Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/10/2018, 15:01   #701
PegasusSeiya
Jugador de primera

Agradecido 258 veces
PegasusSeiya esta offline

Cita:
Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
Algunas personas critican a un jugador cuando está en el Barça, le llaman 'paquete', 'tronco', ... piden que se vaya, ...

Es irse del Barça y empezar a echarlos de menos.

P.D: Me alegro por Alcácer. Ojalá triunfe en Alemania.
En este caso más que echarlo de menos es ver como se le está vendiendo por una ganga.

Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2018, 15:25   #702
Pelletti
Manager

Agradecido 1,706 veces
Pelletti esta offline

Cita:
Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
Algunas personas critican a un jugador cuando está en el Barça, le llaman 'paquete', 'tronco', ... piden que se vaya, ...

Es irse del Barça y empezar a echarlos de menos.

P.D: Me alegro por Alcácer. Ojalá triunfe en Alemania.
Pues yo al que hecho de menos y nos es broma es... Paulinho.

No necesitó adaptación alguna, tenía gol y aportaba algo de carácter en defensa mientras que Arturo Vidal que supuestamente debe de hacer todo esto y mucho más veremos si lo logra algún día.

Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2018, 15:26   #703
Oscar
Linier

Agradecido 40 veces
Oscar esta en línea ahora

A mi lo que más lamentable me parece es ese empeño de esta directiva en ceder jugadores con opciones de compra que solo obligan al Barça. No obligan a nada al club al que se cede (2 millones en este caso, una miseria) si sale bien chollo y se lo quedan, si sale mal lo devuelven a coste 0. Incluso esto les permite si el jugador está ya contento allí renegociar la opción de compra a la baja. Todo ventajas para el otro club. Evidentemente al Barça nunca le ofrecen esas ventajas que esta directiva ofrece siempre.

Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2018, 16:01   #704
Zigic
Manager

Agradecido 3,355 veces
Zigic esta offline

Cita:
Iniciado por Pelletti Ver Mensaje
Paulinho.

Aportaba algo de carácter en defensa.
¿Podrías poner algún vídeo de Paulinho aportando algo en defensa?

Porque aparte de ser un empujabalones, Paulinho no aportó absolutamente nada ni en defensa ni en ataque.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Zigic por Este Mensaje:
Akarakan (14/10/2018), Kirchhoff (12/10/2018), Messias (12/10/2018), oromet (13/10/2018)
Antiguo 12/10/2018, 16:09   #705
Oscar
Linier

Agradecido 40 veces
Oscar esta en línea ahora

Yo lo recuerdo en los primeros meses "aportando" en defensa......la de goles en contra que nos costó, salia en muchas ocasiones en la foto por perder un balón o intentar defender sin conseguirlo. Luego se animó a hacer de Suárez (en muchas ocasiones desplazaba a este de su posición) y ya directamente no bajaba a la defensa. No sabía defender, no sabía dar dos pases seguidos y hacer algún golito haciendo de delantero centro....¿Cuantos goles lleva Alcácer actualmente jugando menos de lo que jugó Paulinho? Y en un Borussia. En el Barça hacer algún golito si juegas en esa posición y tiras cada vez que puedes......Más facilidades que le dió Valverde mientras a otros a la mínima los sentaba o los sacaba a posición cambiada.....y toda su aportación fué llegar con más físico por venir de China, hasta que los demás se pusieron a tono y el se desinfló.

Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2018, 16:25   #706
Pelletti
Manager

Agradecido 1,706 veces
Pelletti esta offline

Si nadie descubre nada diciendo que Paulinho era poco estilo Barça pero insisto no necesitó partidos de adaptación (¿cuánto van a necesitar Arturo Vidal y/o Denis Suárez?) y cumplía como mediocampista enérgico para determinados partidos.

Para mi era un buen complemento, no me molestaba tenerlo en el equipo.

Arturo Vidal de momento no ha aportado nada, sólo instagrams polémicos... así que más vale loco conocido que loco por conocer.

Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2018, 16:37   #707
Pelletti
Manager

Agradecido 1,706 veces
Pelletti esta offline

Cita:
Iniciado por Zigic Ver Mensaje
¿Podrías poner algún vídeo de Paulinho aportando algo en defensa?

Porque aparte de ser un empujabalones, Paulinho no aportó absolutamente nada ni en defensa ni en ataque.
El partido contra el Madrid, por ejemplo. Recuperó 9 balones (el que más del equipo) y en ataque descolocaba la defensa del Madrid.

Si se analiza en plan estilo Barça está claro que no se coge por ninguno sitio, pero, tampoco le vendamos tanto como una mierda pinchada en un palo ...Yo creo que pagamos con él que el Barça no haya sido capaz de encontrar sustitutos a Xavi e Iniesta.

Insisto, como un recurso más, un plan Larsson para el mediocampo lo veía bien para el Barça.

Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2018, 16:44   #708
ohyes
Manager

Agradecido 206 veces
ohyes esta offline

era muy bueno pauliño

despues de leo,el mejor que ataca

Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2018, 17:07   #709
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,626 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Cita:
Iniciado por ohyes Ver Mensaje
era muy bueno pauliño

despues de leo,el mejor que ataca

Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2018, 18:00   #710
Víctor
Manager

Agradecido 869 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por Pelletti Ver Mensaje
El partido contra el Madrid, por ejemplo. Recuperó 9 balones (el que más del equipo) y en ataque descolocaba la defensa del Madrid.

Si se analiza en plan estilo Barça está claro que no se coge por ninguno sitio, pero, tampoco le vendamos tanto como una mierda pinchada en un palo ...Yo creo que pagamos con él que el Barça no haya sido capaz de encontrar sustitutos a Xavi e Iniesta.

Insisto, como un recurso más, un plan Larsson para el mediocampo lo veía bien para el Barça.
A mí me parece que su contratación fue un error, y es evidente que no pegaba en el Barça, pero dame para mi equipo a Paulinho y que se queden otros con los Rafinha, Denis o Gomes.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Víctor Por Este Mensaje:
Pelletti (12/10/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación