Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/04/2014, 03:24   #11
nu
carnets deliveryman

Agradecido 8,441 veces

Medalla Steven Spielberg del foro 

nu esta offline

Cita:
Iniciado por robincito Ver Mensaje
Nu , recuerdas cuando hablabamos de que yo veia la botella medio vacia ? , lo que ha pasado con el atletico y el granada ha sido el claro ejemplo de porque pensaba asi .

Al final me contestaste a aquel mensaje en el que te proponia apostarnos los avatares si no ganabamos nada o si el equipo ganaba algo ? , no lo recuerdo.

Ni yo...

Se me olvidado... :yaoming.

Que cosas.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a nu Por Este Mensaje:
samuelpabloo (13/04/2014)
Antiguo 13/04/2014, 03:32   #12
robincito
Freedom for Romano

Agradecido 1,085 veces
robincito esta offline

Bueno despues de la copa , lo mirare , si aceptaste la apuesta te lo recordare , si gane te lo recordare , si no me callare como un puto.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a robincito Por Este Mensaje:
nu (13/04/2014)
Antiguo 13/04/2014, 10:38   #13
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,830 veces
Guapoto esta offline

Yo veo aquí que la temporada (y quién sabe si este equipo) se ha acabado ya. Hay que jugar la final de Copa porque así toca, pero el Barça está herido de muerte, y cuanto antes se acabe la agonía, mejor para todos.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Guapoto Por Este Mensaje:
Celeminete (13/04/2014)
Antiguo 13/04/2014, 10:42   #14
zepellin
Presi

Agradecido 6,551 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por nu Ver Mensaje
Yo perdona que te diga diosen. Pero el año pasado al menos lucharon para ganar la liga. Este año es el final y no hay argumentación ni valoración posible positiva. Va a acabar seguramente en blanco y eso al final significará mucho.

No lo veo como el año pasado.
Lucharon pero si Messi tuvo que salir cojo ante el PSG y con un peligro enorme en los partidos de Liga cuando debía estar en plena recuperación. Este año el factor Messi también ha fallado y ya no hay donde agarrarse, más algunos son un año más viejos, lesiones y estirar un año más hace que se rompa todo.
El error fue el como se agarraron los de arriba cual garrapata a esa Liga que hizo mucho daño por lo que estamos viendo y a pesar del 7-0, había una muerte anunciada pero esa Liga les dio alas para que Zubi y en general se rascasen la barriga en verano.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zepellin por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (13/04/2014), observer (13/04/2014)
Antiguo 13/04/2014, 11:26   #15
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,541 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Tranquilos, así tendrán mucho mas tiempo para preparar el Mundial.

Responder Con Cita
Antiguo 13/04/2014, 12:21   #16
Gijonudo
Manager

Agradecido 1,779 veces
Gijonudo esta offline

Cita:
Iniciado por diosenrike Ver Mensaje
.ya sabes, pitos a Cesc y a gritar bien fuerte Independencia en el minuto 17, eso es lo único para lo que el socio se hace oir...
La verdad que cada vez me veo más lejos de lo que es el socio del Barça. La mayoría tiene nula capacidad crítica. Los "malos" siempre son los de Madrid. En Barcelona se hace todo bien... Y luego, un grito político (que obviamente están en todo su derecho de gritarlo) es lo que más fuerte suena en la grada en todo el partido..

Joder, me imagino a toda esa gente gritando "Barça Barça" cuando las cosas se ponen difíciles y es que reaviva el equipo. Que es muchísima gente...

Lamentablemente al equipo se le anima cuando menos lo necesita (cuando gana con una exhibición) y se le silva (sobre todo a determinados jugadores) cuando las cosas van mal.

*Edito para aclarar: No estoy en contra que se grite lo de "independencia", me parece muy legítimo. Lo que me jode es que no se grite animando al equipo cuando más lo necesita a ese nivel.

Responder Con Cita
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Gijonudo por Este Mensaje:
Geniüs (13/04/2014), Messias (13/04/2014), Miroki (13/04/2014), nu (13/04/2014), Rufus T. Firefly (13/04/2014), TheBot (13/04/2014)
Antiguo 13/04/2014, 12:23   #17
Gijonudo
Manager

Agradecido 1,779 veces
Gijonudo esta offline

Esto es un dejavu de la temporada pasada después del ridículo ante el Bayern. De aquella, se maquilló un poco ganando la liga, pero esta temporada ni eso.

Hay que hacer una limpia piramidal, de arriba a abajo. Obviamente, no se va a hacer y nos esperan años muy negros. Por lo menos hasta el 2016

Responder Con Cita
Antiguo 13/04/2014, 12:57   #18
Jimmy Page
Manager

Agradecido 1,664 veces
Jimmy Page esta offline

Yo de la Champions estaba medio convencido de que no la ganaríamos, pero que eliminarian antes al Atletico y jugarian semifinales, que se ganaría la Liga estaba mucho mas convencido, ahora ya se pueden ir todos a cascarla por ahi.

Las malas planificaciones dieron su muestra en los ultimos meses de la pasada temporada, por suerte había un colchon de 15 puntos en Liga. No se ha hecho nada para remediarlo donde mas se adolecía y no solo ha vuelto a pasar, sino que se ha agravado. El proximo año Song y Mascherano pueden jugar de centrales perfectamente, no es necesario fichar, y ficharan otro de mediocentro.

Responder Con Cita
Antiguo 13/04/2014, 16:15   #19
manfin
Entrenador

Agradecido 4,505 veces
manfin esta offline

Patada en los huevos y retorno a argentina

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 13/04/2014, 16:55   #20
Franz
Administrador

Agradecido 2,631 veces
Franz esta offline

Pues esto si que huele a que esta más fuera que dentro.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Franz por Este Mensaje:
Miroki (13/04/2014), TheBot (15/04/2014)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación