Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18/06/2013, 19:47   #1
Nacho77
Manager

Agradecido 1,711 veces
Nacho77 esta offline
[Post oficial] Thiago Alcántara

Si el problema de Thiago es que quiere ser titular para llegar al mundial de Brasil es más que evidente que no puede ir al Madrid.
Si su queja es que en el Barça juega poco, en el Madrid con Modric, Ozil y los superpases de 40 metros de Xabi Alonso que tanto gustan en el Bernabeu y a la caverna, va a terminar calentando más banquillo que en el Barça y con tortícolis.

Su temporada ha sido mediocre y se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que ha hecho buenos.
Es cierto que ha estado lesionado y aquí es donde me pregunto, quien es el lumbreras que negoció el contrato porque se supone que no es lo mismo tener que jugar el 60% de los partidos cuando no te lesionas que cuando estás cuatro meses de baja.

La decisión es suya y si se queda, estaré encantando porque me parece un jugador con un talento asombroso.
Si se va, buen viaje y toda la suerte del mundo porque la va a necesitar.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Nacho77 por Este Mensaje:
diosenrike (20/06/2013), etxera (18/06/2013), oliatton (20/06/2013)
Antiguo 18/06/2013, 19:49   #2
etxera
Presi

Agradecido 10,417 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta en línea ahora

El tema Thiago me empieza a recordar a Bojan, la culpa era de todos menos del jugador. Guardiola se llevo unos cuantos palos y el tiempo le esta dando la razon.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a etxera Por Este Mensaje:
diosenrike (20/06/2013)
Antiguo 18/06/2013, 20:16   #3
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 17,956 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Me hace gracia que se diga que Thiago debe ser más regular cuando en los últimos 3 años ha jugado 4 partidos seguidos solo 2 veces, en tres temporadas! No es un decir, lo comprobé hace unas semanas. ¿Cómo va a demostrar regularidad? Además, este año ha tenido más altibajos, pero el año anterior progresó muchísimo.

Responder Con Cita
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Akarakan por Este Mensaje:
Antolequia (18/06/2013), caganer (19/06/2013), Gominhola (25/06/2013), karmona (18/06/2013), Messias (18/06/2013), Pinilla (18/06/2013)
Antiguo 18/06/2013, 20:17   #4
txankkete
Banned

Agradecido 1,780 veces
txankkete esta offline

Yo solo digo que echeis la vista atrás

Que habian hecho Xavi e Iniesta con 21 años?

Iniesta estaba firmando con Juan Palacios para ise al Madrid porque estaba igual que Thiago ahora, impaciente por jugar mas. Y Xavi en 2002 estaba metido en un equipo que daba pena y donde ni siquiera ahi destacaba.

Pues eso...

Nos arrepentiremos y mucho.

Responder Con Cita
Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a txankkete por Este Mensaje:
Akarakan (18/06/2013), caganer (19/06/2013), Gominhola (25/06/2013), karmona (18/06/2013), Lord Thanos (18/06/2013), Maki (18/06/2013), Messias (18/06/2013), Pinilla (18/06/2013), rockhount (18/06/2013), samuelpabloo (20/06/2013), Surfingmonk (18/06/2013)
Antiguo 18/06/2013, 20:19   #5
etxera
Presi

Agradecido 10,417 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Me hace gracia que se diga que Thiago debe ser más regular cuando en los últimos 3 años ha jugado 4 partidos seguidos solo 2 veces, en tres temporadas! No es un decir, lo comprobé hace unas semanas. ¿Cómo va a demostrar regularidad? Además, este año ha tenido más altibajos, pero el año anterior progresó muchísimo.
Me imagino que en su dia Sergio, Iniesta, Xavi... el puesto se lo habrian ganado teniendo regularidad en los partidos que jugaban. Thiago tiene que saber aprovechar sus oportunidades y este año no ha estado bien en lineas generales.

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2013, 20:19   #6
Lord Thanos
The Death Lover

Agradecido 6,504 veces

Medalla Steven Spielberg del foro 

Lord Thanos esta offline

Cita:
Iniciado por txankkete Ver Mensaje
Yo solo digo que echeis la vista atrás

Que habian hecho Xavi e Iniesta con 21 años?

Iniesta estaba firmando con Juan Palacios para ise al Madrid porque estaba igual que Thiago ahora, impaciente por jugar mas. Y Xavi en 2002 estaba metido en un equipo que daba pena y donde ni siquiera ahi destacaba.

Pues eso...

Nos arrepentiremos y mucho.
Ya sabes que en muchas cosas no estoy de acuerdo contigo, pero que ahí pensamos igual al 100%. Pero bueno, tampoco es algo que tenga solución ahora, con esa claúsula y su calidad, es obvio que va a salir salvo que se le convenza de lo contrario.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Lord Thanos Por Este Mensaje:
txankkete (18/06/2013)
Antiguo 18/06/2013, 20:20   #7
txankkete
Banned

Agradecido 1,780 veces
txankkete esta offline

Cita:
Iniciado por Lord Thanos Ver Mensaje
Ya sabes que en muchas cosas no estoy de acuerdo contigo, pero que ahí pensamos igual al 100%. Pero bueno, tampoco es algo que tenga solución ahora, con esa claúsula y su calidad, es obvio que va a salir salvo que se le convenza de lo contrario.
Lo de la cláusula es para matar a Zubizarreta, Tito o el que sea responsable de no haberle hecho jugar un misero partido más.

Porque ahora al menos podrían sacar el doble de dinero y pagar la cláúsula de Isco si se iba Thiago.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a txankkete por Este Mensaje:
Akarakan (18/06/2013), diosenrike (20/06/2013), samuelpabloo (20/06/2013)
Antiguo 18/06/2013, 20:21   #8
Lord Thanos
The Death Lover

Agradecido 6,504 veces

Medalla Steven Spielberg del foro 

Lord Thanos esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
Me imagino que en su dia Sergio, Iniesta, Xavi... el puesto se lo habrian ganado teniendo regularidad en los partidos que jugaban. Thiago tiene que saber aprovechar sus oportunidades y este año no ha estado bien en lineas generales.
Tú no sabes las BARBARIDADES que se decían de Iniesta y de Xavi aquí cuando eran jóvenes... Sobre todo de Iniesta que fue al que pillamos de niño.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Lord Thanos por Este Mensaje:
Akarakan (18/06/2013), caganer (19/06/2013), Spider (20/06/2013)
Antiguo 18/06/2013, 20:25   #9
Antolequia
Manager

Agradecido 851 veces
Antolequia esta offline
Medios

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
Tienes mucha razon, el fuerte de Thiago es jugar cerca del area y el problema en el Barça es encontrar un jugador que juegue en el puesto de Xavi.
Yo a Isco y Thiago los veo jugando en el puesto de Iniesta y ahora mismo eso es imposible.
Thiago debe jugar donde juega Cesc y en el futuro Iniesta y Busquets deben
ser el punto de partida del futbol del Barça.Vamos que Thiago por Cesc e Iniesta
donde Xavi.

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2013, 20:26   #10
etxera
Presi

Agradecido 10,417 veces

Cita:
Iniciado por Lord Thanos Ver Mensaje
Tú no sabes las BARBARIDADES que se decían de Iniesta y de Xavi aquí cuando eran jóvenes... Sobre todo de Iniesta que fue al que pillamos de niño.
Si Iniesta se llega a ir el año que gano la champions de quien era la culpa? Tenia delante a un Deco que en su momento era un jugador clave y a Xavi a un nivel tremendo.

Es triste que se vayan jugadores porque quieren minutos, pero solo pueden jugar 11 y aqui todos quieren ser titulares en los partidos gordos.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación