Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27/11/2013, 09:39   #11
Duncan
Prosineckista

Agradecido 6,143 veces
Duncan esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Mascherano es un volante recuperador, en el Barça juega de central y cuando está bien de forma corrige y recupera muchos balones, pero por mucho que juegue ahí no es un central.

Lo inteligente hubiera sido que volviera a jugar de mediocentro en lugar de fichar a Song y traer un central, o bien venderlo y traer un central y quedrse con Song, pero la secretaría tiene otra idea "más brillante"
Le falta obviamente calidad para sacar el balón jugado desde el eje central y lo quieres poner de medio organizador, que es la función que realiza el pivote en el Barça

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Duncan por Este Mensaje:
Johnny Cash (27/11/2013), Messias (27/11/2013)
Antiguo 27/11/2013, 09:46   #12
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 8,993 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta en línea ahora
Re: El actual Mascherano apesta, es una lacra inmensa

A dia de hoy no pinta nada en el Barça

No solo él, muchos

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Antiguo 27/11/2013, 11:55   #13
Tor
Manager

Agradecido 5,153 veces
Tor esta offline

De verdad no os duele escribir o leer la palabra apesta?

Si a vosotros os apesta, a mi me da asco que haya aficionados de vuestra catadura moral. Y me importa un pito si me baneais por decir esto. Fijaro lo que os digo. Apesta dice, así tan alegremente. Apesta un tío que cada vez que le miro le veo sacando un balón a Bendtner que, como el de Bakero en Kaiserlautern, valió una copa de Europa. Me cago en mi puñetera sombra, qué desagradecidos sois algunos....Como para que no se quiera ir Víctor Valdés y tantos otros que se han ido.

Responder Con Cita
Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a Tor por Este Mensaje:
Akarakan (27/11/2013), Antolequia (27/11/2013), escoces (30/11/2013), Gigiman (29/11/2013), Maki (27/11/2013), marceloq (10/07/2014), meiziu (27/11/2013), Nacho77 (27/11/2013), pepel (02/01/2014), Ravanelli (27/11/2013), Surfingmonk (27/11/2013)
Antiguo 27/11/2013, 12:22   #14
samuelpabloo
Nein a la Décima!!!!

Agradecido 433 veces
samuelpabloo esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
No es curioso, es lo normal. Dominando y teniendo el balón y todos juntos y plantados en campo contrario, Mascherano era "central", pero posicionalmente es casi un mediocentro defensivo, un tío que iba a anticipar y barría al corte. Un redimiento espectacular actuando así.

Cuando el equipo no domina y somete, cuando el equipo está partido, cuando hay espacios entre líneas, cuando el mediocampo no ata nada, se ve que no es central, falla, táctica y posicionalmente, en los tiempos y en las coberturas.
Dominando y teniendo el balón tambien ha tenido fallos y gordos, el año pasado y el anterior,tienes unos cuantos ejemplos, que parece ahora que todo lo malo es por no tener el balón

Responder Con Cita
Antiguo 27/11/2013, 13:07   #15
Johnny Cash
Banned

Agradecido 1,329 veces
Johnny Cash esta offline

Cita:
Iniciado por Tor Ver Mensaje

Si a vosotros os apesta, a mi me da asco que haya aficionados de vuestra catadura moral. Y me importa un pito si me baneais por decir esto. Fijaro lo que os digo. Apesta dice, así tan alegremente. Apesta un tío que cada vez que le miro le veo sacando un balón a Bendtner que, como el de Bakero en Kaiserlautern, valió una copa de Europa. Me cago en mi puñetera sombra, qué desagradecidos sois algunos....Como para que no se quiera ir Víctor Valdés y tantos otros que se han ido.
Coño Tor, es una forma de hablar, nunca para ofender. A mi me parece que está bien traído.
Hace ya tiempo pienso que no tiene nivel para jugar en el Barça. Aunque claro que tiene acciones meritorias. Faltaría más.

Responder Con Cita
Antiguo 27/11/2013, 13:11   #16
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 18,130 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por samuelpabloo Ver Mensaje
Dominando y teniendo el balón tambien ha tenido fallos y gordos, el año pasado y el anterior,tienes unos cuantos ejemplos, que parece ahora que todo lo malo es por no tener el balón
Y también tiene fallos gordos Piqué, y Messi, y Xavi, e Iniesta.... ¿y? Se trata de dar un rendimiento continuado y buscar el mejor contexto.

El año pasado, el equipo ya no dominaba los encuentros, ya era un equipo largo y con mil espacios entre líneas, ya aculaba la defensa...

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
Antolequia (27/11/2013)
Antiguo 27/11/2013, 13:13   #17
vlad666
Entrenador

Agradecido 2,751 veces
vlad666 esta offline

Cita:
Iniciado por jaico Ver Mensaje
Mascherano no es central, es medicentro defensivo.
Para los fallos que comete y con la frecuencia que lo hace, ni siquiera eso es excusa, salvo que sea daltónico o tenga algo con una casa de apuestas...

Responder Con Cita
Antiguo 27/11/2013, 13:14   #18
samuelpabloo
Nein a la Décima!!!!

Agradecido 433 veces
samuelpabloo esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Y también tiene fallos gordos Piqué, y Messi, y Xavi, e Iniesta.... ¿y? Se trata de dar un rendimiento continuado y buscar el mejor contexto.

El año pasado, el equipo ya no dominaba los encuentros, ya era un equipo largo y con mil espacios entre líneas, ya aculaba la defensa...
Has escrito que cuando el equipo no domina tiene fallos masche, y te vuelvo a decir, ya los tenía el año pasado, que sí dominabamos y el anterior, que tambien dominabamos

Responder Con Cita
Antiguo 27/11/2013, 13:16   #19
vlad666
Entrenador

Agradecido 2,751 veces
vlad666 esta offline

Cita:

Es una palabra que he empleado y que, al meos hace años, se empleaba bastante en la nba en relación a jugadores cuyo rendimiento y prestaciones son más que sospechosos, hay que entenderla úicamente dentro de la crítica deportiva y a su rendimiento, no de la personal.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a vlad666 Por Este Mensaje:
Johnny Cash (27/11/2013)
Antiguo 27/11/2013, 13:24   #20
Antolequia
Manager

Agradecido 857 veces
Antolequia esta offline
Respeto

Cita:

Mascherano es un profesional como hay pocos y ha sido o es uno de los
mejores mediocentros defensivos del mundo.A la hora de evaluar su
rendimiento de ayer tambien habria que echarle un vistazo a Montoya que
siendo lateral nunca estuvo en su sitio.
Yo creo que debe jugar Bartra pero Mascherano se merece un respeto y es un jugador que se toma en serio competir este mejor o peor que hay
otros que tienen dias que pasan bastante o pasean ....

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Antolequia Por Este Mensaje:
Tor (27/11/2013)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación