Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07/12/2017, 12:58   #1441
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 18,130 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
¿De verdad os parece que una junta gestora en mitad de unas elecciones se fiche a un tío por 40M€?

Si estaba tan claro que lo quería el entrenador, ¿por qué no se fichó antes como Aleix? Total, se va pagar prácticamente la claúsula.

¿De verdad no se podía esperar el fichaje un par de semanas? ¿DE VERDAD?

¿No llama un entrenador a los nuevos fichajes para felicitarles el 99% de las veces?

¿Tiene que cargar el nuevo presidente con 40M€ de gastos aún antes de empezar su mandato si haber hablado con el entrenador? Claro, hay una claúsula "para devolverlo" (señal de que algo ya saben que han hecho mal, y con coste, claro), que termina si no me equivoco el mismo lunes tras las elecciones, un plazo muy largo, sí señor.

Que yo sepa, este revuelo no se montó por el fichaje de Aleix, ni por la renovación de Alves, o Busi, o Pedro... se está montando por este. Y el que algunos no entiendan porque, me preocupa.

Respecto al jugador en sí, pues ojalá triunfe, aunque soy de los que considerándolo muy bueno, nunca se me hubiera pasado por la cabeza encajarlo en el FCB. Veremos que planes tiene Lucho.

El que quiera opinar de las elecciones en sí, creo que ya hay dos hilos por ahí.

Up!

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
Surfingmonk (07/12/2017)
Antiguo 07/12/2017, 13:04   #1442
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 5,275 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Ostras, no me acordaba de aquella clausula de recompra que tenia el Atlético por si las moscas.

Un esperpento esta operación.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Rufus T. Firefly Por Este Mensaje:
Surfingmonk (07/12/2017)
Antiguo 07/12/2017, 13:36   #1443
Guapoto
Entrenador

Agradecido 5,921 veces
Guapoto esta offline

Cita:
Iniciado por Surfingmonk Ver Mensaje
Y aplaudido por la mayoría del foro.

Yo diría que el más nefasto.
Pues yo me he echado ahora un ojo por las primeras 15-16 páginas y me parece que la opinión mayoritaria era la contraria... aunque es posible que en las 150 restantes todos dijeramos que era un fichajazo, a saber.

Responder Con Cita
Antiguo 07/12/2017, 19:07   #1444
etxera
Presi

Agradecido 10,771 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Yo pensaba que Arda podia ser una buena opcion, y esta claro que me equivoqué, y no sera la ultima vez que me equivoque. Pero para eso estan los foros de aficionados, para opinar.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a etxera por Este Mensaje:
Akarakan (07/12/2017), Henrik Larsson (07/12/2017), manelic (08/12/2017)
Antiguo 07/12/2017, 19:45   #1445
oliatton
Entrenador

Agradecido 6,418 veces
oliatton esta offline

Ya ya, ahora apechugas, baneo inmediato.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a oliatton Por Este Mensaje:
etxera (07/12/2017)
Antiguo 07/12/2017, 20:07   #1446
Maki
GranD10so.

Agradecido 6,826 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
Yo pensaba que Arda podia ser una buena opcion, y esta claro que me equivoqué, y no sera la ultima vez que me equivoque. Pero para eso estan los foros de afiocionados, para opinar.
La grandísima mayoría nos equivocamos, pero claro, después de verlo en el atlético nadie se imaginaria el rendimiento que dio aquí....Era algo imposible de pensar, lo mismo esta sucediendo con Andre Gomes.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Maki Por Este Mensaje:
etxera (07/12/2017)
Antiguo 08/12/2017, 01:04   #1447
Surfingmonk
Manager

Agradecido 2,883 veces
Surfingmonk esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
La grandísima mayoría nos equivocamos, pero claro, después de verlo en el atlético nadie se imaginaria el rendimiento que dio aquí....Era algo imposible de pensar, lo mismo esta sucediendo con Andre Gomes.
Estoy en desacuerdo, no era imposible de pensar.

Era un futbolista que venia claramente en cuesta abajo, y con pocas ganas de correr (ey, que lo advirtio el mismo). Si mucha gente no lo veia eso no quiere decir que era imposible de pensar, porque de hecho muchos lo pensabamos.

Y para muestra un boton, lo que escribi cuando se lo ficho.

Cita:
Iniciado por Surfingmonk Ver Mensaje
A ver.

1. Bartomeu dijo inicialmente que LE le habia pedido un fichaje para el mediocampo y que este era español, y que lo tenia bastante avanzado. Ahora resulta que se ficha a Arda por peticion expresa de LE, y que es el unico jugador que queria. En que quedamos?

2. No se podia esperar porque sino nos "birlaban" al jugador de la Premier. Despues del fichaje sale el representante a decir que Arda solo tenia ojos para el FCB, asi que apuro no habia. En que quedamos?

3. Se pagaron 34 + 7 variables (segun los medios de muy facil cumplimiento) por un jugador con una clausula de 41 kilos. Bartomeu dijo que lo habia dejado muy avanzado por menos de 34 kilos. En que quedamos?

Por ende se paga la clausula a las prisas por un jugador que:

- No puede jugar hasta enero
- Tendra 29 años cuando debute
- Viene de una temporada que bajo mucho su tono fisico
- No viene a reemplazar a Xavi, que es lo que necesitamos
- No tiene recorrido a futuro (si el año que viene se ficha a Pogba)

- Nos va a terminar costando la mitad que Pogba, que tiene 21 años y un recorrido inmenso

Yo la verdad o entiendo poco, o esto es una verdadera verguenza y perjudica al FCB, todo bajo la mentira de "lo pidio Luis Enrique" (al que por cierto no le he visto abrir la boca).

Pero bueno que el soci siga aplaudiendo con las orejas como buenos lemmings que son.

Responder Con Cita
Antiguo 08/12/2017, 08:51   #1448
Zigic
Manager

Agradecido 2,323 veces
Zigic esta offline

Yo creo que no escribí, pero recuerdo perfectamente estar en un bar del barrio con los amigos y estar discutiendo con dos de ellos, porque les parecía un fichajazo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación