![]() |
#141 |
Al menos podre ir con alguien en la final, bien Croacia, pero llevan ya tres prorrogas a sus espaldas.
![]() |
#142 |
Mientras tanto, la FIFA se preocupa con lo verdaderamente importamte … para ellos (?)
La FIFA pide que las cámaras dejen de enfocar a chicas guapas entre el público del Mundial Segun FIFA, es una forma de combater el sexismo: https://www.hollywoodreporter.com/ne...-games-1126519 Que les den … Xanandoa |
|
|
![]() |
#144 |
Pues antes que empezará el partido enfocaron a un chica Croata que yo solo estaba pendiente que la volvieran a enfocar
![]() |
|
|
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a vazh por Este Mensaje: | Juanthrash (13/07/2018), observer (12/07/2018) |
![]() |
#145 | |
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
||
|
![]() |
#146 |
A mí el tema me parece que hace días que se está yendo de madre, para empezar con lo de que llamar guapa a una chavala a la que sacas 20-25 años es machísmo. A mí me llaman guapo habitualmente mujeres más mayores que yo, a diario y no lo veo como algo ofensivo, todo lo contrario, tiene connotaciones cariñosas. Eso no quita que ese tío quizá lo dijo con otras intenciones o que no debió decirlo.
Después a la chica le sacan que dijo que todos los de marruecos eran muy guapos y se disculpa por cosificarlos, a parte de quedar como una persona relativamente hipócrita, me parece que se equivoca al disculparse por algo así y que se están sacando las cosas de madre, a ver si no podrá hacer una mujer un comentario sobre si un futbolista es guapo o no o un hombre sobre una periodista o deportista. Entiendo el tema y hay comportamientos a erradicar y otros a mejorar, pero se llevan las cosas al absurdo con mucha facilidad. |
|
|
![]() |
#147 |
A cuantos de nosotros no nos han llamado guapo cariño y otras cosas atendiéndonos en un comercio o cafetería ...
Se les ha ido de las manos hace mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() |
#148 | |
Cita:
Me parece que se les va de madre y que eso no tiene esas connotaciones. |
||
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|