Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14/04/2018, 11:02   #2581
observer
Presi

Agradecido 10,105 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
Cuando Messi no hace un buen partido, el Barça no gana. Lo mas facil es decir que es culpa de Messi (contra la Roma no ha estado bien), pero no hay otro equipo que solo gane cuando su estrella juega bien.

El Barça le ha ganado al Atletico y ha pasado contra el Chelsea, gracias a Messi. Todo esto ha sido hace un mes, y Messi estaba muy bien fisicamente (el equipo no), pero desde las famosas molestias, Messi no es el mismo. Contra el Sevilla y el Leganes fue decisivo, pero fue mas por su definicion, no por su chispa. Desde el partido del Athletic no hemos vuelto a ver al Messi rapido.

Yo sigo pensando que Messi ya no es tan decisivo como en sus años con Guardiola (creo que sera dificil volver a ver a nadie coger el balon y decidir solo los partidos, era imparable), pero tengo claro que Messi no es el problema del Barça. Y si acabamos ganando esta liga (yo no me fio, en autodestruccion somos unicos), sera en gran medida por Messi. A Messi hay que rodearle de gente dinamica, de gente que sepa jugar en el medio del campo y de jugadores rapidos en ataque.
Para mi sigue siendo igual de decisivo, quizas algo diferente

Pero este Messi sigue goleando cada año como el mejor año casi, asistiendo cada año como nunca....y encima sumandole acciones como goles de falta donde aunque su equipo haya hecho una castaña de partido, el lo resuelve o al menos lo encarrila (el otro dia tuvo dos en la frontal...si clava una como contra el Atletico por ejemplo, hoy igual hablabamos de otra cuestión).

Aqui el problema es aue año a año se le cargan mas cosas sobre las espaldas

Messi se tira no solo teniendo que jugarlo todo (eso ya lo hacia) si no que ahora debe bajar a la base, generar, y golear

Esa es para mi la clave de todo...es IMPOSIBLE que un jugador este un año entero haciendo todo lo que hace Messi, ni existe ni existio jamas alguien con tantas responsabilidades en un campo como el

De hecho Valverde lleva ya meses que directamente ni pone a medios para jugar el balon, es Messi quien baja, como el otro dia, incluso a la zona del lateral derecho para subirlo el

Hago fútbol ficcion:

Os imaginaos a Messi con Modric y Kroos por detras de él?

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Histro (14/04/2018), Ravanelli (14/04/2018), Surfingmonk (14/04/2018)
Antiguo 14/04/2018, 11:06   #2582
etxera
Presi

Agradecido 12,946 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Para mi sigue siendo igual de decisivo, quizas algo diferente

Pero este Messi sigue goleando cada año como el mejor año casi, asistiendo cada año como nunca....y encima sumandole acciones como goles de falta donde aunque su equipo haya hecho una castaña de partido, el lo resuelve o al menos lo encarrila (el otro dia tuvo dos en la frontal...si clava una como contra el Atletico por ejemplo, hoy igual hablabamos de otra cuestión).

Aqui el problema es aue año a año se le cargan mas cosas sobre las espaldas

Messi se tira no solo teniendo que jugarlo todo (eso ya lo hacia) si no que ahora debe bajar a la base, generar, y golear

Esa es para mi la clave de todo...es IMPOSIBLE que un jugador este un año entero haciendo todo lo que hace Messi, ni existe ni existio jamas alguien con tantas responsabilidades en un campo como el

De hecho Valverde lleva ya meses que directamente ni pone a medios para jugar el balon, es Messi quien baja, como el otro dia, incluso a la zona del lateral derecho para subirlo el

Hago fútbol ficcion:

Os imaginaos a Messi con Modric y Kroos por detras de él?
Estoy de acuerdo en que hace mas cosas que antes, pero lo que hacia en esa epoca para mi era mas decisivo. El Messi actual depende mas de que el equipo funcione, necesita gente a su lado para hacerles jugar, el anterior no. dentro del are es igual de decisivo, pero antes pillaba el balon en el medio del campo ante un equipo abierto y se plantaba delante del portero, ahora eso es mucho mas dificil que lo haga.

Y no le quito nada, porque es normal que con 30 años ya no pueda hacer lo que hacia con 22.

Responder Con Cita
Antiguo 14/04/2018, 11:18   #2583
observer
Presi

Agradecido 10,105 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que hace mas cosas que antes, pero lo que hacia en esa epoca para mi era mas decisivo. El Messi actual depende mas de que el equipo funcione, necesita gente a su lado para hacerles jugar, el anterior no. dentro del are es igual de decisivo, pero antes pillaba el balon en el medio del campo ante un equipo abierto y se plantaba delante del portero, ahora eso es mucho mas dificil que lo haga.

Y no le quito nada, porque es normal que con 30 años ya no pueda hacer lo que hacia con 22.
Hace bastante tiempo que no abrimos a los equipos para que pueda hacer eso

Es que es una de las claves, las cosas llegan casi siempre con un por qué detrás.

Fijate que el primer año de Lucho, Messi se sale absolutamente, la segunda vuelta de ese año si todo dura dos meses mas, dos meses mas que seguimos arrasando a todos

Por que? Pues porqje el equipo estaba muy fuerte físicamente y junto a Messi habia dos bichos que dividian muchisimas atenciones

El ultimo año de pep, el de tata, incluso el de tito por momentos, ahora...el juego fue muy previsible, los rivales lo tenian muy "facil"

Marca sobre Busi en la salida...mandar marcas con ayudas sobre Messi...al resto con flotarles ya se iban defendiendo solos...

El balon sale muy lento desde atras y Messi no recibe con ventajas casi nunca

Solo fijate la de veces que ha de bajar, de spaldas al ataque, cogerla y tener que girarse y empezar

Creo sinceramente que esta liga es un milagro obra en exclusiva de Messi, mas que nunca, Valverde nos hizo hiperdependientes de él

Y eso dura lo que dura...te enfrentas a una Roma que deja el cesped muy blando donde el balon no puede ir rapido, trivote con ayudas de los carrileros, 3 centrales para marcar solo a Suarez con lo que uno siempre podia ir sobre Messi y presion muy alta porque no teniamos a nadie que les diera miedo en profundidad

Y se acabó el Barcelona, se acabó Messi entre un campo de minas en el que le metio Valverde

Responder Con Cita
Antiguo 14/04/2018, 12:01   #2584
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

Es lamentable ver todo El esfuerzo que hace Messi en la temporada para al final quedar en nada

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a hamza. por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (14/04/2018), demetria (14/04/2018), Ravanelli (14/04/2018), remh (15/04/2018)
Antiguo 14/04/2018, 16:12   #2585
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,288 veces
Surfingmonk esta offline

Observer ha dicho lo que opino.

Cada temporada Leo tiene más responsabilidades.

Es una puta vergüenza lo que han hecho con esta plantilla y el estilo de juego.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Surfingmonk Por Este Mensaje:
Ravanelli (14/04/2018)
Antiguo 14/04/2018, 16:15   #2586
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,818 veces
Guapoto esta offline

Su primera parte de hoy es infame.

Aunque cero dudas con Leo, la verdad.

Responder Con Cita
Antiguo 14/04/2018, 17:13   #2587
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,288 veces
Surfingmonk esta offline

A Leo se la debería pelar ahora lo que quede de Liga.

A mí me chupa un huevo, espero que se reserve para el Mundial.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Surfingmonk Por Este Mensaje:
Ravanelli (14/04/2018)
Antiguo 14/04/2018, 19:23   #2588
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

La mira de Leo esta en el Mundial, poco mas que decirle al pobre....Demasiado a nadado entre mugre este año.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Maki Por Este Mensaje:
observer (16/04/2018)
Antiguo 14/04/2018, 20:31   #2589
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

Messi tiene El derecho de no jugar mas esta temporada con El Barça

El club y El entrenador han fallado con El

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a hamza. Por Este Mensaje:
nu (15/04/2018)
Antiguo 15/04/2018, 13:28   #2590
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

Hay que ganar la Liga y la Copa esta semana asi Messi va tener 1 mes y medio para preparar El mundial

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación