Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18/10/2018, 17:45   #46321
observer
Presi

Agradecido 9,935 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Yo creo que todo lo que tiene Klopp parece mejor de lo que es, especialmente Mané, que pierde muchísimo sin espacios, y Salah. Firmino y Van Dijk menos y Alexander Arnold tiene pinta de fenómeno a largo plazo.

A parte de que sí, es imposible ficharlo o casi.
Si, por la forma de jugar del LPool ayuda a que luzcan, y como cuentan con los errores, estos no parecen importar cuando los tienen

Alli por ejemplo Alexis seria de nuevo el Alexis del Udine, estoy seguro

Responder Con Cita
Antiguo 18/10/2018, 18:32   #46322
souze
Presi

Agradecido 13,049 veces
souze esta offline

El tema es hay la pasta que hay, y esa pasta debe ser para los dos holandeses. Tenemos una buena plantilla, hay que contar con la cantera y hay que reducir masa salarial.

Responder Con Cita
Antiguo 19/10/2018, 08:31   #46323
Santistoner
Linier

Agradecido 91 veces
Santistoner esta offline

https://www.sport.es/es/noticias/bar...eseado-7097398

Malcom, el deseado
Varios clubs preguntan por él
El Tottenham estaría dispuesto a llegar a los 50 millones

Responder Con Cita
Antiguo 19/10/2018, 08:33   #46324
ohyes
Manager

Agradecido 206 veces
ohyes esta offline

dembele es titular,suarez esta mal y leoneli es intocable

como no quiten a suarez....

Responder Con Cita
Antiguo 19/10/2018, 08:52   #46325
Santistoner
Linier

Agradecido 91 veces
Santistoner esta offline

https://www.mundodeportivo.com/futbo...centrales.html

Vaya planificación, qué desastre

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Santistoner Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (19/10/2018)
Antiguo 19/10/2018, 09:42   #46326
observer
Presi

Agradecido 9,935 veces

Al final pues los problemas salen donde se sabian que iban a salir, de sobras.

4 centrales es lo normal, es perfecto, si hay necesidad se tira del B.

El problema es tener 4 centrales donde 3 son zurdos y uno de ellos se lesiona constantemente desde hace una década

Ahi ibas a tener dos problemas asegurados, no ibas a rotar a tu central diestro y la realidad iba a ser que en vez de 4 centrales, tuvieras 3.

Pos nada, aun en Octubre y ya ha saltado por los aires este tema

Y está el otro tema, el del suplente de Alba...si confias en un tio como Miranda que es de los mejores laterales zurdos juveniles que hay en europa, perfecto. La cuestión es que tienes a Valverde, y antes pone a cualquiera ahi....

Como caiga Alba, zas, problema

Y dando gracias que Lucho no llama a Alba, ni Pique va tampoco, ni Messi y Suárez se ha borrado.... porque ese es el descanso que estan teniendo, gente con mas de 30 años y muy machacados cada año

No hay ni un solo problema ahora mismo que no se supiera, ni uno!! Pero incluso habia quienes defendian que "ellos sabran mejor que gente de tuiter, ellos son los profesionales, Valverde tiene carnet" y todas esas sandeces que se escuchan cada vez que se ponen en dudas las gestiones de clubs o misters

Todos tenemos ojos, cerebros, y quien mas y quien menos lleva mamando fútbol decadas como para ver una cagada a distancia

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (19/10/2018), ellogi (20/10/2018), oromet (19/10/2018), Zigic (19/10/2018)
Antiguo 19/10/2018, 11:18   #46327
Víctor
Manager

Agradecido 792 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Al final pues los problemas salen donde se sabian que iban a salir, de sobras.

4 centrales es lo normal, es perfecto, si hay necesidad se tira del B.

El problema es tener 4 centrales donde 3 son zurdos y uno de ellos se lesiona constantemente desde hace una década

Ahi ibas a tener dos problemas asegurados, no ibas a rotar a tu central diestro y la realidad iba a ser que en vez de 4 centrales, tuvieras 3.

Pos nada, aun en Octubre y ya ha saltado por los aires este tema

Y está el otro tema, el del suplente de Alba...si confias en un tio como Miranda que es de los mejores laterales zurdos juveniles que hay en europa, perfecto. La cuestión es que tienes a Valverde, y antes pone a cualquiera ahi....

Como caiga Alba, zas, problema

Y dando gracias que Lucho no llama a Alba, ni Pique va tampoco, ni Messi y Suárez se ha borrado.... porque ese es el descanso que estan teniendo, gente con mas de 30 años y muy machacados cada año

No hay ni un solo problema ahora mismo que no se supiera, ni uno!! Pero incluso habia quienes defendian que "ellos sabran mejor que gente de tuiter, ellos son los profesionales, Valverde tiene carnet" y todas esas sandeces que se escuchan cada vez que se ponen en dudas las gestiones de clubs o misters

Todos tenemos ojos, cerebros, y quien mas y quien menos lleva mamando fútbol decadas como para ver una cagada a distancia

Yo lo que no acabo de entender es que si el entrenador no tiene confianza en Miranda la secretaría deje a Valverde con solo un li, o bien echas al entrenador por no confiar en los jugadores que le das, incluyo en esto a Malcom o le traes un li a su gusto, quiero pensar que estas cosas las hablan, aunque viendo la situación tiene pinta de lo contrario.

Responder Con Cita
Antiguo 19/10/2018, 11:24   #46328
observer
Presi

Agradecido 9,935 veces

Cita:
Iniciado por Víctor Ver Mensaje
Yo lo que no acabo de entender es que si el entrenador no tiene confianza en Miranda la secretaría deje a Valverde con solo un li, o bien echas al entrenador por no confiar en los jugadores que le das, incluyo en esto a Malcom o le traes un li a su gusto, quiero pensar que estas cosas las hablan, aunque viendo la situación tiene pinta de lo contrario.
Nah...que no, que esto es un cachondeo

Aquí deciden 20 tios, y no se coordinan, ya van dos años de cosas similares (aunque nos podriamos ir mas atrás).

No es raro ver a mister que empiecen y no cuenten con un jugador, pero eso pasa cuando el chico o no se adapta o no le salen las cosas

Pero lo de este club no es asi, llevamos dos años donde se ve claramente que la directiva va por un sitio, bueno, esa es otra, entre la directiva hay varios y cada uno va por un sitio, y luego el mister que hace lo que le sale de los huevos sin contar con nadie, y nadie habia contado con él antes

Para empezar no se que hacemos manteniendo a un mister que va totalmente en contra de la filosofía ya de años de este club, su juego de toque y ofensivo, con interiores de calidad, con extremos, unido a la utilizacion y confianza en la cantera

A mi me revienta ver al Barcelona en manos de Valverde, este año ya no me corto ni quiero esperar, desde Verano para mi Valverde no vale...el año pasado tuvo mil excusas, tenia cierto pase, ya no

Responder Con Cita
Antiguo 19/10/2018, 11:26   #46329
Víctor
Manager

Agradecido 792 veces
Víctor esta offline

Para mí fichar a De Jong y De Ligt sería un acierto ,pero ficharlos a ellos dos solos me parece una equivocación, el recambio de Suárez tiene que llegar este verano, y se tiene que fichar a un jugador que venga para ser titular no el suplente de Suárez, otro caso es el li, aunque en este caso creo que depende del entrenador que esté la próxima temporada, pero si tampoco confía en Miranda tendrán que ir mirando de fichar un recambio para Alba.

Responder Con Cita
Antiguo 19/10/2018, 11:34   #46330
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,284 veces
Surfingmonk esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Víctor Ver Mensaje
Para mí fichar a De Jong y De Ligt sería un acierto ,pero ficharlos a ellos dos solos me parece una equivocación, el recambio de Suárez tiene que llegar este verano, y se tiene que fichar a un jugador que venga para ser titular no el suplente de Suárez, otro caso es el li, aunque en este caso creo que depende del entrenador que esté la próxima temporada, pero si tampoco confía en Miranda tendrán que ir mirando de fichar un recambio para Alba.
Compras:

De Jong, De Ligt y Neymar = 340m (bonus track Kimmich)

Ventas:

Dembele, Rakitic, Semedo, Malcolm, Vidal = 260m

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación