Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/02/2019, 09:24   #3391
zepellin
Presi

Agradecido 6,655 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por Angel_Of_Death Ver Mensaje
He escuchado sus declaraciones cuando le preguntan por las paradas de Ter Stegen y ha sido peor que verlas por escrito, cualquier entrenador elogiaría a su portero tras el partido que había hecho el alemán, pero a Valverde le ha tenido que pinchar el periodista y todo para que dijera algo bueno, para flipar.
Como para imaginarnos como va gestionar éste a un jugador en la situación de Coutinho o jugadores tipo Malcom u otros suplentes

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a zepellin Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (12/02/2019)
Antiguo 12/02/2019, 09:32   #3392
Guapoto
Entrenador

Agradecido 8,112 veces
Guapoto esta offline

Cita:
¿Esto es verdad?

En Liga sí. Ha jugado 560 minutos. Con menos minutos que él sólo estarían Vermaelen, Rafinha, Aleñá, Munir, Malcom y Denis.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Guapoto Por Este Mensaje:
Antiguo 12/02/2019, 10:02   #3393
observer
Presi

Agradecido 10,503 veces
observer esta offline

Cita:
¿Esto es verdad?

Es un dato exagerado ese :facepalm:

Umtiti este año solo jugó 8 partidos, y a estas alturas, en efecto es el jugador 15 en minutos, que si obviamos la porteria que no es un puesto "rotable" mas allá de la copa, pues seria el 14 en minutos de jugadores de campo, osea, hay 13 que lo juegan todo y muchos que no han jugado casi nada

Pero es que si quitamos los partidos de copa, bueno con quitar los de la cultural y la ida contra el sevilla, en la plantilla cule habria un saco de jugadores que no llegarian ni a los 200 minutos en total jugados en toda la temporada

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Antiguo 12/02/2019, 12:03   #3394
kiroga
Arbitro

Agradecido 267 veces
kiroga esta offline

Es que ves un partido del Barça y todos se basan en la calidad de sus jugadores, el entrenador se dedica a poner 11 y luego 3 cambios hombre por hombre, no le he visto ningun cambio de piezas para cambiar la dinamica, por ejemplo en el partido contra el Athletic, cambiar a Vidal por Malcom y poner a Messi por delante de Busquets y Rakitic, o quitar a Lenglet y poner a Boateng, o cambiar a Vidal por Dembele y poner a Coutinho por el centro, ya se que estoy jugando caballo ganador y que despues del partido es muy facil hacer los cambios.

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2019, 12:55   #3395
Víctor
Manager

Agradecido 1,136 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por Guapoto Ver Mensaje
Bueno, entonces necesitamos un entrenador que no diga una palabra más alta que otra, que sea talibán del estilo del Barça, que cuente con la cantera al cien por cien (o más si es posible), que busque ante todo el juego más divertido posible para el espectador y que sepa rodear a Messi de un entorno futbolístico favorable para el crack rosarino.

Yo creo que con esto ponemos la oferta en Infojobs y nos llueven las solicitudes.
Falta otra que me parece interesante y es que cuando juguemos mal perdamos siempre y que el árbitro de turno pueda perjudicarnos más, y nunca nunca se puede alzar la voz, aunque este último requisito Valverde lo cumple a rajatabla.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Víctor Por Este Mensaje:
Tor (12/02/2019)
Antiguo 12/02/2019, 14:14   #3396
Celeminete
Entrenador

Agradecido 4,125 veces
Celeminete esta offline

Columna vertebral sobrecargadísima de minutos y el equipo que nunca termina de jugar a nada... es Valverde, no hay mas.

Responder Con Cita
Antiguo 13/02/2019, 11:26   #3397
Aaron1997
Linier

Agradecido 52 veces
Aaron1997 esta offline

No sé si encajaría pero Allegri me parece de lo mejor

Responder Con Cita
Antiguo 13/02/2019, 13:16   #3398
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,687 veces
oliatton esta offline

Pues yo tenía la sensación de que este año los titulares estaban algo menos sobrecargados (hay que contar las selecciones también) y marca ayer lo corroboro con datos, mención especial con Messi que lleva unos 1000 minutos menos a estas alturas.

Responder Con Cita
Antiguo 13/02/2019, 13:18   #3399
Duende
Entrenador

Agradecido 3,351 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Pues yo tenía la sensación de que este año los titulares estaban algo menos sobrecargados (hay que contar las selecciones también) y marca ayer lo corroboro con datos, mención especial con Messi que lleva unos 1000 minutos menos a estas alturas.
Yo también creo que están algo menos sobrecargados y como bien dices, hay que contar selecciones, ni Messi, ni Alba, ni Piqué han ido y Suárez también se ha perdido partidos para descansar. Lenglet que es otro titular, tampoco va con la selección.

Responder Con Cita
Antiguo 13/02/2019, 13:33   #3400
observer
Presi

Agradecido 10,503 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Yo también creo que están algo menos sobrecargados y como bien dices, hay que contar selecciones, ni Messi, ni Alba, ni Piqué han ido y Suárez también se ha perdido partidos para descansar. Lenglet que es otro titular, tampoco va con la selección.
El problema aparte es venir de Mundial , que también cuenta mucho, unido a que este año son todos un año mas viejos y pasando de los 30 medio XI tipo cule que encima son los mas utilizados

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (13/02/2019)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación