Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07/12/2017, 00:22   #1121
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,347 veces
Celeminete esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
¿Es mejor la plantilla del Valencia o la del Celta? Es que ya no se que pensar, los resultados creo que es un sentimiento mayoritario que están por encima del juego (aunque eso suele ser una constante en estos equipos entrene quien los entrene), lloros arbitrales a un lado. Entonces, ¿ya válida eso a Valverde? Creo que nos hemos terminado por creer aquello de plantilla de mierda (sigue siendo la segunda mejor de La Liga por potencial) y conformándonos con poquita cosa...

Está claro que la salida de Neymar, la barrida que nos pego el Madrid en la Supercopa y tal, nos pintaba un futuro muy negro. Yo soy el primero que no esperaba ni mucho menos estar como estamos ahora en cuanto a resultados (aunque toda sensación viene condicionada por la distancia con el Madrid que es demérito de ellos), pero de igual manera que tampoco me creía a los que decían que íbamos justos para pelear las plazas de Champions, tampoco me creo ahora que las cosas se están haciendo requetebién por ir líderes.

Estamos a nada de llegar al parón navideño y no he visto ni un ápice de evolución desde los partidos de Septiembre, y lo que he visto de nuevo, este 4-4-2 con Paulinho, me parece un paso atrás.

No, y por ello estamos por delante de ambos equipos.

Dicho esto que tengamos que comparar plantilla y juego con esos equipos que mencionas ya responde en gran parte a este debate... planificación nefasta desde hace ya tiempo y equipo/plantilla mas que mejorable.

Responder Con Cita
Antiguo 07/12/2017, 00:30   #1122
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 18,130 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por Celeminete Ver Mensaje
No, y por ello estamos por delante de ambos equipos.

Dicho esto que tengamos que comparar plantilla y juego con esos equipos que mencionas ya responde en gran parte a este debate... planificación nefasta desde hace ya tiempo y equipo/plantilla mas que mejorable.

Es que no las comparo, por eso mismo, pero es que leyendo a algunos, parece que el Barcelona tiene una plantilla justica para pelear por Europa cuando es de largo mejor que el 95% de los rivales, que sea un meritazo tremendo el ganarles o ir por delante de ellos, o que no se pueda jugar mejor con ella...

Y encima, nos preguntamos que habrían hecho otros “genios” con esta plantilla. Pues seguramente irían lideres igualmente tal como está el Madrid.

Responder Con Cita
Antiguo 10/12/2017, 21:41   #1123
Osvelfcb
Al Machete!

Agradecido 2,946 veces
Osvelfcb esta en línea ahora

24 partidos en el Barça con un balance brutalmente escandaloso; 18 victorias, 5 empates y 0 derrotas.

55 goles a favor y 8 en contra (+47).

Grande Valverde!

Responder Con Cita
Antiguo 10/12/2017, 21:41   #1124
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 8,993 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta en línea ahora

Despido fulminante del Tata 2.0

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Kirchhoff Por Este Mensaje:
Ravanelli (11/12/2017)
Antiguo 10/12/2017, 21:43   #1125
Cruyff10
Jugador de primera

Agradecido 149 veces
Cruyff10 esta offline

Este le robo la Flor a zidane

Responder Con Cita
Antiguo 10/12/2017, 21:55   #1126
Pelletti
Manager

Agradecido 1,411 veces
Pelletti esta offline

Yo no creo que sea flor. Hay un trabajo para mantener la porteria 0. Luego arriba hay que exigir más, es Messi o Messi, espero que con Dembele mejore la cosa o incluso si llega Coutinho porque vamos justos de talento.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Pelletti por Este Mensaje:
Akarakan (11/12/2017), etxera (10/12/2017), Spider (10/12/2017)
Antiguo 10/12/2017, 21:58   #1127
etxera
Presi

Agradecido 10,771 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

De Valverde podemos decir muchas cosas, entre otras que es poco amarrategui, pero el equipo para mi esta trabajado. No lo veo como el año del Tata.

Al principio se decia (con razon), que Messi le estaba salvando el culo, pero en los ultimos tiempos Messi no esta bien y el equipo sigue compitiendo bien.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a etxera por Este Mensaje:
RaL (10/12/2017), Spider (10/12/2017), Tor (13/12/2017)
Antiguo 10/12/2017, 21:58   #1128
Pelletti
Manager

Agradecido 1,411 veces
Pelletti esta offline

... y ni hablar del mediocampo porque sin Iniesta somos un equipo del montón. O sea que un poco Valverde es conservador con el 4-4-3, pero, también, valorar que hace lo que puede con lo que tiene.

Responder Con Cita
Antiguo 10/12/2017, 22:01   #1129
Random
One-Hit Wonder

Agradecido 2,715 veces
Random esta offline

Tiene al equipo líder con una plantilla peor que la del año pasado y con jugadores en peor forma que el año pasado. Sin los dos picotazos de los árbitros tendria una ventaja escandalosa.

Responder Con Cita
Antiguo 10/12/2017, 22:03   #1130
RaL
Pringao

Agradecido 3,033 veces
RaL esta offline

Menuda liga de mierda tenemos que un entrenador que no tiene ni idea con una plantilla que si Messi lucharía por no descender está líder con 5 puntos sobre el segundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación