Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Ver Resultados de Encuesta: ¿Íñigo Martínez, De Ligt o Yerri Mina?
Íñigo Martínez 4 13.79%
De Ligt 23 79.31%
Yerri Mina 2 6.90%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04/12/2017, 17:18   #21
oliatton
Entrenador

Agradecido 6,418 veces
oliatton esta offline

Que se supone que ha dicho Mascherano y por lo que es un sinvergüenza?

Responder Con Cita
Antiguo 04/12/2017, 18:46   #22
observer
Entrenador

Agradecido 5,526 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Que se supone que ha dicho Mascherano y por lo que es un sinvergüenza?
Volver a salir a medios a decir que ya le queda poco aqui, que quiere jugar y demas...lo mismo que hace dos añosque termino en una subida salarial y ampliacion de contrato, y el superfeliz:

¿No te afecta jugar poco en el Barça?

Quiero disfrutar los últimos años que me quedan de fútbol. Disfrutar quiere decir “jugando”. Si no es en Barcelona, será en otro lado. Cumplo 34 años en junio, me quedarán 2 o 3 años más de carrera, veremos.

“Llegará un momento en que no estaré a la altura del Barcelona”, declaraste en Clarín, en febrero 2016. ¿Llegó ese momento?

Todavía no, pero se acerca, lo tengo clarísimo. Soy un convencido de que las etapas hay que cerrarlas en la vida y la del Barcelona está cerca de cerrarse. Creo saber cuándo, pero no la voy a decir.

Ya le comunicaste a Bartomeu que te vas al final de la temporada para jugar en la MLS. ¿Verdadero o falso?

Falso, porque aún no decidí dónde voy a jugar. Y porque tampoco le dije al presidente que me iba en junio. Dije otras cosas y a otra gente (risas).

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 04/12/2017, 18:56   #23
oliatton
Entrenador

Agradecido 6,418 veces
oliatton esta offline

Vamos, que no ha dicho nada especial, que le queda poco aquí, lo que ya sabemos todos.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oliatton por Este Mensaje:
Simon (10/12/2017), Tor (04/12/2017)
Antiguo 04/12/2017, 19:21   #24
Tor
Manager

Agradecido 5,153 veces
Tor esta offline
Íñigo Martínez, De Ligt o Yerri Mina

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Vamos, que no ha dicho nada especial, que le queda poco aquí, lo que ya sabemos todos.

Pero ya sabes, amigo oli, es un caradura y un sin vergüenza redomado.... Lo que hay que leer, ¿verdad? Eso de ser hater de un jugador a tiempo completo debe ser extenuante

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Tor Por Este Mensaje:
Simon (10/12/2017)
Antiguo 04/12/2017, 19:30   #25
oliatton
Entrenador

Agradecido 6,418 veces
oliatton esta offline

Cita:
Iniciado por Tor Ver Mensaje
Pero ya sabes, amigo oli, es un caradura y un sin vergüenza redomado.... Lo que hay que leer, ¿verdad? Eso de ser hater de un jugador a tiempo completo debe ser extenuante
A mi Mascherano me parace que saliendo de los canteranos, es de lo más profesional y de los que más se han partido el culo por esta camiseta de lo que ha pasado por aqui, total agradecimiento. Y en cuanto a lo de coger el micro es de los poquitos jugadores que me gusta escuchar, siempre con un discurso de lo más coherente.

Responder Con Cita
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a oliatton por Este Mensaje:
Akarakan (04/12/2017), gerardoalvarez1976 (04/12/2017), Histro (06/12/2017), llandal (05/12/2017), Messias (04/12/2017), Simon (10/12/2017), Tor (04/12/2017)
Antiguo 05/12/2017, 07:00   #26
manfin
Entrenador

Agradecido 3,994 veces
manfin esta offline

Hoy Sport y MD coinciden, Mascherano está loco por los yuanes y quiere salir ya ahora mismito. Seguramente se quede pero ya verenos el rendimiento.

Tenemos un grave problema en el centro de la defensa.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 05/12/2017, 08:47   #27
Vaselina
Recogepelotas

Agradecido 3 veces
Vaselina esta offline

Cita:
Iniciado por manfin Ver Mensaje
Hoy Sport y MD coinciden, Mascherano está loco por los yuanes y quiere salir ya ahora mismito. Seguramente se quede pero ya verenos el rendimiento.

Tenemos un grave problema en el centro de la defensa.
Para mí, que Mascherano se vaya no es ningún problema ni drama, sino todo lo contrario, casi una bendición inesperada. De hecho, empiezo a pensar mal y sospechar que lo que quiera es aprovechar el momento de pocos efectivos en la defensa y airear la supuesta oferta china para volver a renovar

Si se va Mascherano, yo no estaré para nada triste

En este hilo tenemos 3 nombres mucho más jóvenes y con diferentes perfiles. Aunque se vaya el argentino, con fichar a 2 de los de este hilo, ya tendríamos a Pique+Umtiti + 2 fichajes... e incluso Vermaelen.

Aunque Mascherano se fuese gratis, el club se ahorraría una buena ficha para invertir en esos nuevos fichajes

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Vaselina por Este Mensaje:
llandal (05/12/2017), observer (05/12/2017)
Antiguo 05/12/2017, 12:52   #28
observer
Entrenador

Agradecido 5,526 veces

Pues por primera vez desde el club admiten algo con Mina

Valverde ha dicho en rdp que valoraran la llegada de un central tras la lesion de Umtiti, que ya veremos...

Preguntado sobre Yerri Mina ha confirmado que tienen una opcion sobre el para Invierno, y otra para Verano....pero que estamos en Otoño.

A ver en que queda

Responder Con Cita
Antiguo 06/12/2017, 01:53   #29
juank
maestro Oogway

Agradecido 49 veces
juank esta offline

No me gusta nada Mina, ni su juego ni su personalidad dentro ni fuera de cancha. Solo es muy rápido.

Responder Con Cita
Antiguo 06/12/2017, 05:54   #30
observer
Entrenador

Agradecido 5,526 veces

Cita:
Iniciado por juank Ver Mensaje
No me gusta nada Mina, ni su juego ni su personalidad dentro ni fuera de cancha. Solo es muy rápido.
Pues para mí es lo unico de todo que no es... rápido

Me parece una mole lenta, en carrera larga no se aun.si es rápido o.no, pero en corto se le ve superpesado, llega bastante tarde y con lo fuerte que es suele arrasar al rival por ello....

Pero ppr su precio, yo lo traia...ya dije que con este tio me es imposible saber si va a ser un fiasco total o todo un acierto

Es tan diferente a todo lo visto por Europa en años que no tengo ni idea de cómo resultaria

Eso si, no debe quedar en el sólo... si viene Mina, debe venir otro tambien en verano, por si acaso

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación