso casi diría que 5 (Los problemas son de falta de concentración y errores individuales). Albiol de cuarto central, me parece una gran decisión.

Laterales Izquierdo, tampoco tocaría nada. Tenemos 2 laterales que si se aprovechan pueden estar también ambos en un top5 europeo de su posición. Muy importante trabajar bien con ambos.

Lateral derecho o funciona Carvajal, o nos gastamos en traer algo potente. Arbeloa no me disgusta del todo, pero hace falta ya un lateral con técnica que deje a Arbeloa para rotaciones y partidos de exigencia defensiva.

En Media cancha mantendría Xabi, Modric y Khedira, y lo ideal sería incorporar un Toure o similar, pero me parece imposible.

Arriba mantendría la mayoría, sólo haría uno o dos cambios máximo. Ronaldo, Ozil, Di María intentaría retenerlos. Incorporar un Bale o un Gotze (Otro jugador directo, o alguien que sepa manejar la pelota, pero de mucho nivel).

Por el centro sería una difícil elección, pero si se trae a Cavani, Kun o Falcao, deshacerse de Pipita o Benzema (A pesar de los últimos meses y la entrega de Higuain a nuestro equipo, sigo siendo pro-Benzema)

Luego además de tenerlo así en la portería, intentaría mantener un suplente de la casa en todas las líneas como Arbeloa, Callejón y arriba alguno del filial (Morata, Jesé, Denis)

----------------------------------Iker/Diego/filial-------------------------------------

--Arbeloa/Carvajal(o fichaje)-----Pepe/Varane--Ramos/Albiol-----Marcelo/Coentrao--

--------------------Toure o similar/Khedira---------Modric/Alonso--------------------

--Ronaldo/Morata/Jesé--------------Ozil/Goetze?---------------Di María/Bale?/Callejón-- (Según fichajes, estilo Bale o Goetze)

--------------------------------Benzema/ Higuaín o fichaje--------------- (Mantener, o fichar crack y vender bien a uno)

Saldrían seguro Carvalho y Kaka, muy posiblemente Essien e Higuaín o Benzema en caso de venir otro 9.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación