Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08/01/2017, 13:18   #1911
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 11,997 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Cita:
Iniciado por kiroga Ver Mensaje
La primera de todas fué intentar que Messi no pudiera jugar con el Barça y que dieran el partido en su debut como perdido por alineación indebida
La culpa el Barça por seguir apoyándole para que siga siendo presidente, que igual seguiría siéndolo, pero al menos que no quede constancia que es presidente con el apoyo de los grandes.
Encima se mofa de nuestros jugadores tras el partido de Mestalla.

Ojalá se reviente.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a UN MAÑO CULE Por Este Mensaje:
souze (08/01/2017)
Antiguo 08/01/2017, 14:26   #1912
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,401 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por kiroga Ver Mensaje
La primera de todas fué intentar que Messi no pudiera jugar con el Barça y que dieran el partido en su debut como perdido por alineación indebida

Estamos hablando desde que es presidente de la liga, no cuando era un abogado que representaba intereses de diferentes equipos. Aquí se dice primero que va de neutral cuando nunca ha ido de neutral, y luego que no es neutral en su toma de decisiones como presidente de la LFP, no hace 10 años cuando representaba intereses privados.

Responder Con Cita
Antiguo 08/01/2017, 15:59   #1913
Nino_Lleida
Manager

Agradecido 1,250 veces
Nino_Lleida esta offline

A mi me da igual de que equipo sea Tebas no creo que sea relevante pero que no pierda la ocasión para decir cuales son sus colores y desear victorias de su equipo en partidos de una liga que preside no me parece lo más acertado. Es como la mujer del César...

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Nino_Lleida Por Este Mensaje:
UN MAÑO CULE (08/01/2017)
Antiguo 08/01/2017, 16:10   #1914
DrJ
Manager

Agradecido 642 veces

Medalla Ganador Porra 2013 

DrJ esta offline

A mí me preocupa más cómo vaya la Liga, en su conjunto, con él de presidente. Cada vez con horarios más extraños y un calendario sobrecargado. No se a vosotros pero a mí me ha bajado mucho el interés por ver fútbol y este campeonato en concreto, aunque sigo viéndolo de vez en cuando.

Responder Con Cita
Antiguo 08/01/2017, 16:10   #1915
Random
One-Hit Wonder

Agradecido 3,116 veces
Random esta offline

Cita:
Iniciado por Nino_Lleida Ver Mensaje
A mi me da igual de que equipo sea Tebas no creo que sea relevante pero que no pierda la ocasión para decir cuales son sus colores y desear victorias de su equipo en partidos de una liga que preside no me parece lo más acertado. Es como la mujer del César...
Hace tiempo que ya ni se tapan. En pleno SXXI.

Responder Con Cita
Antiguo 08/01/2017, 18:16   #1916
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 11,997 veces

Medalla al Profesor FB 

Cita:
Iniciado por Nino_Lleida Ver Mensaje
Exacto, así lo veo yo.

Ya se sabe que es merengue, no pasa nada y es hasta comprensible que un hombre del fútbol sea hincha de éste o aquel, pero al menos habría que exigirle que no ejerciera de forofo.

Responder Con Cita
Antiguo 08/01/2017, 18:19   #1917
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 11,997 veces

Medalla al Profesor FB 

Cita:
Iniciado por DrJ Ver Mensaje
A mí me preocupa más cómo vaya la Liga, en su conjunto, con él de presidente. Cada vez con horarios más extraños y un calendario sobrecargado. No se a vosotros pero a mí me ha bajado mucho el interés por ver fútbol y este campeonato en concreto, aunque sigo viéndolo de vez en cuando.

Cuando eran todos, o casi todos, a la misma hora, veía uno, escuchaba el Carrusel, ... desde que hay auténticas maratones de fútbol jornada sí jornada también, sólo veo al Barça y si no me surge nada.

Pero ya ni sigo los programas de Estudio estadio, o similares, (quizá 3 programas por temporada porque ha habido algo concreto, pero es que ver un programa de fútbol cuando han pasado 48 horas de algunos partidos, o cuando aún queda uno para que termine la jornada y casi enlaza con la siguiente, como que no me motiva.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a UN MAÑO CULE Por Este Mensaje:
Zigic (16/01/2017)
Antiguo 14/01/2017, 13:12   #1918
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 11,997 veces

Medalla al Profesor FB 

Hoy me apetece ver lo que dice la seCta sobre Ramos, hace mucho que no hago mi seguimiento a este apartado.

TITULARES:

Sergio Ramos
El Madrid lo blinda y leen su comunicado.
El Sevilla pide a la LFP que denuncie a Ramos por sus provocadores gestos,
La señorita que lo presenta, con ironía dice "tal cual" y dicen que es paradójico que denuncien los cánticos contra Ramos y pidan que se sancione a Ramos.
Se recrean en imágenes de incidentes de los ultras del Sevilla contra el City, Feyenord, o Juve.

.- Zidane pide respeto y califica a Ramos como el jugador más representativo del fútbol español.
.- Ramos sonriente en el entrenamiento.
.- Otra vez varios vídeos de los silbidos e insultos que ha recibido Ramos en el Pizjuán en 12 años.
.- Entrevistan a sevillistas de cómo van a recibir a Ramos, donde el periodista de Sevilla comenta que todo viene de los dos arbitrajes que ha recibido el Sevilla en la copa.
.- Sampaoli pide que animen y nada más.
.- Ya se centran en la liga. Vuelve Cristiano

Ahora toca al Barça.
.- Piqué fuera de la convocatoria, según la presentadora Lucho no respaldó a Piqué y quizá sea por eso.
Critican el cese de Gratacós por opinar sobre Messi.
Según ellos el Barça está nervioso y el club está enfadado con Piqué.

Responder Con Cita
Antiguo 14/01/2017, 14:40   #1919
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,538 veces
Angel_Of_Death esta offline

El Madrid emite comunicado defendiendo a Ramos como si en la prensa no le hubieran excusado totalmente o lavado la cara como NO hacen en otros casos, ojalá fuera siempre así y se le echara la culpa a los energúmenos que hay en las gradas, lamentablemente eso sólo ocurre si el objeto de los insultos e injurias vista de blanco, entonces sí que tiene derecho a responder y cabrearse.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Angel_Of_Death por Este Mensaje:
Messias (15/01/2017), Nacho77 (14/01/2017), UN MAÑO CULE (14/01/2017)
Antiguo 14/01/2017, 16:47   #1920
Ale
Manager

Agradecido 2,886 veces

Medalla Videoteca FB 

Ale esta offline

Hoy he puesto Deportes Cuatro, hacía tiempo que no los veía, y no he aguantado. Qué cansino todo, qué largo, más de 15 minutos hablando de Ramos. ¿Tanto gusta esto a la gente? no soporto los deportes de hoy en dia, la trascendencia que se le da a todo, cómo se magnifica. Soy de los que prefieren el antiguo Más Deporte de Canal Plus.

Responder Con Cita
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Ale por Este Mensaje:
ellogi (15/01/2017), Messias (15/01/2017), Nino_Lleida (23/01/2017), observer (14/01/2017), Tor (14/01/2017), Zigic (16/01/2017)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación