Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04/06/2017, 08:33   #21
observer
Entrenador

Agradecido 5,526 veces
observer esta en línea ahora

Cuando la gente habla de Dybala como habla...yo siempre alucino.

Este chico esta varios escalones por detras de los cracks, esos dos goles contra el Barcelona, que por cierto fue lo unico que hizo (mucho....pero nada mas!!) Ya le valió para que se hablara de el como yo que se.

Yo tras haberle visto mucho en italia me parece un gran jugador, pero ya...al final su champions son esos dos goles y poco mas,estando la juve que incluso por momentos ha tenido como estrellas a Buffon o Alves

Quizas en otro sistema mas ofensivo luciría, seguro, pero lo que es el puto futbol que un dia eres dios y al siguiente se ve la realidad....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Da Vinci (05/06/2017)
Antiguo 04/06/2017, 08:35   #22
zepellin
Entrenador

Agradecido 5,504 veces
zepellin esta offline

Mira a Morata, que echó al Madrid de la Champions con la Juve y hoy es suplente en el propio Madrid

Responder Con Cita
Antiguo 05/06/2017, 02:33   #23
Sergio V
Linier

Agradecido 100 veces
Sergio V esta offline

Mal partido de Dybala en lo particular.
Muchos mencionan al equipo completo pero la realidad es que su primer tiempo es de un nivel muy bajo. Creo que estaba nervioso el pibe y se lo comió el escenario.

Una pena porque necesitaremos lo mejor de él para que sea el mejor socio de Lio y nos lleven a Rusia.

Responder Con Cita
Antiguo 05/06/2017, 13:06   #24
zepellin
Entrenador

Agradecido 5,504 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por Sergio V Ver Mensaje
Mal partido de Dybala en lo particular.
Muchos mencionan al equipo completo pero la realidad es que su primer tiempo es de un nivel muy bajo. Creo que estaba nervioso el pibe y se lo comió el escenario.

Una pena porque necesitaremos lo mejor de él para que sea el mejor socio de Lio y nos lleven a Rusia.
Todavía es joven y al final las derrotas también suman para aprender.
En un año seguro que madura más

Y aun así tal y como es actualmente ya debería estar por delante de Higuaín e ir Rusia, pero de lejos
Él y diría que también Icardi porque si en el último estuvieron Higuian y Palacio... si las alternativas son esos que los lleven de cabeza. Aparte que Agüero está siempre lesionado

Responder Con Cita
Antiguo 05/06/2017, 14:15   #25
mandi
Linier

Agradecido 127 veces
mandi esta offline

Hombre, Dybala no es Messi porque Messi sólo hay uno, y Dybala tampoco es Neymar porque al día de hoy no está al nivel de Neymar tampoco. Pero vamos, el que le haya visto media docena de partidos enseguida se da cuenta de que es diferente a los demás y que en un equipo de mucho más nivel técnico y rodeado de grandes futbolistas luciría mucho más. Tiene margen para mejorar y veremos donde acaba. Argentina va a tener que tirar de él para el mundial sí o sí y tendrá que ser un socio vital de Messi si quieren rascar algo.

Responder Con Cita
Antiguo 07/06/2017, 12:30   #26
ohyes
Manager

Agradecido 173 veces
ohyes esta offline

En la Liga,metió 11 goles que es una cifra escandalosa,pero lo que mas resalto de él es su juego de pases,tiros y regates.

Argentina tiene crack para rato.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación