Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 12:20   #2861
Guapoto
Entrenador

Agradecido 8,443 veces
Guapoto esta offline

La responsabilidad última para mí recae en dos figuras: una es el jugador, que es el que va a transmitir sus sensaciones al cuerpo médico y técnico; y otra es el entrenador, que es el que toma la decisión final sopesando la información que tiene y el momento del partido.

En realidad las únicas opciones que podía manejar Valverde era sacar a Dembélé unos minutos determinados o no sacarlo en absoluto, porque está claro que muy mal tiene que estar la cosa para que se la juegue con Malcom. Las informaciones que daban los medios es que el francés estaba para 25 minutos o así, y Valverde jugó con ese margen (lo sacó en el 70'). Visto lo que pasó es evidente que la decisión fue arriesgada y lo hemos pagado en forma de lesión.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Guapoto Por Este Mensaje:
Víctor (Ayer)
Antiguo Ayer, 12:20   #2862
hispanograna
Tuercebotas

Agradecido 3,972 veces

Medalla Ganador Porra 2017 

hispanograna esta offline

Menudo monologo teneis.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a hispanograna por Este Mensaje:
demetria (Ayer), Messias (Ayer)
Antiguo Ayer, 12:38   #2863
etxera
Presi

Agradecido 13,288 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

El problema para mi es llevarlo todo al extremo. Las culpas normalmente no suelen ser solo de una persona, aunque el grado de responsabilidad sea diferente.

Hay cosas, que a base de repetirlas, se han convertido en "verdad", y yo no estoy de acuerdo. Con Valverde yo recuerdo tres. El año pasado para muchos Paulinho era intocable, pero desde el fichaje de Coutinho y la vuelta de Dembele, Paulinho no jugo la vuelta contra el Chelsea con resultado a favor, el partido contra el Atleti, los partidos contra la Roma, ni la final de copa. Pero siempre quedara que era intocable.

La segunda es que no le gusta Arthur, porque en el primer mes jugo bastante poco. Aun asi, le puso en el partido mas complicado (Londres) titular, cosa extraña cuando no te gusta alguien. Y ahora es titular indiscutible.

Y el tercero es que no le gusta Dembele. Que lo saco para que se lesionase contra el Lyon y asi quitarselo del medio he leido yo en este foro. Cuando la realidad es que confia muchisimo en Dembele y lo ha demostrado con hechos. De no haberlo querido, hubiese aprovechado el ruido que se armo cuando llego tarde a entrenar para rematarlo (como pedia muchisima gente del entorno del Barça), y Valverde le saco titular contra el Tottenham y acabo con la crisis. Que es titular indiscutible no hace falta decirlo a estas alturas. Y el otro dia arriesgo, por confia en este jugador.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a etxera por Este Mensaje:
Guapoto (Ayer), oliatton (Ayer), Simon (Ayer), Víctor (Ayer)
Antiguo Ayer, 12:47   #2864
Guapoto
Entrenador

Agradecido 8,443 veces
Guapoto esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
El problema para mi es llevarlo todo al extremo. Las culpas normalmente no suelen ser solo de una persona, aunque el grado de responsabilidad sea diferente.

Hay cosas, que a base de repetirlas, se han convertido en "verdad", y yo nonestoy de acuerdo. Con Valverde yo recuerdo tres. El año pasado para muchos Paulinho era intocable, pero desde el fichaje de Coutinho y la vuelta de Dembele, Paulinho no jugo la vuelta contra el Chelsea con resultado a favor, el partido contra el Atleti, los partidos contra la Roma, ni la final de copa. Pero siempre quedara que era intocable.

La segunda es que no le gusta Arthur, porque en el primer mes jugo bastante poco. Aun asi, le puso en el partido mas complicado (Londres) titular, cosa extraña cuando no te gusta alguien. Y ahora es titular indiscutible.

Y el tercero es que no le gusta Dembele. Que lo saco para que se lesionase contra el Lyon y asi quitarselo del medio he leido yo en este foro. Cuando la realidad es que confia muchisimo en Dembele y lo ha demostrado con hechos. De no haberlo querido, hubiese aprovechado el ruido que se armo cuando llego tarde a entrenar para rematarlo (como pedia muchisima gente del entorno del Barça), y Valverde le saco titular contra el Tottenham y acabo con la crisis. Que es titular indiscutible no hace falta decirlo a estas alturas. Y el otro dia arriesgo, por confia en este jugador.
Yo he leído a foreros escribir que aunque Valverde acierte ellos ya no le van a reconocer nada y punto porque no les gusta. Lo mismo pasa con la directiva, que es cierto que ha hecho muchas cosas mal, y que a pesar de que está haciendo cosas buenas en la parcela deportiva esos aciertos se minimizan o se dan por supuestos.

De hecho, Arthur juega porque "era un clamor general", no porque Valverde le considere un jugador bueno para el equipo.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Guapoto por Este Mensaje:
etxera (Ayer), oliatton (Ayer), RaL (Ayer), Simon (Ayer)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación