Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/03/2017, 19:57   #1431
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 17,700 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Yo es que veo que el caso Thiago es diferente a Cesc o Ballerín. Thiago rechaza ofertas para llegar al primer equipo, luego no se le dan minutos y se ficha a Cesc para cerrarle el paso. Ballerín o Cesc se van sin que el Barça gane un euro y por la puerta de atrás.

Yo sigo sin estar de acuerdo con que Cesc cerró el paso a Thiago. Thiago jugó mucho con Cesc en el equipo (coincidieron 2 años) por edad y progresión. El escalón generacional Thiago-Cesc-Iniesta-Xavi era perfecto. El problema de Thiago fue que se frenó su progresión (tampoco ayudó la lesión que tuvo), no se depositó en el la confianza necesaria (fichaje de Song, apenas minutos en partidos de peso) y se quería hacer caja (tema cláusula).

Responder Con Cita
Antiguo 16/03/2017, 07:32   #1432
souze
Presi

Agradecido 9,506 veces
souze esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Yo sigo sin estar de acuerdo con que Cesc cerró el paso a Thiago. Thiago jugó mucho con Cesc en el equipo (coincidieron 2 años) por edad y progresión. El escalón generacional Thiago-Cesc-Iniesta-Xavi era perfecto. El problema de Thiago fue que se frenó su progresión (tampoco ayudó la lesión que tuvo), no se depositó en el la confianza necesaria (fichaje de Song, apenas minutos en partidos de peso) y se quería hacer caja (tema cláusula).
Creo que hay de las dos cosas, en todo caso, flipo si la idea de hacer cantera es repescar jugadores como Romeu, Ballerín o Thiago pagando traspaso en lugar de darles oportunidades cuando están aquí.

Este año que viene podemos pagar también por Grimaldo y Adama, además de fichar a Bartra, jugadores que ya hemos perdido y perder los derechos de Deulofeu, Halilovic i Munir para ficharlos el año siguiente.
Entonces traspasar a Samper y a Aleñà para eternamente hacer del trinquete en traspasos nuestra nueva filosofía.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a souze por Este Mensaje:
Miroki (16/03/2017), ohyes (17/03/2017)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación