Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07/12/2017, 18:46   #811
Maki
GranD10so.

Agradecido 6,826 veces
Maki esta offline

Esto roza el ridículo ya....Menuda manera de acabar su etapa cule, diciendo que aquí a perdido protagonismo y quiere sentirse importante de nuevo, igual si no la liara cada partido tendría mas protagonismo?

Ahora parece que el FCB es el malo y el Beckenbauer.

Responder Con Cita
Antiguo 07/12/2017, 19:18   #812
oliatton
Entrenador

Agradecido 6,418 veces
oliatton esta offline

haters gonna hate.

Responder Con Cita
Antiguo 07/12/2017, 20:04   #813
Maki
GranD10so.

Agradecido 6,826 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
haters gonna hate.
Seguro, ahora va a ser esa la cuestión.

Debes ser el único que piensa que esta quedando como un señor

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Maki Por Este Mensaje:
observer (08/12/2017)
Antiguo 08/12/2017, 08:04   #814
observer
Entrenador

Agradecido 5,526 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
haters gonna hate.
Si fuera Neymar diciendo eso, tras haber renovado en 2016, con aumento de sueldo y prima por renovación con la misma "tactica"...dirias lo mismo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 08/12/2017, 08:13   #815
oliatton
Entrenador

Agradecido 6,418 veces
oliatton esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Si fuera Neymar diciendo eso, tras haber renovado en 2016, con aumento de sueldo y prima por renovación con la misma "tactica"...dirias lo mismo?

Neymar dejo en algún momento de ser titular en el equipo y a consecuencia de ello decidió irse? Neymar lo que si hizo era querer cobrar un prima de renovación yéndose el mismo verano que había firmado esa prima de renovación.

Mi mayor ídolo, xavi, y otros muchos, en cuanto dejo de ser titular cogió las maletas y se fue, como quiere hacer ahora el argentino, en su derecho estaba.

Responder Con Cita
Antiguo 08/12/2017, 08:33   #816
observer
Entrenador

Agradecido 5,526 veces

Cita:
Neymar dejo en algún momento de ser titular en el equipo y a consecuencia de ello decidió irse? Neymar lo que si hizo era querer cobrar un prima de renovación yéndose el mismo verano que había firmado esa prima de renovación.

Mi mayor ídolo, xavi, y otros muchos, en cuanto dejo de ser titular cogió las maletas y se fue, como quiere hacer ahora el argentino, en su derecho estaba.
Pero no salieron a medios a presionar Oli...

No se, creo que no recuerdas ya como en 2016 hizo lo mismo que ahora,nada mas acabar la temporada empezo a salir en medios argentinos, le quedaba aun contrato en vigor y se lió a hacer esos tours mientras el Barcelona le decía que contaba con el

Reunion, subida de sueldo, prima, ampliaciom de contrato....y otra vez feliz

Llega invierno, le habran llegado con una oferta gorda y vuelve a hacer lo mismo (o crees que su aspiración es ser clave en un equipo americano o chino? No...se va por pasta...por lo mismo que salió en 2016 a los medios)

Si se quiere ir...que lo haga, que lo hubiera hecho en 2016...que lo haga sin rechistar como comentas que lo hicieron esos idolos tuyos

Pero estar concediendo entrevistas a medios para soltar esto solo tiene un motivo... presionar...y llueve sobre mojado con Mascherano

Esto no va ni de haters ni de leches....esto va de un pajaro que en cuanto vió su sitio ocupado salió a presionar a la prensa,y a mi no hay cosa que mas me repugne en un jugador,que se utilice a los medios y a la opinión publica para su unico fin...ganar dinero

A menos que consideres que Mascherano lo que quiere es jugar más simplemente, entonces te diria que se hubiera ido hace un año y medio, o que se vaya ahora...sin piar en prensa

Responder Con Cita
Antiguo 08/12/2017, 11:03   #817
observer
Entrenador

Agradecido 5,526 veces

Por cierto, ya que habla de protagonismo decir que igual sin lesiones este año no tenia ni esa excusa...porque sus datos son:

Supercopa juega completo uno de los dos partidos.

En Champions de los 6 partidos no juega en dos, en uno juega 90 min, en otro juega 45, y en los dos ultimos esta lesionado.

En Copa en uno juega 90 min y en otro está lesionado.

Ahi ya lleva que en 10 partidos, 3 se los pierde por lesion, 3 no juega, y juega 4 partidos 3 de ellos enteros.

Es decir, estuvo disponible 7 partidos y jugo 4 de ellos

En liga:

De 14 partidos, juega en 6, 5 de ellos enteros, no juega en 4 y es baja en 4

Es decir, cuando estuvo sano fueron 10 partidos, y jugó en 6

En total de 17 partidos disponible para jugar, ha jugado en 10 partidos, 8 de ellos completos

Para mas inri la lesión es con su selección, y desde ella acumula 6 partidos sin poder jugar, y esta jornada aun es duda y no hace completos los entrenos

En fin

Responder Con Cita
Antiguo 08/12/2017, 11:20   #818
oliatton
Entrenador

Agradecido 6,418 veces
oliatton esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Pero no salieron a medios a presionar Oli...

No se, creo que no recuerdas ya como en 2016 hizo lo mismo que ahora,nada mas acabar la temporada empezo a salir en medios argentinos, le quedaba aun contrato en vigor y se lió a hacer esos tours mientras el Barcelona le decía que contaba con el

Reunion, subida de sueldo, prima, ampliaciom de contrato....y otra vez feliz

Llega invierno, le habran llegado con una oferta gorda y vuelve a hacer lo mismo (o crees que su aspiración es ser clave en un equipo americano o chino? No...se va por pasta...por lo mismo que salió en 2016 a los medios)

Si se quiere ir...que lo haga, que lo hubiera hecho en 2016...que lo haga sin rechistar como comentas que lo hicieron esos idolos tuyos

Pero estar concediendo entrevistas a medios para soltar esto solo tiene un motivo... presionar...y llueve sobre mojado con Mascherano

Esto no va ni de haters ni de leches....esto va de un pajaro que en cuanto vió su sitio ocupado salió a presionar a la prensa,y a mi no hay cosa que mas me repugne en un jugador,que se utilice a los medios y a la opinión publica para su unico fin...ganar dinero

A menos que consideres que Mascherano lo que quiere es jugar más simplemente, entonces te diria que se hubiera ido hace un año y medio, o que se vaya ahora...sin piar en prensa

Igual estoy equivocado, pero en 2016 el se quería ir pero el club quería que se quedase y por eso se quedó, con una renovación de por medio claro, que nadie juega por amor.

Y ahora, que posiblemente tendrá una buena oferta económica por ahi se quiere ir, pero vamos, esta claro que el club no le va a renovar e incluso no le va a importar ya que se vaya, por lo tanto no se cual es esa supuesta presión que esta ejerciendo, en cualquier caso ya ha dicho que pase lo que pase iré de la mano con el club. Luego también dependerá de si saliera en invierno o en verano, pero vamos que yo dudo que se vaya en invierno aunque tenga alguna buena oferta.

Responder Con Cita
Antiguo 08/12/2017, 11:27   #819
observer
Entrenador

Agradecido 5,526 veces

Cita:
Igual estoy equivocado, pero en 2016 el se quería ir pero el club quería que se quedase y por eso se quedó, con una renovación de por medio claro, que nadie juega por amor.

Y ahora, que posiblemente tendrá una buena oferta económica por ahi se quiere ir, pero vamos, esta claro que el club no le va a renovar e incluso no le va a importar ya que se vaya, por lo tanto no se cual es esa supuesta presión que esta ejerciendo, en cualquier caso ya ha dicho que pase lo que pase iré de la mano con el club. Luego también dependerá de si saliera en invierno o en verano, pero vamos que yo dudo que se vaya en invierno aunque tenga alguna buena oferta.
Pues la misma situación que ahora

Tenia contrato en vigor, como ahora, y salió a decir todo aquello, como ahora

Responder Con Cita
Antiguo 08/12/2017, 11:35   #820
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 5,275 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Esto era una operación para hacerla en verano, cuando salio lo de Iñigo.

Ahora Masche ha visto las orejas al lobo y sabe que tiene la sartén por el mango. Si no sale ahora en invierno, sera porque el club le prometerá algo, porque él esta decidido a salir.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Rufus T. Firefly Por Este Mensaje:
observer (08/12/2017)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación