Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/09/2018, 12:52   #45801
Víctor
Manager

Agradecido 802 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por Sacher Ver Mensaje
Ya os podeis ir olvidando de De Jong, ya es seguido por otros equipos con mayor potencial economico que en Can Barça, a otro al que perdemos por no saber jugar mejor nuestras piezas.

Y no dudo del atractivo del equipo, pero si pienso que De Jong, por ejemplo, ve en Rafinha o Denis un ejemplo de lo que le puede pasar a él y no quiere venir.

Nuestra gestion del vestuario y del banquillo es lamentable y los chavales no quieren venir.

Por contraparte, mirad a [Editado por moderación] Asensio o Ceballos, ya deslumbran en la seleccion (poned los condicionantes que querais, eso va a gustos), pero antes de que acaben el año seran titulares, o como minimo, importantes.

Cada año desconecto mas con este equipo, cada año me atrae menos, y no es por la renovacion de plantilla, es por rumbo tomado. No lo se, me sobran la mitad de jugadores, y no porque sean malos, es que el entrenador no los ha pulido, no los ha usado, y me parecen completamente inservibles. Despues, los fichajes son un desproposito, tarde, improvisados, y sin logica. No hay relevos, no hay necesidades cubiertas, solo oportunidades de mercado.

Lo unico que me ilusiona mediandamente es que la cantera saque algo bueno, miro con entusiasmo a Riqui, Miranda, Aleñá... porque se que los jovenes que marquen el futuro, que no hablo de cracks, no vendran mediante fichajes.

Y si por algun asomo aparece algo, se lo llevará el Madrid, para variar.

Años muy oscuros los que nos esperan... Pero muy oscuros. El primer detonante sera cuando la burbuja de las renovaciones y sus astronomicos salarios explote.
Claro, nadie quiere venir al Barça pero todos quieren ir al Madrid

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Víctor por Este Mensaje:
Brandon_K10 (13/09/2018), Kato (12/09/2018), oliatton (12/09/2018)
Antiguo 12/09/2018, 13:45   #45802
Tevez10
Jugador de primera

Agradecido 439 veces
Tevez10 esta offline

Eso de querer jugar en Madrid o Barcelona por sueño no extiste, ahora mandan los EUROS en estos tienpos, se venden al mejor postor, y de los cuales hay muchos

Dificil que fichenos a DE JONG, era este verano o nada, me gustaria saber que ofrecieorn para que Overmars diga que no supierom valorarlo.

Responder Con Cita
Antiguo 12/09/2018, 13:46   #45803
observer
Presi

Agradecido 9,957 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Tevez10 Ver Mensaje
Eso de querer jugar en Madrid o Barcelona por sueño no extiste, ahora mandan los EUROS en estos tienpos, se venden al mejor postor, y de los cuales hay muchos

Dificil que fichenos a DE JONG, era este verano o nada, me gustaria saber que ofrecieorn para que Overmars diga que no supierom valorarlo.
Eso dijo Overmars? Yo solo lei que no lo vendían por nada, ni por ofertas absurdamente altas

Que dejaran en paz a los chicos

Responder Con Cita
Antiguo 12/09/2018, 13:50   #45804
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,580 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta en línea ahora

Cita:
‏@CarlesEscolan
Según las encuestas del FCB (observatori blaugrana) solo un 3,2% de los encuestados suspende la gestión de la directiva. Según esos datos, la nota media que dan socios y aficionados a la directiva es de 7,5.

Responder Con Cita
Antiguo 12/09/2018, 14:37   #45805
Tlomi
Manager

Agradecido 577 veces
Tlomi esta offline

no ayudan esas encuestas.

Responder Con Cita
Antiguo 12/09/2018, 19:55   #45806
Sacher
Cuarto árbitro

Agradecido 19 veces
Sacher esta offline

Cita:
Iniciado por Víctor Ver Mensaje
Claro, nadie quiere venir al Barça pero todos quieren ir al Madrid
Yo no he dicho eso.

De escoger escojen a los blancos. Y es un hecho contrastado en los ultimos años. Como minimo en el mercado local.

Responder Con Cita
Antiguo 12/09/2018, 20:59   #45807
Víctor
Manager

Agradecido 802 veces
Víctor esta offline

Cita:
Yo no he dicho eso.

De escoger escojen a los blancos. Y es un hecho contrastado en los ultimos años. Como minimo en el mercado local.
¿Ceballos y quién más?

Responder Con Cita
Antiguo 12/09/2018, 22:52   #45808
Sacher
Cuarto árbitro

Agradecido 19 veces
Sacher esta offline

Cita:
Iniciado por Víctor Ver Mensaje
¿Ceballos y quién más?
Asensio, theo, Odriozola, odegaard, illaramendi, isco, ozil, canales y no se hasta que punto meter a vinicius.

Y mira, me mojo y añado a Modric.

Pero vamos, que escribo de memoria y fijo que estoy metiendo la pata.

Responder Con Cita
Antiguo 12/09/2018, 22:57   #45809
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,580 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta en línea ahora

Cita:
Asensio, theo, Odriozola, odegaard, illaramendi, isco, ozil, canales y no se hasta que punto meter a vinicius.

En serio te crees que todos esos se fueron al Madrid y dejaron plantado al Barça?

Sin indagar mucho en los nombres, ya te digo que Asensio e Isco serían blaugranas pero fuimos bastante subnormales, y entonces se fueron al Madrid, pero no porque los prefirieran a ellos.

Luego Theo, Odriozola, Odegaard e Illaramendi creo que ni han interesado ni han intentado nada siquiera.

Como mucho te compro lo de Ozil y Canales, y porque no tengo mucha idea del tema.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver y prefiere inventarse cosas porque sí

Responder Con Cita
Antiguo 12/09/2018, 23:21   #45810
Víctor
Manager

Agradecido 802 veces
Víctor esta offline

Cita:

Yo solo te compro a Theo y te puedo añadir al hijo de Gudjonhsen xD.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación