Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18/06/2013, 20:27   #11
txankkete
Banned

Agradecido 1,780 veces
txankkete esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
Si Iniesta se llega a ir el año que gano la champions de quien era la culpa? Tenia delante a un Deco que en su momento era un jugador clave y a Xavi a un nivel tremendo.

Es triste que se vayan jugadores porque quieren minutos, pero solo pueden jugar 11 y aqui todos quieren ser titulares en los partidos gordos.
Pero se veia que Deco iba cuesta abajo e Iniesta para arriba, y era cuestión de tiempo (poco) que se hiciera un fijo en el 11.

Ahora mismo sucede lo mismo con Xavi. Y si, ya se que Thiago no es Xavi ni lo será nunca, pero es el que mejor puede desempeñar esa labor y no al que nos quieren encasquetar, o sea, S.Roberto.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a txankkete Por Este Mensaje:
diosenrike (20/06/2013)
Antiguo 18/06/2013, 20:27   #12
souze
Presi

Agradecido 8,822 veces
souze esta offline

Thiago ha sido el Xavi de la selección, en su estilo, pero el que ha controlado el juego. Cuando ha jugado tres partidos seguidos ha empezado a coger la regularidad y a no perder esos balones, además recupera, tiene liderazgo y gol. Thiago quiere triunfar aquí, el problema este año no ha sido de minutos, sino de confianza y apoyo. Cuando ha jugado bien ha ido al banquillo el siguiente partido, el entrenador ha preferido a Xavi, casi en silla de ruedas, que a Thiago.

Espero que le puedan convencer y no tener que verle triunfar, como triunfará, por otros campos, por la ineptitud de secretaría técnica y directiva.

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2013, 20:27   #13
etxera
Presi

Agradecido 9,591 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Cita:
Iniciado por Antolequia Ver Mensaje
Thiago debe jugar donde juega Cesc y en el futuro Iniesta y Busquets deben
ser el punto de partida del futbol del Barça.Vamos que Thiago por Cesc e Iniesta
donde Xavi.
Pero el problema es cuando Cesc ha estado bien ha rendido por encima del mejor Thiago, y cuando Cesc ha estado mal Thiago tampoco ha estado muy glorioso.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a etxera Por Este Mensaje:
diosenrike (20/06/2013)
Antiguo 18/06/2013, 20:29   #14
etxera
Presi

Agradecido 9,591 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Cita:
Iniciado por txankkete Ver Mensaje
Pero se veia que Deco iba cuesta abajo e Iniesta para arriba, y era cuestión de tiempo (poco) que se hiciera un fijo en el 11.

Ahora mismo sucede lo mismo con Xavi. Y si, ya se que Thiago no es Xavi ni lo será nunca, pero es el que mejor puede desempeñar esa labor y no al que nos quieren encasquetar, o sea, S.Roberto.
Pero si llega a ganar las elecciones Palacios Iniesta no espera a la cuesta abajo de Deco, se hubiese ido antes.

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2013, 20:30   #15
txankkete
Banned

Agradecido 1,780 veces
txankkete esta offline

Cita:
Pero si llega a ganar las elecciones Palacios Iniesta no espera a la cuesta abajo de Deco, se hubiese ido antes.
Ya, pero esto debe servir de ejemplo a Thiago...

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2013, 20:32   #16
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 17,424 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Me imagino que en su dia Sergio, Iniesta, Xavi... el puesto se lo habrian ganado teniendo regularidad en los partidos que jugaban. Thiago tiene que saber aprovechar sus oportunidades y este año no ha estado bien en lineas generales.
A Busquest Pep lo mantuvo contra viento y marea a pesar de las grandes críticas y primeras derrotas/empates de los primeros partidos. Y luego llegaba un partido grande, y lo ponía. Eso es dar confianza a alguien. Llega Del Bosque arrecian las críticas y sale con la famosa rueda de prensa de que si fuera jugador, le gustaría ser Busi. Eso es dar confianza a alguien para que se afiance en un equipo, no darle 2 partidos de segunda fila hoy, y rodeado de menos habituales, y otros dos mañana. (no excuso a Thiago, pero hay que contarlo todo)

Iniesta tardó en hacerse un hueco en el 11, lo mismo que Thiago o más y también era irregular. De hecho, yo llegué a decir que como siguiera así, sería un Guti de la vida... menudo ojo. Y Xavi, que decir de Xavi...

Y no podemos olvidar, que estos dos últimos estuvieron también a un paso de salir del FCB, a un paso.

Thiago hará lo que tenga que hacer, para mi se equivoca si se va y ha de tener paciencia, como otros han tenido antes que el y en épocas mucho peores. Pero claro, si es verdad lo de los 18M€ (aquí cada uno tiene su "verdad" y yo ya no sé que creer), el que tiene la sartén por el mango es el y el que ha cometido un grave error de que eso sea así es el FCB.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
souze (18/06/2013)
Antiguo 18/06/2013, 20:35   #17
Antolequia
Manager

Agradecido 826 veces
Antolequia esta offline
Potencial

Cita:
Pero el problema es cuando Cesc ha estado bien ha rendido por encima del mejor Thiago, y cuando Cesc ha estado mal Thiago tampoco ha estado muy glorioso.
Más alla de que Thiago y Cesc esten en momentos diferentes de sus carreras
es que yo a Thiago le veo más potencial que a Cesc que me parece un medio
con mucho gol y mucha picardia en las proximidades del área pero ni tiene la
técnica de Thiago ni su trabajo defensivo ni su juego aéreo ni su regate ni
su "chuleria"....
Empiezo a pensar que a Cesc hay que aguantarlo si o si porqué costó 40
millones y soltar ese pastón por el hijo pródigo te condena a comértelo si o
si.Y si me dicen que el sustituto de Thiago va a ser Sergi Roberto ya es que
no entiendo nada.

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2013, 20:41   #18
etxera
Presi

Agradecido 9,591 veces

etxera esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
A Busquest Pep lo mantuvo contra viento y marea a pesar de las grandes críticas y primeras derrotas/empates de los primeros partidos. Y luego llegaba un partido grande, y lo ponía. Eso es dar confianza a alguien. Llega Del Bosque arrecian las críticas y sale con la famosa rueda de prensa de que si fuera jugador, le gustaría ser Busi. Eso es dar confianza a alguien para que se afiance en un equipo, no darle 2 partidos de segunda fila hoy, y rodeado de menos habituales, y otros dos mañana. (no excuso a Thiago, pero hay que contarlo todo)

Iniesta tardó en hacerse un hueco en el 11, lo mismo que Thiago o más y también era irregular. De hecho, yo llegué a decir que como siguiera así, sería un Guti de la vida... menudo ojo. Y Xavi, que decir de Xavi...

Y no podemos olvidar, que estos dos últimos estuvieron también a un paso de salir del FCB, a un paso.

Thiago hará lo que tenga que hacer, para mi se equivoca si se va y ha de tener paciencia, como otros han tenido antes que el y en épocas mucho peores. Pero claro, si es verdad lo de los 18M€ (aquí cada uno tiene su "verdad" y yo ya no sé que creer), el que tiene la sartén por el mango es el y el que ha cometido un grave error de que eso sea así es el FCB.
Sergio no participo en la derota de Soria, en el empate ante el Racing en casa si y jugo muy bien ese dia el Barça. Y Sergio en su primer año jugo a un nivel que Thiago insinua pero no demuestra. Es mas, solo le costo un año quitarle el puesto a un jugador como Yaya Toure.
Eso si, que quede claro que yo no quiero que se vaya Thiago, pero creo que el maximo responsable de jugar menos de lo esperado es el. Y no es por defender a Tito, porque tambien pienso que los otros tres canteranos han jugado menos de lo que se merecian.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a etxera Por Este Mensaje:
diosenrike (20/06/2013)
Antiguo 18/06/2013, 20:47   #19
Messias
V de Vendetta

Agradecido 7,917 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

100% con txankette en el tema de Thiago.

Es un error histórico, para mi Thiago si progresa lo que pienso que puede hacerlo va a ser un Iniesta (con menos calidad llevando la pelota pero más regates a lo Ronaldinho) pero con mucho más físico y gol, vamos, un puto crack.

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2013, 20:49   #20
txankkete
Banned

Agradecido 1,780 veces
txankkete esta offline

Y aqui muchos olvidais al otro gran culpable de que Thiago se vaya a ir

Y no es otro que su puñetero padre!

Hace 2 años dije que no me gustaba nada cuando abria la boca, y al confirmarse lo de Cesc, también veia claro que eso, tarde o temprano desembocaría en la salida de Thiago.

Pero claro, jamás imagine que fuera a ser por esta pírrica cantidad.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a txankkete por Este Mensaje:
Belletti (18/06/2013), diosenrike (20/06/2013), karmona (18/06/2013)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación