Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27/03/2018, 19:16   #2501
etxera
Presi

Agradecido 11,892 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Cita:
Iniciado por zepellin Ver Mensaje
Para mi la diferencia es bastante importante
Una cosa es estar lesionado y entonces ni forzar, ni dudas, no puedes jugar directamente
En cambio puedes tener molestias y que no vayan a más, podría haber jugado aunque haya sentido molestias y luego no pasarle nada en el partido o lesionarse, según el grado de las molestias y riesgo. Eso no quiere decir que no esté apto para jugar pero hay un riesgo de lesión que por un amistoso no merece la pena, para la propia argentina para que no empiece con lesiones cara al Mundial
Te entiendo y tienes razon, pero a lo que iba yo, es que es lo mismo molestias o lesion, para decir que es un paripe o no.

Responder Con Cita
Antiguo 27/03/2018, 22:05   #2502
Messias
V de Vendetta

Agradecido 9,752 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Después de la paliza a Argentina...le van a caer palos por todos lados conociendo a algunos argentinos...

Responder Con Cita
Antiguo 27/03/2018, 22:17   #2503
Henrik Larsson
.

Agradecido 20,095 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

@elchiringuitotv: "¿Messi ha dejado tirados de forma vergonzosa a sus compañeros? VENTE!!!"

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Henrik Larsson Por Este Mensaje:
Messias (27/03/2018)
Antiguo 27/03/2018, 23:10   #2504
Guapoto
Entrenador

Agradecido 6,775 veces
Guapoto esta offline

Es que algunos están rabiando de que Leo no estuviese sobre el campo durante la paliza, pongo la mano en el fuego.

Hasta al imbécil de Roncero le ha faltado tiempo para poner "la Argentina de Messi". Así de grande es el resquemor.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Guapoto por Este Mensaje:
Coutinho (29/03/2018), hispanograna (28/03/2018)
Antiguo 28/03/2018, 02:21   #2505
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,198 veces
Maki esta offline

Bueno, la cope a dicho que hoy Messi se borro porque sabia de este resultado....Asi que imagínate.

Responder Con Cita
Antiguo 28/03/2018, 05:15   #2506
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,433 veces
Histro esta offline

Leo ha hecho lo correcto.

No tienes buenas sensaciones físicas y no puedes jugartela en un amistoso. Lo mismo para Valverde y sino está bien el sábado le doy 20 minutos para entrar en dinámica para la champions.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Histro por Este Mensaje:
Coutinho (29/03/2018), UN MAÑO CULE (28/03/2018)
Antiguo 29/03/2018, 20:28   #2507
etxera
Presi

Agradecido 11,892 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Leo Messi solo ha hecho parte del trabajo con el grupo. Esto tambien estaba dentro del plan para no jugar con Argentina?

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a etxera Por Este Mensaje:
observer (29/03/2018)
Antiguo 29/03/2018, 22:07   #2508
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,198 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
Leo Messi solo ha hecho parte del trabajo con el grupo. Esto tambien estaba dentro del plan para no jugar con Argentina?
Trabajo de recuperación a la vuelta al trabajo, mitad de gimnasio y mitad de trabajo con el grupo al MISMO nivel que el resto, es el protocolo que suele seguirse en estos casos de recuperación...Otro detallito mas, los físicos de argentina hoy estuvieron aquí para ver a Messi...Asi que aunque creas que no, el paripé pues se tiene que hacer, Messi va a viajar a Sevilla...Messi quiere salir de titular y el club quiere cautela y meterlo en la 2 parte si se complica la cosa.

Pique y ter stegen entrenaron con normalidad también.

Responder Con Cita
Antiguo 29/03/2018, 22:21   #2509
etxera
Presi

Agradecido 11,892 veces

etxera esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
Trabajo de recuperación a la vuelta al trabajo, mitad de gimnasio y mitad de trabajo con el grupo al MISMO nivel que el resto, es el protocolo que suele seguirse en estos casos de recuperación...Otro detallito mas, los físicos de argentina hoy estuvieron aquí para ver a Messi...Asi que aunque creas que no, el paripé pues se tiene que hacer, Messi va a viajar a Sevilla...Messi quiere salir de titular y el club quiere cautela y meterlo en la 2 parte si se complica la cosa.

Pique y ter stegen entrenaron con normalidad también.
Me quieres decir que Messi va a ser suplente en Sevilla para no desmontar el paripé? Yo lo dejo aqui porque creo que me estas vacilando...

Entre que lo de Neymar era una invención de la prensa y esto, me has ganado, para ti la perra gorda.

Responder Con Cita
Antiguo 30/03/2018, 00:04   #2510
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,198 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
Me quieres decir que Messi va a ser suplente en Sevilla para no desmontar el paripé? Yo lo dejo aqui porque creo que me estas vacilando...

Entre que lo de Neymar era una invención de la prensa y esto, me has ganado, para ti la perra gorda.
De nuevo, te inventas tu una historia....Donde dije eso?

El Barcelona quiere que sea suplente y Messi quiere jugar, que te cuesta entender de esto...? El paripé viene de hoy....Messi no a jugado 2 partidos por presuntas molestias, hoy su físio argentino vino a ver el entreno y ver a Leo vaya...Que cara se les queda si hace todo el entrenamiento desde el primer momento al mismo nivel que el resto...? Enserio tanto te cuesta entender esto? Crees que un tio con molestias le iban a dejar entrenar con el resto al mismo nivel...? Vamos no me jodas etxera....

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación