Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/02/2019, 13:24   #1031
Víctor
Manager

Agradecido 1,136 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Yo de los fueras de juego no lo entiendo, si no tienen tecnología para, en ese momento, calcular si el jugador está en fuera de juego, que hagan lo de siempre, en caso de duda que digan que NO es fuera de juego y listos.

En la falta a Vinicius, se ve que depende donde interpretes que se produce la falta, hay dos contactos, uno al principio, fuera del área y otro dentro.
Pues para eso existe el VAR, si existen dos contactos y el primero se produce fuera, creo que no hay dudas de lo que se debería de haber señalado.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Víctor Por Este Mensaje:
Messias (12/02/2019)
Antiguo 12/02/2019, 15:59   #1032
Guapoto
Entrenador

Agradecido 8,112 veces
Guapoto esta offline

Sin querer alimentar conspiraciones varias, me pasé toda la segunda parte esperando una imagen del fuera de juego de Morata con las líneas trazadas al igual que habían puesto la de Griezmann en la primera parte y no acabó de aparecer por ningún lado.

Y es verdad que esto no pasa de ser una anécdota y que la imagen con la que trabajaron los árbitros en el VAR demostrará que es fuera de juego, pero no costaba nada haberla puesto para que la gente no tuviese que andar haciendo infografías y de paso, alimentando las sospechas.

En cuanto al penalti sobre Vinicius, para mí no lo es, pero en el momento en que hablamos de "interpretaciones" ahí no hay nada que rascar. Cuando el árbitro opine lo mismo que yo pensaré que acierta y cuando opine lo contrario pensaré que se equivoca.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Guapoto Por Este Mensaje:
Messias (12/02/2019)
Antiguo 12/02/2019, 16:53   #1033
Duende
Entrenador

Agradecido 3,351 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por Víctor Ver Mensaje
Pues para eso existe el VAR, si existen dos contactos y el primero se produce fuera, creo que no hay dudas de lo que se debería de haber señalado.
Sí, pero los dos son jugadas interpretables, así que entiendo yo que el VAR no le avisa por ello.

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2019, 17:29   #1034
Víctor
Manager

Agradecido 1,136 veces
Víctor esta offline

Cita:
Sí, pero los dos son jugadas interpretables, así que entiendo yo que el VAR no le avisa por ello.
Pues entonces no sé para que está el VAR, si favorece al Madrid entonces interpretamos que el penalti es dentro si la jugada perjudica al Madrid entonces interpretamos que se produce fuera del área, a mí no me parece una jugada interpretable, que es en lo que se acabará conviertiendo todo esto, interpretamos lo que nos salga de ahí abajo, dependiendo del equipo que sea, o sea sigamos como antes pero ahora tenemos una maquinita muy chula para dar envidia y nada más.

A mí de primeras no me parecía ni falta, Giménez parece que reconoció que sí hay contacto, y si hay contacto empieza fuera del área, a mí dentro del área hasta me parece un piscinazo de Vinícius escándaloso.

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2019, 17:40   #1035
Víctor
Manager

Agradecido 1,136 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por Guapoto Ver Mensaje
Sin querer alimentar conspiraciones varias, me pasé toda la segunda parte esperando una imagen del fuera de juego de Morata con las líneas trazadas al igual que habían puesto la de Griezmann en la primera parte y no acabó de aparecer por ningún lado.

Y es verdad que esto no pasa de ser una anécdota y que la imagen con la que trabajaron los árbitros en el VAR demostrará que es fuera de juego, pero no costaba nada haberla puesto para que la gente no tuviese que andar haciendo infografías y de paso, alimentando las sospechas.

En cuanto al penalti sobre Vinicius, para mí no lo es, pero en el momento en que hablamos de "interpretaciones" ahí no hay nada que rascar. Cuando el árbitro opine lo mismo que yo pensaré que acierta y cuando opine lo contrario pensaré que se equivoca.
¿Pero digo yo en los fueras de juego no existe eso que dice que si hay dudas se deja seguir la jugada?
Después más tarde demuestran que no es fuera de juego por 3 cm, y yo me pregunto cómo es posible que el VAR diga que ese gol es fuera de juego cuando es una jugada tremendamente ajustada, los del VAR tenían que tener dudas sí o sí, con lo cual gol legal, encima después demuestran con otra maquinita que era gol legal, el VAR en manos de la gente en la que está no vale para nada.

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2019, 17:45   #1036
Duende
Entrenador

Agradecido 3,351 veces
Duende esta offline

Cita:
¿Pero digo yo en los fueras de juego no existe eso que dice que si hay dudas se deja seguir la jugada?
Después más tarde demuestran que no es fuera de juego por 3 cm, y yo me pregunto cómo es posible que el VAR diga que ese gol es fuera de juego cuando es una jugada tremendamente ajustada, los del VAR tenían que tener dudas sí o sí, con lo cual gol legal, encima después demuestran con otra maquinita que era gol legal, el VAR en manos de la gente en la que está no vale para nada.
Pues sí, deberían haber dado gol legal, pero quizá por toda la mierda que han estado lanzando desde Madrid, los del VAR tuvieron miedo que al final fuera fuera de juego por 10 cm o así y prefirieron anularlo, antes que arriesgarse a ser el blanco de las críticas.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
Víctor (12/02/2019)
Antiguo 12/02/2019, 17:54   #1037
Víctor
Manager

Agradecido 1,136 veces
Víctor esta offline

Cita:
Pues sí, deberían haber dado gol legal, pero quizá por toda la mierda que han estado lanzando desde Madrid, los del VAR tuvieron miedo que al final fuera fuera de juego por 10 cm o así y prefirieron anularlo, antes que arriesgarse a ser el blanco de las críticas.
Pero por eso me parece de tener una cara muy dura, tienes la tecnología a tu servicio y en vez de una vez por todas hacer justicia o al menos que haya algo más de justicia, seguimos anclados en lo mismo.

No sé a mí me da la sensación de que con el VAR al final todo puede seguir igual, no sé, yo sigo la NBA y me parece otro mundo, es cierto que ellos también cometen errores algo que me parece lógico, es imposible no equivocarse, incluso reconocen equivocarse cuando lo hacen, pero me parece que está manejado por profesionales.

Aquí es que ves a Undiano detrás del Var, a Gil Manzano y a cía y piensas pero coño no tenemos suficiente con sufrirlos en el campo para que encima nos los pongan también en el VAR.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Víctor Por Este Mensaje:
Messias (12/02/2019)
Antiguo 12/02/2019, 17:59   #1038
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,786 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Penoso, que manera de regalar puntos al Madrid madre mía

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2019, 19:28   #1039
Duende
Entrenador

Agradecido 3,351 veces
Duende esta offline

Cita:
Pero por eso me parece de tener una cara muy dura, tienes la tecnología a tu servicio y en vez de una vez por todas hacer justicia o al menos que haya algo más de justicia, seguimos anclados en lo mismo.

No sé a mí me da la sensación de que con el VAR al final todo puede seguir igual, no sé, yo sigo la NBA y me parece otro mundo, es cierto que ellos también cometen errores algo que me parece lógico, es imposible no equivocarse, incluso reconocen equivocarse cuando lo hacen, pero me parece que está manejado por profesionales.

Aquí es que ves a Undiano detrás del Var, a Gil Manzano y a cía y piensas pero coño no tenemos suficiente con sufrirlos en el campo para que encima nos los pongan también en el VAR.
Yo no entro en eso, lo que digo es que a los árbitros los estamentos tienen que protegerlos y tienen que comportarse de forma neutral y últimamente estos han elegido hablar en momentos que no tocaba y han generado incentivos para que pasen cosas de este estilo, cuando ya de por si ya existen presiones para comportarse así porque el Madrid es el club con más poder mediático de España.

La realidad es que si lo que le pasó al Atlético el otro día le pasa al Madrid, no se hablaría de otra cosa. Son tres posibles acciones, donde parece haber consenso en que hay tres errores que favorecen al Madrid, dos de ellos en los que es difícil de entender porque el VAR no actuó.

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2019, 21:31   #1040
Guapoto
Entrenador

Agradecido 8,112 veces
Guapoto esta offline

Cita:
Eso se ha dicho toda la vida, pero ante la duda los asistentes levantan la bandera y se acabó. Prefieren anular una jugada legal que permitir una ilegal, por muy ajustada que sea.

Pero el problema de esto es que creo que toda la tecnología que tenemos ahora a nuestra disposición está sirviendo más que nada para convertir en robos y escándalos jugadas que se deciden por centímetros, como si tener media rodilla o el dedo gordo del pie adelantado supusiese una ventaja decisiva para un delantero.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación