Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22/02/2016, 14:23   #31
Maki
Banned

Agradecido 7,334 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por Harry Stamper Ver Mensaje
Yo no tengo nada claro que Suárez sea mejor que Lewandowski...

De hecho, si me ofrecieran un cambio a pelo, creo que me quedaría con el polaco, por eso de ser 1 año y medio más joven y que también me "mosquea" mucho la forma física de Suárez: diría que es el jugador "top mundial" con más sobrepeso que conozco a día de hoy, quizá junto a Hulk; y me preocupa que, si no baja peso, eso le pueda ir lastrando con los años

Yo también tengo claro que, en mi opinión, Piqué sí que es el mejor del mundo en su puesto (central con salida de balón) y Busquets también sin duda.

Ya digo, para mí, mi orden de "tachar" jugadores para un gran partido sería poner primero a los 4 que digo, luego a Luis Suárez, y luego seguramente a Iniesta porque, queramos admitirlo o no, en los partidos grandes suele hacer cosas que muuuy poca gente hace.
Ni por lewan y 50 millones me quito a Suarez, ni por asomo.

Suarez golea y asiste y aparte lo mas importante, es nuestro Eto'o blanco, es el primero que inicia la presión y la defensa en este equipo.
Se entiende muy bien con Leo y Neymar y eso es mas que importante....Lewan es muy bueno, pero no creo que tuviera esa conexión con Leo y Ney, y no presiona tanto como lo hace el uruguayo.

El tema del sobrepeso me causa "risa", y no te lo tomes a mal....En las palmas fue el tio del ataque que mas corrió y mas presiono, mientras Neymar y Messi no podían con sus piernas el tio seguía corriendo y presionando la salida del balón....Asi que dudo bastante que el sobrepeso sea un problema, el cual no existe, desde aquí ya lo digo...Es como el tema de hulk, tu viste a ese "morlaco" sin camiseta? Enserio ves a ese tio con sobrepeso? Mas le gustaría a muchísimos jugadores tener el físico de Suarez o Hulk.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Maki Por Este Mensaje:
Simon (22/02/2016)
Antiguo 22/02/2016, 20:12   #32
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,285 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Ahora mismo Suárez tiene mucho más encaje que Lewan en el FCB, por mucho que sea una cuestión de gustos a quien prefieres. Números aparte, los intangibles de Suárez son impresionantes.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Akarakan por Este Mensaje:
diosenrike (23/02/2016), oliatton (22/02/2016)
Antiguo 22/02/2016, 21:14   #33
Lord_Doomy
My Little Pony

Agradecido 1,607 veces
Lord_Doomy esta offline

Mis imprescindibles serían 3: Pique, Busi y Messi. Ahora ya buscar un 4º ya dudo.

Responder Con Cita
Antiguo 23/02/2016, 09:37   #34
diosenrike
Asturberciano

Agradecido 14,482 veces
diosenrike esta offline

Suarez es tener otra vez a Eto'o, y con esa gente siempre acabas ganando al final...es un espíritu ganador bestial el que dan

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a diosenrike Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (23/02/2016)
Antiguo 23/02/2016, 11:53   #35
Lord Thanos
The Death Lover

Agradecido 6,504 veces

Medalla Steven Spielberg del foro 

Lord Thanos esta offline

Luisito estará gordo (o no) pero ¡¡¡se mete una panzá a correr partido sí, partido también...!!!

Mai drim is tu flai over de reinbou, sou aig

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Lord Thanos Por Este Mensaje:
Histro (23/02/2016)
Antiguo 23/02/2016, 13:13   #36
Harry Stamper
Banned

Agradecido 205 veces
Harry Stamper esta offline

Por alusiones... ya que fui yo el que dijo que le preocupaba el "sobrepeso" de Suárez...
Yo lo que dije (o intenté) es que me preocupa ese posible sobrepeso de cara a dentro de un par de años o así... cuando empiece a estar por los 31-32 años. Creo que, a partir de esas edades, se nota mucho el estar muy fino. No sé si era Palop el que decía que cada año que pasaba (al final de su carrera) intentaba perder 1 Kg porque a ciertas edades eso influía bastante en reducir lesiones, etc.

Desde luego que, a día de hoy, nada que objetar al rendimiento o estado físico del uruguayo

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Harry Stamper Por Este Mensaje:
Lord Thanos (23/02/2016)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación