Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09/11/2018, 14:31   #2371
observer
Presi

Agradecido 9,950 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Otra teoría es que necesitan pasta una vez no aprovada en la asamblea la subida del endeudamiento y han abierto el ventilador.
A mi me da que ya conviene tener excusa para venderlo

En la asamblea ya dijeron que el Barcelona cada año tendría que vender, o algo asi parecido, pues me parece que la forma que han visto rápida es con Dembelé

Que estas noticias ya salvan en MD es sintomático

Habrá algo de verdad, seguro, la cuestion es querer hacer publica esa verdad o no, hacerlo con todos o solo con algunos...

Responder Con Cita
Antiguo 09/11/2018, 14:34   #2372
Henrik Larsson
.

Agradecido 21,257 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Dembélé tardó una hora y media en avisar al Barcelona de su indisposición

https://www.mundodeportivo.com/futbo...barcelona.html

Así lo desveló RAC1 y pudo confirmarlo MD

Al final se pudo contactar con el extremo por teléfono, a quien se le dispensó de ir a entrenar por su estado

El club informó a continuación que el francés sufría una gastroenteritis

Ousmane Dembélé no avisó ayer jueves al FC Barcelona al momento de que no acudiría a la sesión de entrenamiento matinal por culpa de una gastroenteritis, tal y como avanzó RAC1. Según desveló la emisora y pudo confirmar MD a través de fuentes del vestuario azulgrana, se tardó una hora y media en dar con el extremo internacional francés, al que se llamó por teléfono sin éxito al no presentarse en la Ciutat Esportiva a la hora fijada antes del entrenamiento, lo que provocó la intranquilidad del staff técnico.

Finalmente, siempre por teléfono y no con atención médica presencial, Dembélé explicó que tenía malestar estomacal y, escuchadas sus palabras, se le dispensó de acudir a entrenar. Después el club informó que el atacante era baja en el entrenamiento por una gastroenteritis. Será hoy cuando los doctores del primer equipo revisen su estado general.

Así pues, el club no desmintió la información y, extraoficialmente, se limita a explicar que los asuntos de orden interno no se hacen públicos. Dembélé fue titular el pasado martes en Milán en el Inter-Barcelona, partido en el que el equipo catalán certificó su clasificación para los octavos de final de la Champions League después de empatar a un gol. El tanto culé lo marcó el brasileño Malcom, sustituto de Dembélé en los últimos minutos del partido.

Responder Con Cita
Antiguo 09/11/2018, 15:02   #2373
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,284 veces
Surfingmonk esta offline

Cita:
Otra teoría es que necesitan pasta una vez no aprovada en la asamblea la subida del endeudamiento y han abierto el ventilador.
También puede ser, de esta junta me espero siempre lo peor.

Pero que ahora no se oculten los comportamientos que antes si se tapaban es malo?

Porque que se oculten no quiere decir que no existan.

Responder Con Cita
Antiguo 09/11/2018, 17:07   #2374
allin
Manager

Agradecido 841 veces
allin esta offline

Uno no sabe que pensar y más aún si viene de la prensa

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a allin Por Este Mensaje:
hispanograna (09/11/2018)
Antiguo 09/11/2018, 17:13   #2375
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,497 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Que Demebele es un poco tontaco y falto de luces, parece claro. La "gastroenteritis" es la resaca de los jugadores.

Que esto habrá pasado mas veces y el club simplemente lo ha ocultado, también. Pero a este conviene tenerlo en el disparados.

Se juntan el hambre y las ganas de comer.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Rufus T. Firefly por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (09/11/2018), Juanthrash (09/11/2018), nessyman (10/11/2018), observer (09/11/2018)
Antiguo 10/11/2018, 05:56   #2376
observer
Presi

Agradecido 9,950 veces
observer esta offline

Esto empieza a ser bastante raro...Sport y Md coinciden incluso en el titular el mismo dia

Responder Con Cita
Antiguo 10/11/2018, 06:51   #2377
souze
Presi

Agradecido 13,063 veces
souze esta offline

Suponiendo que sea cierto al 100%, lo que es obvio es que esta campaña está orquestada desde el club, dado que existen tantas filtraciones sobre comportamientos concretos del jugador.

Un posibilidad es que sea para hacerle reaccionar, pero la más probable es que sea para venderlo ya mismo, porque el Camp Nou no perdona todas estas cosas y la pitada está clara, y cuando el Estadi la pilla con un jugador, cuesta saliir de ahí.

Responder Con Cita
Antiguo 10/11/2018, 08:03   #2378
Jimmy Page
Manager

Agradecido 1,664 veces
Jimmy Page esta offline

A mi estas noticias extradeportivas me traen sin cuidado sea quien sea. A mi lo que me importa es el rendimiento en el campo, y en ese aspecto para mi debe salir del equipo cuanto antes y recuperar la mayor cantidad posible porque en unos años costara cero euros. Es un futbolista bastante mediocre al que lo han vendido como estrellita y abducido a una gran parte de la aficion que lloraba por su fichaje. El Barcelona historicamente a cometido estas tropelias continuamente, pero en esta ocasion han roto todos los registros. Habrian salido ganando si fichasen a Iñaki Williams si lo que querian era un nigga correcalles, aunque tampoco me gusta ese. Yo flipo cuando leo a la gente hablar de sus cualidades, yo no le veo ninguna cualidad, marco sus golitos como tambien los marcaba julo salinas o arizmendi

Responder Con Cita
Antiguo 10/11/2018, 09:27   #2379
observer
Presi

Agradecido 9,950 veces
observer esta offline

Cita:
Suponiendo que sea cierto al 100%, lo que es obvio es que esta campaña está orquestada desde el club, dado que existen tantas filtraciones sobre comportamientos concretos del jugador.

Un posibilidad es que sea para hacerle reaccionar, pero la más probable es que sea para venderlo ya mismo, porque el Camp Nou no perdona todas estas cosas y la pitada está clara, y cuando el Estadi la pilla con un jugador, cuesta saliir de ahí.
Es todo muy inquietante la verdad

Yo tambien tengo claro que sale del club, muy claro, lo que no entiendo es con que fin

Quizas sea a la desesperada para hacerle reaccionar para recuperarlo, cosa que ya es indicativa de incompetencia del club si es asi....pero mas incompetencia es si lo hacen para ponerlo en el mercado

Responder Con Cita
Antiguo 10/11/2018, 09:33   #2380
Víctor
Manager

Agradecido 800 veces
Víctor esta offline

Si es cierto lo que han venido contando del comportamiento de Dembelé la campaña se la está haciendo él solo.
Seguramente si su rendimiento estuviese siendo bueno en el campo nadie prestaría atención a su comportamiento fuera ya lo hemos visto en otros jugadores anteriormente, pero es que en el campo su rendimiento es exageradamente irregular y a eso hay que sumarle ese desdén que tiene en algunos partidos. Está bien echarle la culpa a la junta, a la prensa, a Valverde, a su edad, pero a mí me parece que nos estamos olvidando de lo más importante y es que el jugador esté centrado y a mí no me lo parece.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Víctor por Este Mensaje:
Surfingmonk (10/11/2018), Tor (10/11/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación