Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08/08/2016, 18:44   #1
Henrik Larsson
.

Agradecido 19,274 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline
[Post oficial] Premier League 16-17

La Liga del súper contrato televisivo.

La Liga de los entrenadores; Mou, Pep, Conte, Klopp, Wenger, Pochettino, Koeman, Ranieri, Claude Puel, Mark Hughes, David Moyes, Tony Pulis...

La Liga que ocupa prácticamente todo el top-10 de los fichajes más caros de este verano... 1º Pogba, 4º Sané, 5º Xhaka, 6º Mkhitaryan, 7º Mané, 8º Batshuayi, 9º Bailly, 10º N'Golo Kanté.

Se viene una apasionante Premier.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Henrik Larsson Por Este Mensaje:
Xanandoa (08/08/2016)
Antiguo 08/08/2016, 18:45   #2
Henrik Larsson
.

Agradecido 19,274 veces

Y esto arranca ya mismo con el que dice!

Sábado 13/08

13:30

Hull - Leicester

16:00

Burnley - Swansea
Crystal Palace - WBA
Everton - Tottenham
Middlesbrough - Stoke
Southampton - Watford

18:30

City - Sunderland

Domingo 14/08

14:30

Bournemouth - United

17:00

Arsenal - Liverpool

Lunes 15/08

21:00

Chelsea - West Ham

Los que están en negrita son los partidos que se podrán ver por 'Movistar Fútbol'.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Henrik Larsson Por Este Mensaje:
Osvelfcb (08/08/2016)
Antiguo 08/08/2016, 18:54   #3
observer
Entrenador

Agradecido 5,519 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Henrik Larsson Ver Mensaje
La Liga del súper contrato televisivo.

La Liga de los entrenadores; Mou, Pep, Conte, Klopp, Wenger, Pochettino, Koeman, Ranieri, Claude Puel, Mark Hughes, David Moyes, Tony Pulis...

La Liga que ocupa prácticamente todo el top-10 de los fichajes más caros de este verano... 1º Pogba, 4º Sané, 5º Xhaka, 6º Mkhitaryan, 7º Mané, 8º Batshuayi, 9º Bailly, 10º N'Golo Kanté.

Se viene una apasionante Premier.

Cita:
Y esto arranca ya mismo con el que dice!

Sábado 13/08

13:30

Hull - Leicester

16:00

Burnley - Swansea
Crystal Palace - WBA
Everton - Tottenham
Middlesbrough - Stoke
Southampton - Watford

18:30

_------_--------_--------_------
_------_---------_---------_-----

City - Sunderland

Domingo 14/08

14:30

Bournemouth - United

17:00

Arsenal - Liverpool

Lunes 15/08

21:00

Chelsea - West Ham

Los que están en negrita son los partidos que se podrán ver por 'Movistar Fútbol'.
Lo mejor es que tras el primer post...que es asi...hasta las lineas que te puse en tu segundo post practicamente ni dios se sentara a ver uno de esos partidos, si acaso el Everton-Spurs, y a ver cuantos lo ven completo

Lo mejor va a estar en los banquillos, y una ventaja enorme del Manchester que desvirtúa bastante todo... tener un plantillon para no estar en Champions y poder concentrar todo a la Premier

En la epoca del Boxingday eso se va a hacer notar...y a final de año ni hablemos

Responder Con Cita
Antiguo 08/08/2016, 20:46   #4
Henrik Larsson
.

Agradecido 19,274 veces

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Lo mejor es que tras el primer post...que es asi...hasta las lineas que te puse en tu segundo post practicamente ni dios se sentara a ver uno de esos partidos, si acaso el Everton-Spurs, y a ver cuantos lo ven completo

Lo mejor va a estar en los banquillos, y una ventaja enorme del Manchester que desvirtúa bastante todo... tener un plantillon para no estar en Champions y poder concentrar todo a la Premier

En la epoca del Boxingday eso se va a hacer notar...y a final de año ni hablemos
Los que no están en negrita (todos los de las 16:00 menos el Everton - Tottenham), según tengo entendido, no se podrán ver fuera de Inglaterra.

Mejor dicho, las tv's de otros paises, solo podrán ofrecer en directo un partido de los que se jugarán a las 16:00.

Responder Con Cita
Antiguo 08/08/2016, 21:44   #5
observer
Entrenador

Agradecido 5,519 veces
observer esta offline

Cita:
Los que no están en negrita (todos los de las 16:00 menos el Everton - Tottenham), según tengo entendido, no se podrán ver fuera de Inglaterra.

Mejor dicho, las tv's de otros paises, solo podrán ofrecer en directo un partido de los que se jugarán a las 16:00.
Yo es que aun no me explico su capacidad para multiplicar panes y peces...en serio

Como pueden vender un producto de tal manera que teniendo clubs imposibles de ver (tanto por malos...como por imposibilidad de seguirlos) paguen lo aue pagan por esa liga en todo el Mundo...

Y luego el otro día me resulto ya la hostia de curioso que tenga que ir el Barcelona a Wembley, a jugar un amistoso, un estadio donde se juegan finales cada año y donde juega Inglaterra.....para que sea la segunda mejor entrada de la historia y se quedara, como escuché, a veintitantos espectadores del record.

Yo no se si es que a Reino unido se le deben muchos favores que se pagan en forma de contratos con sus tvs estratosfericos o es un pais con intereses de empresas que meten pasta en esto....pero que no. Que uno da vueltas por el Mundo y no cruza una calle donde no haya un niño con una camiseta del Madrid o del Barcelona, no puede ser que nos saquen tales barbaridades simplemente porque si

Yo ya pienso mal de todo...y en esto no veo nada claro las megainversiones de tvs en la Premier...pero nada

Responder Con Cita
Antiguo 08/08/2016, 22:44   #6
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 5,274 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Ligas extracomunitarias, Ligas extracomunitarias everywhere

Responder Con Cita
Antiguo 09/08/2016, 10:26   #7
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 18,130 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Yo es que aun no me explico su capacidad para multiplicar panes y peces...en serio

Como pueden vender un producto de tal manera que teniendo clubs imposibles de ver (tanto por malos...como por imposibilidad de seguirlos) paguen lo aue pagan por esa liga en todo el Mundo...

Y luego el otro día me resulto ya la hostia de curioso que tenga que ir el Barcelona a Wembley, a jugar un amistoso, un estadio donde se juegan finales cada año y donde juega Inglaterra.....para que sea la segunda mejor entrada de la historia y se quedara, como escuché, a veintitantos espectadores del record.

Yo no se si es que a Reino unido se le deben muchos favores que se pagan en forma de contratos con sus tvs estratosfericos o es un pais con intereses de empresas que meten pasta en esto....pero que no. Que uno da vueltas por el Mundo y no cruza una calle donde no haya un niño con una camiseta del Madrid o del Barcelona, no puede ser que nos saquen tales barbaridades simplemente porque si

Yo ya pienso mal de todo...y en esto no veo nada claro las megainversiones de tvs en la Premier...pero nada

Para empezar tienen, no sólo más población, sino 6 o 7 veces más de abonados de pago que en España. Seguimos con que la Premier tiene más aspirantes al título que en España (aunque al final casi siempre ganen los mismos). Luego la cultura de club es completamente distinta a la de aquí, con una identidad de club, por modesto que sea que aquí no existe. Incluso muchos aficionados prefieren ganar una competición doméstica que una Europea (y eso llega a la plantilla). Por supuesto hay un cuidado al producto, una federación y una liga que no es el tócame Roque (aunque cometan errores como todos) y un respeto al aficionado que aquí no existe. Se obliga a los equipos a reinvertir los ingresos en mejorar las instalaciones, etc.

Y eso sólo en el mercado local. En el mercado internacional, solo con como han hecho el producto atractivo, ya tienes gran parte de la diferencia. Luego, si te crees que el aficionado extranjero distingue mucho la calidad de un Burnsley-Boro de un Celta-Rayo (por ponerte dos equipos que eran atractivos), te estás engañando.

Esa división que has hecho de partidos interesantes o no, si la haces de la liga española igual la tienes bajar aún más abajo y dejarlo en 2 o 3 partidos.

Y esto irá a más, es cierto que sobrepagan medianías, pero salvo FCB, Madrid o Bayern, al final las estrellas, sobre todo las jóvenes, están yendo casi todas a la Premier, incluidas la de los banquillos.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
Joko (10/08/2016)
Antiguo 09/08/2016, 10:45   #8
observer
Entrenador

Agradecido 5,519 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Para empezar tienen, no sólo más población, sino 6 o 7 veces más de abonados de pago que en España. Seguimos con que la Premier tiene más aspirantes al título que en España (aunque al final casi siempre ganen los mismos). Luego la cultura de club es completamente distinta a la de aquí, con una identidad de club, por modesto que sea que aquí no existe. Incluso muchos aficionados prefieren ganar una competición doméstica que una Europea (y eso llega a la plantilla). Por supuesto hay un cuidado al producto, una federación y una liga que no es el tócame Roque (aunque cometan errores como todos) y un respeto al aficionado que aquí no existe. Se obliga a los equipos a reinvertir los ingresos en mejorar las instalaciones, etc.

Y eso sólo en el mercado local.

Esa división que has hecho de partidos interesantes o no, si la haces de la liga española igual la tienes bajar aún más abajo y dejarlo en 2 o 3 partidos.
Habria que ver cuanto negocio es local..y extranjero

Porque estamos hartos de leer y oir aue es gracias al tiron que tiene esa liga en todo el mundo

Siendo evidente eso que comentas (aunque una mayor población estaria cogido por pinzas... Inglaterra tiene 50-55, todo Reino Unido 65, pero claro, Reino Unido son varios paises con ligas....en españa la poblacion es de 46) , aunque te dejas la parte mas importante de todas que es el mayor poder adquisitivo de su población, lo cual es el punto de partida de todo, me parece que obvias otras cuestiones como que empresarialmente Inglaterra Es un pais mucho mas interesante con "el que llevarse bien" ...y al final el futbol no deja de ser un objetivo estratégico para fines mayores (que le pregunten a Flo).

Aqui por desgracia nos llegan los jeques y rusos pobres...los gordos miran mas por otros lares

En serio...yo NO me creo que sea su tiron deportivo y lo bien o mal hecha que esta su liga la que atraiga miles de millones de dolares de tvs extranjeras...como tampoco me creo que eso sea lo que atraiga a los Abramovic, Mansour, los americanos del United, Liebherr...etc etc etc

Pero bueno...imagino que esto ira en opiniones

P.d. y claro que de la liga tampoco se van a ver por ahi, si eso no lo niego, a lo que voy es que se veran 4 partidos mal contados por ahí con lo qje sacar dinero....y solo uno del Barcelona en todo el Mundo lo va a ver mas gente que dos del City y Chelsea, clubs sin historia apenas y con un seguimiento de aficionados muy volatil....

Sera imposible hacer un estudio de espevtadores que se sienten a ver , o paguen, por ver cada una de las ligas....pero me juego una mano, y las dos, a que la diferencia ni de lejos va a tener relación con la diferencia de ingresos por reparto audiovisual....tu crees que si?

Responder Con Cita
Antiguo 09/08/2016, 11:49   #9
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 18,130 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

No obvio nada, simplemente no he comentado todos los factores, creo que ya he puesto más que suficientes.

Respecto a la población, no hay que coger nada con pinzas porque no he hablado de que lo importe es la población, sino que la diferencia está en la cantidad de abonados de pago, que en algunos sitios cifran en 6-7 veces mayor que en la liga.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
observer (09/08/2016)
Antiguo 09/08/2016, 12:46   #10
observer
Entrenador

Agradecido 5,519 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
No obvio nada, simplemente no he comentado todos los factores, creo que ya he puesto más que suficientes.

Respecto a la población, no hay que coger nada con pinzas porque no he hablado de que lo importe es la población, sino que la diferencia está en la cantidad de abonados de pago, que en algunos sitios cifran en 6-7 veces mayor que en la liga.
No es tal esa cifra...aunque si mayor (entorno a 3 veces mas abonados totales, 3 veces mas abonados a fútbol....30% de hogares españoles frente a 60 en Inglaterra,Alemania 50℅ ...etc)

Pero mayor es también en Alemania y Francia, y no pagan como paga la Premier

El último dato lo dio Tebas, hablo de un plan estrategico para incrementar los abonados a paquetes de fútbol, donde Inglaterra nos saca 10 millones....y dijo que en España debemos pasar de 5 a 10 en los proximos 5 años.

Y aun asi eso es solo hablando del tiron dentro del pais....pero como dije, fuera de Inglaterra o España, debes juntar 2 o 3 partidos de un Chelsea o City para igualar la cantidad de seguidores potenciales que tiene solo el Barcelona o Madrid

Última edición por observer; 09/08/2016 a las 12:47 Razón: Y

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación