Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/01/2018, 14:21   #11
allin
Manager

Agradecido 852 veces
allin esta offline

Parece que Valverde va a empezar a contar con Aleña y Arnaiz, bien por el txingurri

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a allin por Este Mensaje:
Celeminete (11/01/2018), juank (11/01/2018)
Antiguo 06/01/2018, 14:47   #12
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,733 veces
Angel_Of_Death esta offline

Cita:
Iniciado por allin Ver Mensaje
Parece que Valverde va a empezar a contar con Aleña y Arnaiz, bien por el txingurri
Ojo, arriba el Barça ha estado toda la primera vuelta tirando de Messi, Suárez y Paulinho con apariciones puntuales de Alcácer, pero a estos ahora se suman Dembelé, quizá Coutinho, que también puede jugar arriba por la izquierda, más estos dos si les empieza a dar más bola

Responder Con Cita
Antiguo 06/01/2018, 15:34   #13
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,712 veces
Histro esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Ayer comentaban en Catalunya Radio que con la política de fichajes de alto coste actual, la cosa se sostiene completando plantillas con conteranos (o jugadores del filial no canteranos con rendimiento).

Es decir, para que sea posible pagar los salarios de Coutinho,Messi, Suárez, Dembélé, Iniesta, Busquets..... es obligado renunciar a Digne, Arda,Gomes, Alcácer.... Con lo que la previsible idea sería tener esa plantilla que hemos comentado de 17 o 18 jugadores de primer nivel, completada con Aleñà, Arnáiz, Cucurella, Abel Ruiz, Oriol Busquets..... del momento.
En realidad la politica que tuvimos siempre aunque quizas más clase media como Bakero, Txiki, Nadal, Cocu o mas recientemente con Keita o Umtiti.

Responder Con Cita
Antiguo 06/01/2018, 21:01   #14
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Ayer comentaban en Catalunya Radio que con la política de fichajes de alto coste actual, la cosa se sostiene completando plantillas con conteranos (o jugadores del filial no canteranos con rendimiento).

Es decir, para que sea posible pagar los salarios de Coutinho,Messi, Suárez, Dembélé, Iniesta, Busquets..... es obligado renunciar a Digne, Arda,Gomes, Alcácer.... Con lo que la previsible idea sería tener esa plantilla que hemos comentado de 17 o 18 jugadores de primer nivel, completada con Aleñà, Arnáiz, Cucurella, Abel Ruiz, Oriol Bumuysquets..... del momento.
muy buena idea. hay que echar a muchos paketes que cobran mucho que hasta canteranos dan mas nivel que ellos.

de que sirve tener a Alcacer si tienes a Arnaiz

Responder Con Cita
Antiguo 11/01/2018, 10:49   #15
Celeminete
Entrenador

Agradecido 4,113 veces
Celeminete esta offline

Pues lo suyo es eso, no tener jugadores paquetes con sueldos altos, o tener los mínimos posibles.

A mi me gustan plantillas amplias pero puntualizo mi concepto de plantilla larga, para mi eso no significa tener 25 jugadores en plantilla, cuando digo que quiero tener una plantilla amplia, con mucho fondo de armario, me refiero al nucleo de jugadores de nivel, a tener 17-18 jugadores de nivel, que luego el jugador numero 20 de la plantilla es ya un jugador del B? pues mejor que mejor, ojo, pero que los que suban del B sean buenos o tengan potencial, que no sean "jeffrens" para que nos entendamos.

A mi Aleña, o Arnaiz me parecen dos jugadores interesantes que pueden ayudar, por lo tanto lo suyo es que se les dé la oportunidad.

Responder Con Cita
Antiguo 11/01/2018, 10:54   #16
observer
Presi

Agradecido 10,105 veces
observer esta offline

Ahora tienemas lógica que nunca

Los suplentes van a ser de nuevo suplentes jovenes que saldrán a comerse el campo

Con esto de ampliar la plantilla algo que todos pediamos, se fichó a mucha gente para un rol que no han valido

Los Denis, Rafinha, Aleix, Deulo

Cuando han salido nunca han demostrado poder ganarse un puesto....

Pues para ese plan, chicos del B, SI VALEN (no subir por subir para que no cuentes con ellos y aun tengas peor equipo)...y esos minutos que los tengan ellos

Ahora toca limpiar, ya si con una base buena de jugadores que pueden rotar titularidad, y el resto...chicos

Pero claro, para eso han debido de llegar Cou y Dembele ahora mas Mina

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 11/01/2018, 11:14   #17
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

Titulares:
TerStegen+Alba+Umtiti+Pique+Roberto+Busquets+Inies ta+Rakitic+Coutinho+Messi+Suarez

Suplentes:
Cilissen+Semedo+Vermalen+Mina+Digne+Paulinho+Alena +Gomes+Dembele+Alcacer+Arnaiz

22 jugadores y dejar 3 puestos para el B

Responder Con Cita
Antiguo 12/01/2018, 15:46   #18
manfin
Baneado Solo Lectura

Agradecido 4,505 veces
manfin esta offline

Lo que tiene que hacer este chaval es ayudar al Barça B a mantenerse en 2ª. Y en verano ya hablaremos de su futuro.

Responder Con Cita
Antiguo 12/01/2018, 20:51   #19
Celeminete
Entrenador

Agradecido 4,113 veces
Celeminete esta offline

Cita:
Iniciado por manfin Ver Mensaje
Lo que tiene que hacer este chaval es ayudar al Barça B a mantenerse en 2ª. Y en verano ya hablaremos de su futuro.
Con la recuperación en ataque de Dembelé y en menor medida la de Alcacer, y con el fichaje de Coutinho que aunque no sea delantero es un jugador ofensivo de 3/4 de campo y que lógicamente va a jugar muchísimo... lo normal es que Arnaiz vuelva en breve al B, lo cual al filial le va a venir de perlas.

Responder Con Cita
Antiguo 12/01/2018, 21:05   #20
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,774 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Si pero en el B entrena Gerard...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado