Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03/09/2018, 20:14   #2371
observer
Presi

Agradecido 10,503 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
Lo anormal para ti, porque tu das por hecho, que lo logico es lo que piensas tu, y los que no pensamos igual, somos los que estamos equivocados.

No esta haciendo lo del año pasado, esta buscando cosas nuevas. El año pasado jugaba 4-4-2 y este año ha empezado con 4-3-3. El año pasado Cou era el tercer atacante y este año es interior en la mayoria de minutos. El año pasado Dembele siempre que jugo fue por la derecha, y este esta jugando mas por la izquierda. El año pasado Messi no pisaba la banda como este año.

A mi hubo cosas que no me gustaron el año pasado, pero tambien hubo otras que me gustaron. Que parece que el Barça gano el doblete a pesar de Valverde, y no es asi, y tampoco gracias a la dejadez del Madrid.

Y yo no me cabreo por las criticas a Valverde. Yo intento argumentar ante lo que no estoy de acuerdo. Y creo que ahora la moda es darle a Valverde por todo.
Te diria lo mismo que tu, tu crees que tu argumentas y los demas no porque como no es lo que tu dices, entonces es atacar a valverde sin argumentos.

Para mi el problema de valverde el año pasado no termino siendo el sistema, de modo que cambiar de uno a otro cuando el fondo es el mismo no cambia mucho

Responder Con Cita
Antiguo 03/09/2018, 20:52   #2372
etxera
Presi

Agradecido 13,133 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Cita:
Iniciado por Celeminete Ver Mensaje
Sentenciado no, pero que no se puede repetir lo del año pasado en ese sentido.

Veremos, de momento solo podemos hablar de los 4 partidos oficiales que llevamos y rotaciones nulas. Si dentro de 10 partidos ha rotado mas pues se dirá, yo por lo menos lo diré, pero de momento sigue sin rotar, que está todo calculado y que a partir de las semanas de 2 partidos se rotará? bueno, pues entonces se dirá que si rota.
Si hablamos de los 4 partidos, no es real hablar de falta de rotaciones. En la supercopa Lenglet, Arthur y Rafinha fueron titulares.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a etxera Por Este Mensaje:
Akarakan (03/09/2018)
Antiguo 03/09/2018, 20:57   #2373
etxera
Presi

Agradecido 13,133 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Te diria lo mismo que tu, tu crees que tu argumentas y los demas no porque como no es lo que tu dices, entonces es atacar a valverde sin argumentos.

Para mi el problema de valverde el año pasado no termino siendo el sistema, de modo que cambiar de uno a otro cuando el fondo es el mismo no cambia mucho
Creo que no es asi. Yo no te he puesto datos de los minutos del año pasado, porque se que tienes razon y Valverde exprimio demasiado a los titulares.

Pero sobre los jugadores utilizados en el primer mes por los grandes de las ligas fuertes y sobre las cosas que ha cambiado Valverde esta temporada, me gustaria saber que no es cierto.

Responder Con Cita
Antiguo 03/09/2018, 21:01   #2374
Kato
Arbitro

Agradecido 470 veces
Kato esta offline

Cita:

Quizás el problema es que hasta un reloj averiado marca dos veces bien la hora al día pero Valverde, para algunos, no ha hecho absolutamente nada bien desde Roma.

No iba a jugar con un 4-3-3 y lo hizo. Será un 4-3-3 pero defensivo y sale con Sergio, Cou y Rakitic. No le va a dar bola a Dembélé y es titular indiscutible. Pero eso no vale, ahora la moda es “no rota”. Mañana empezará a hacer cambios y el discurso será “no pone a Riqui”.

A mi no me molesta que critiquéis a Valverde sino que no hagáis otra cosa pase lo que pase. Siempre ganáis porque lo fácil es ponerse en lo peor y si acertáis bien y si falláis .... pues como dice alguien por ahi será siempre gracias a Messi

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Kato por Este Mensaje:
etxera (03/09/2018), Tor (03/09/2018)
Antiguo 03/09/2018, 21:09   #2375
observer
Presi

Agradecido 10,503 veces
observer esta offline

Cita:
Creo que no es asi. Yo no te he puesto datos de los minutos del año pasado, porque se que tienes razon y Valverde exprimio demasiado a los titulares.

Pero sobre los jugadores utilizados en el primer mes por los grandes de las ligas fuertes y sobre las cosas que ha cambiado Valverde esta temporada, me gustaria saber que no es cierto.
Deberia ponerme a analizar los minitos de todos esos equipos, porqie esto va de carga de minitos y utilización de jugadores, no de titularidades o numero de partidos...

Aun asi, ya viste tu mismo que lo tuviste que comparar al que menos jugadores ha sacado, el Liverpool, por otro lado digamos que el equipo menor de todos practicamente de los que nombraste y con una plantilla mas corta posiblemente

Los cambios de esquema ya te lo dije, no es esa la cuestion, el año pasado también empezó con 4-3-3...con dembele, con deulo, con aleix....y luego cambió

El sistema es casi circunstancial, la cuestion son las intenciones que tienes a lo largo de los partidos y del año

Como dijeron mas arriba, si Valverde hace otra cosa, se dira, pero si está haciendo lo mismo exactamente que el año pasado en cuanto a spbreexplotar a los de siempre, pues yo por lo menos no pienso aplaudirlo ni pasarlo por alto

Ya van 4 partidos, muchos o pocos, pero lo mismo de la temporada pasada con los mismos jugadores exactamente

No me parece casual, mas bien al reves

Responder Con Cita
Antiguo 03/09/2018, 21:10   #2376
observer
Presi

Agradecido 10,503 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Kato Ver Mensaje
Quizás el problema es que hasta un reloj averiado marca dos veces bien la hora al día pero Valverde, para algunos, no ha hecho absolutamente nada bien desde Roma.

No iba a jugar con un 4-3-3 y lo hizo. Será un 4-3-3 pero defensivo y sale con Sergio, Cou y Rakitic. No le va a dar bola a Dembélé y es titular indiscutible. Pero eso no vale, ahora la moda es “no rota”. Mañana empezará a hacer cambios y el discurso será “no pone a Riqui”.

A mi no me molesta que critiquéis a Valverde sino que no hagáis otra cosa pase lo que pase. Siempre ganáis porque lo fácil es ponerse en lo peor y si acertáis bien y si falláis .... pues como dice alguien por ahi será siempre gracias a Messi
Dices muchas cosas pero nada que tenga que ver con lo que yo digo...de modo que no se por que me citas la verdad

Responder Con Cita
Antiguo 03/09/2018, 21:18   #2377
Kato
Arbitro

Agradecido 470 veces
Kato esta offline

Cita:
Dices muchas cosas pero nada que tenga que ver con lo que yo digo...de modo que no se por que me citas la verdad
Quieres decir que si miro tus últimos 100 mensajes en los que hablas de Valverde voy a encontrar algún tipo de reconocimiento o halago ?

Responder Con Cita
Antiguo 03/09/2018, 21:18   #2378
observer
Presi

Agradecido 10,503 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Kato Ver Mensaje
Quieres decir que si miro tus últimos 100 mensajes en los que hablas de Valverde voy a encontrar algún tipo de reconocimiento o halago ?
Y a ti?

Responder Con Cita
Antiguo 03/09/2018, 21:20   #2379
etxera
Presi

Agradecido 13,133 veces

etxera esta offline

Cita:
Deberia ponerme a analizar los minitos de todos esos equipos, porqie esto va de carga de minitos y utilización de jugadores, no de titularidades o numero de partidos...

Aun asi, ya viste tu mismo que lo tuviste que comparar al que menos jugadores ha sacado, el Liverpool, por otro lado digamos que el equipo menor de todos practicamente de los que nombraste y con una plantilla mas corta posiblemente

Los cambios de esquema ya te lo dije, no es esa la cuestion, el año pasado también empezó con 4-3-3...con dembele, con deulo, con aleix....y luego cambió

El sistema es casi circunstancial, la cuestion son las intenciones que tienes a lo largo de los partidos y del año

Como dijeron mas arriba, si Valverde hace otra cosa, se dira, pero si está haciendo lo mismo exactamente que el año pasado en cuanto a spbreexplotar a los de siempre, pues yo por lo menos no pienso aplaudirlo ni pasarlo por alto

Ya van 4 partidos, muchos o pocos, pero lo mismo de la temporada pasada con los mismos jugadores exactamente

No me parece casual, mas bien al reves
Si cuentas la supercopa, empatas a 4 partidos con los ingleses, y te salen 15 titulares, asi que lo puedo comparar con otros.

Lo del cambio de esquema es importante, ya que el año pasado se decia que una banda no se utilizaba, y este año con Messi por la derecha, el rival tiene que cubrir mas campo. Y lo de Cou interior, no es lo esperado. Muchos esperabais o esperaban a Cou de tercer atacante y Dembele en el banquillo. Si esto te parece lo mismo, esta claro que no lo vemos igual.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a etxera Por Este Mensaje:
Tor (04/09/2018)
Antiguo 03/09/2018, 21:24   #2380
observer
Presi

Agradecido 10,503 veces
observer esta offline

Cita:
Si cuentas la supercopa, empatas a 4 partidos con los ingleses, y te salen 15 titulares, asi que lo puedo comparar con otros.

Lo del cambio de esquema es importante, ya que el año pasado se decia que una banda no se utilizaba, y este año con Messi por la derecha, el rival tiene que cubrir mas campo. Y lo de Cou interior, no es lo esperado. Muchos esperabais o esperaban a Cou de tercer atacante y Dembele en el banquillo. Si esto te parece lo mismo, esta claro que no lo vemos igual.
Yo es que esperaba jugar con Arthur en medio, jamas pense ni quise que Cou jugars en medio, de hecho me parece una cagada

Pero esa no es la cuestion, ya va en gustos

No se que debate habia con eso, pero en lo que a mí respecta, me parece una cagada....de hecho incluso dije que con esta plantilla si el queria jugar asi, sin Arthur, era mejor que volviera al 4-4-2

Lo de Cou de interior dudo que tenga mucho recorrido, ya veremos.

Y como dije, a mi me importa la carga de minutos, eso fue la clave de todo el año pasado, una plantilla sobreexplotada indicativo del miedo e inmovilismo

Eso sera lo que haya que comparar con nuestros rivales, las titularidades son circunstanciales, no tanto que jamas cambie a tios como Suarrz,.Messi ...etc ni goleando

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
etxera (03/09/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación