Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/10/2018, 17:13   #711
Duende
Entrenador

Agradecido 3,005 veces
Duende esta offline

A mí me parece que a nivel técnico lo de Paulinho es demasiado gore para jugar en un equipo que quiera tener el balón. Es una cosa muy rara el brasileño, buen jugador, sin duda, pero con una técnica limitadísima. Y en defensa, personalmente me parece que ha perdido mucha agilidad y explosividad con la edad y ya no ayuda tanto como hace unos años, aunque es un buen defensor y después, lo obvio, si estás muy arriba, cuando tu equipo la pierde, es difícil que ayudes mucho en defensa salvo en la primera presión y tampoco es que Paulinho fuera Jordi Alba bajando precisamente. En las ayudas igual, muchas veces le comían la espalda por falta de intensidad los que entraban desde la segunda línea.

Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2018, 17:45   #712
Zigic
Manager

Agradecido 3,189 veces
Zigic esta en línea ahora

La verdad es que el año pasado se habló mucho de la supuesta calidad de Paulinho y te encontrabas que en defensa pasaba de todo y no se implicaba y en ataque se escondía para no tener responsabilidad, jugaba siempre hacia el central y sólo aportaba cuando se encontraba un balón suelto en el área.

Si no fuese por el negocio que huele tan turbio con lo chinos, hubiese sido un fichaje de los más ruinosos de nuestra historia.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Zigic por Este Mensaje:
Kirchhoff (12/10/2018), Messias (12/10/2018)
Antiguo 12/10/2018, 19:27   #713
Duende
Entrenador

Agradecido 3,005 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por Zigic Ver Mensaje
La verdad es que el año pasado se habló mucho de la supuesta calidad de Paulinho y te encontrabas que en defensa pasaba de todo y no se implicaba y en ataque se escondía para no tener responsabilidad, jugaba siempre hacia el central y sólo aportaba cuando se encontraba un balón suelto en el área.

Si no fuese por el negocio que huele tan turbio con lo chinos, hubiese sido un fichaje de los más ruinosos de nuestra historia.
A mí personalmente me decepcionó bastante en el tema defensivo, defendía poco, era poco intenso, muy lento en el giro, no tenía mucho sentido posicionandose exceptuando en defensa posicional, etc. Recordaba más al Paulinho de hace unos años y no se si por la edad o porque el rol que tenía aquí era más ofensivo, me pareció que defendía lo justo el chaval.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
Zigic (12/10/2018)
Antiguo 13/10/2018, 00:41   #714
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,497 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta en línea ahora

No defendía un carajo, básicamente.

Ni construía ni defendía ni aportaba...solo se iba de palomero a coger algún balón suelto y poco más.

Responder Con Cita
Antiguo 13/10/2018, 08:09   #715
ohyes
Manager

Agradecido 205 veces
ohyes esta offline

quiero que aposten por un chaval de la casa como munir

Responder Con Cita
Antiguo 13/10/2018, 08:11   #716
manelic
Manager

Agradecido 4,435 veces
manelic esta offline

Lo que vi de Alcaser aquí no me convenció demasiado. Pero es evidente que si está hinchando a meter goles en la Bundesliga no será tan, tan malo. Alguien del Barça se equivocó, bien sea por pagar demasiado dinero por él, bien sea por desaprovechar sus (pocas o muchas) cualidades durante dos años.

Responder Con Cita
Antiguo 13/10/2018, 08:42   #717
souze
Presi

Agradecido 12,943 veces
souze esta offline

Es muy ventajista lo que diré, pero visto el estado actual de Suárez, bueno hubiera sido Alcácer. Eso sí, dado que hubiera jugado lo mismo que Munir aunque hubiera salido a gol por minuto, mejor está en Alemania.

Responder Con Cita
Antiguo 13/10/2018, 08:48   #718
ohyes
Manager

Agradecido 205 veces
ohyes esta offline

paco no es malo

Responder Con Cita
Antiguo 13/10/2018, 13:09   #719
Aaron1997
Cuarto árbitro

Agradecido 14 veces
Aaron1997 esta offline

Yo siempre tilde a Alcácer de paquete. Salvando 1 o 2 partidos que jugó por derecha y me gustó del resto de sus minutos casi nada vi. Bien es cierto que la primera temporada, que es la de adaptación realmente no jugó nada bien y con Valverde tuvo la mala suerte de cuando lo hizo bien no ser premiado con mayor continuidad.

Lo que más me molesta es que ahora el Dortmund pueden ficharlo por 25 k y si el jugador quiere no podemos hacer nada. Cuando sea un cesión con opción de compra no obligatoria ambos equipos y jugador han de estar de acuerdos, lo mismo que cuando sea obligatoria el precio ha de permanecer inalterable. Ahora mismo Alcácer debe tener un valor de mercado de 60,70 m ?

Responder Con Cita
Antiguo 14/10/2018, 17:13   #720
RaL
Pringao

Agradecido 3,868 veces
RaL esta offline

quien es paco?

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a RaL Por Este Mensaje:
Juanthrash (14/10/2018)
Respuesta

Herramientas