Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/04/2013, 12:09   #11
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 17,424 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por Fàbregas Ver Mensaje
No lo discuto. Pero da esa sensación de que podía haber hecho más
TE da esa sensación.

Responder Con Cita
Antiguo 12/04/2013, 14:03   #12
oliatton
Entrenador

Agradecido 5,875 veces
oliatton esta offline

Para el año que viene Casillas nuevamente en el once ideal y mejor portero de la shempions.

Responder Con Cita
Antiguo 19/08/2013, 23:55   #13
hamza
Banned

Agradecido 2,170 veces

Medalla Futurologo oficial de Fb 

hamza esta offline

http://www.as.com/futbol/video/enfad...sdasftb_42/Ves

este valdes o es tonto o un cortito o alguien que lo ha subido la fama a la cabeza

el periodista hace un pregunta correcta y el calvo este dice que lo falto el respeto ?

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a hamza por Este Mensaje:
atilano_atilei (20/08/2013), karmona (20/08/2013)
Antiguo 19/08/2013, 23:58   #14
Dacosta1983
Manager

Agradecido 1,712 veces
Dacosta1983 esta offline

Si, Valdés es muy malo por buscarse una salida del club. Ya lo sabemos. También es muy malo porque nunca es momento para declarar que se marcha. Y es muy malo por lo que dice y lo que hace. Nunca se le ha valorado como el porterazo que es y todo lo bueno que le ha dado al club. Y ahora que se marcha, los que nunca lo han soportado, los miles de culés que nunca confiaron en él, pese a ser el mejor desde hace muchísimo tiemmpo, ven una nueva ocasión para saltar a su cuello y morder con fuerza.

Lo vamos a añorar mucho, ya lo vereis.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Dacosta1983 por Este Mensaje:
caganer (20/08/2013), Joko (20/08/2013), Miroki (20/08/2013)
Antiguo 20/08/2013, 02:06   #15
robincito
Freedom for Romano

Agradecido 1,080 veces
robincito esta offline

Cita:
Iniciado por hamza Ver Mensaje

este valdes o es tonto o un cortito o alguien que lo ha subido la fama a la cabeza

el periodista hace un pregunta correcta y el calvo este dice que lo falto el respeto ?
Yo no creo que sea tonto ni que se le haya subido la fama ni nada de eso , creo que se ha expresado mal , porque la primera pregunta no es una falta de respeto , una pregunta pesada , repetitiva , cansina , tal vez , pero no una falta de respeto.

La segunda si es una falta de respeto , basicamente le ha preguntado que si por ser su ultimo año se iba a tocar las pelotas , esa pregunta a un profesional contrastado como Valdes si que me parece una falta de respeto .

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a robincito por Este Mensaje:
Akarakan (20/08/2013), caganer (20/08/2013), Messias (20/08/2013), Nino_Lleida (20/08/2013)
Antiguo 20/08/2013, 06:52   #16
Maki
GranD10so.

Agradecido 6,048 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por hamza Ver Mensaje

Se equivoco en la pregunta,pero como puedes preguntar a Valdes si por ser el ultimo año no le pondrá ganas? Para mi si es una falta de respeto,sea Valdes o sea Bojan,bueno,aqui me e pasado.

En lo primero es normal,a repetido mil veces que se ira este año y que nada le hara cambiar de opinión....En todas las ruedas de prensa le preguntan lo mismo,mas bien los tontos son los periodistas.

P.d= Una persona que se rapa la cabeza no es calva.

Responder Con Cita
Antiguo 20/08/2013, 07:20   #17
souze
Presi

Agradecido 8,869 veces
souze esta offline

Valdés siempre ha sido un sobradete, eso es así. También hay que decir que cuando anunció que se iba era un mal momento, porque el equipo estaba jugando todas las competiciones. Además de va de manera que el club no verá un duro y él se llevará una suculenta prima de fichaje. Es un tópico decir que no se valora a Valdés, se le ha valorado y mucho, incluso cuando ha tenido temporadas malas, con regalos en partidos decisivos, no se ha cuestionado su nivel.
Sinceramente, creo que Valdés no se ha portado bien en cóo está haciendo las cosas.

Responder Con Cita
Antiguo 20/08/2013, 07:40   #18
Eidur Gudjohnsen
Banned

Agradecido 194 veces
Eidur Gudjohnsen esta offline

Yo no creo que sea culpa de Víctor el momento elegido. El Barça estaba negociando las renovaciones de todos los que acababan contrato en 2014, creo recordar que Puyol y Xavi entre ellos. Al ir a por Víctor podía dar largas, provocar especulaciones y en el último momento decir "hemos perdido en champions pero somos fieles a nuestra filosofía. Ah por cierto, buscaos la vida que yo me largo" como hizo 'otro' o decir con año y medio abiertamente y desde el principio que no quiere seguir. Habrá a quien le guste más una forma u otra. Yo me decanto por la de Víctor Valdés

Y desconozco la razón por la que ha decidido irse, pero no me sorprendería nada que la gota fuera lo de la supercopa con Di María. Se le culpó por esa jugada a él y sólo a él cuando lo cierto es que apenas 10 segundos antes quien falla un gol ( el 4-1 ) en el área pequeña es Messi, provocando la contra del rival, el quizá también error de Adriano al pasarle el balón demasiado fuerte y el desenlace final. Fallaron varios, pero sólo a él se le criminalizó. Pienso que es imposible que no se sintiese mal con cómo se le señaló por aquello, más aún después de dejarle vendido varias veces en la vuelta gracias a 'nuestra filosofía', y que gracias a él el Madrid no nos devolvió el 5-0 en media hora

No sé qué portero fue el que dijo algo así como "fallar fallamos todos, pero detrás de mí ya no hay nadie para arreglarlo"

Responder Con Cita
Antiguo 20/08/2013, 23:11   #19
mariorad
Masajista

Agradecido 1 vez
mariorad esta offline

Todas las ruedas de prensa va, solo a estado en 2 y después siempre a estado callado, exagera y hace el ridículo.

Responder Con Cita
Antiguo 21/08/2013, 06:55   #20
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 17,424 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Valdés siempre ha sido un sobradete, eso es así. También hay que decir que cuando anunció que se iba era un mal momento, porque el equipo estaba jugando todas las competiciones. Además de va de manera que el club no verá un duro y él se llevará una suculenta prima de fichaje. Es un tópico decir que no se valora a Valdés, se le ha valorado y mucho, incluso cuando ha tenido temporadas malas, con regalos en partidos decisivos, no se ha cuestionado su nivel.
Sinceramente, creo que Valdés no se ha portado bien en cóo está haciendo las cosas.
Para mi las formas fueron malas, el timing fue bastante bueno y a Valdés no se le ha valorado como se le ha debido. Se le ha valorado cuando no ha habido más cojones que valorarle y tras muchas reticencias en hacerlo y a las primeras mal dadas siempre se le ha esperado con el cuchillo entre los dientes.

Siempre será el más grande y uno de los grandes pilares de la época más gloriosa de este club, empezando por París (y bastante antes).

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Akarakan por Este Mensaje:
caganer (21/08/2013), Dexter (21/08/2013), Spider (21/08/2013)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación