Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04/06/2014, 18:03   #121
Iniesta24
Ni idea

Agradecido 3,326 veces

Medalla Comunio 2013 

Iniesta24 esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Para mi en la selección el declive de xavi-xabi no es tan grave aunque no es lo ideal, a Xavi lo va a cubrir un doble pivote por detrás y Xabi va a estar acompañado de Busquets, además es un torneo corto, dicho esto por ejemplo Xavi para estar en tierra de nadie entre el medio campo y la delantera si que prefiero meter ahi a Cesc o Silva.
A mi los grandes problemas me parecen dos.

El mayor la falta de alternativas de banquillo. No llevar a Isco grave, perder a Navas y a Thiago, preocupante, no tener la alternativa de Llorente, cuestionable.

La otra es volver a tener el peligro como en la Euro a un Xavi casi inactivable e inadvertido, con lo que le supone a un equipo tirando a plano.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Iniesta24 por Este Mensaje:
Akarakan (04/06/2014), oliatton (04/06/2014)
Antiguo 11/07/2019, 18:03   #122
Henrik Larsson
.

Agradecido 22,134 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Vicente del Bosque: "Me sentó muy mal que Asensio y Rodri no fueran a la Sub-21, ¿si hubieran sido catalanes qué se habría dicho?"

Escucha la entrevista completa aquí

Nueve años han pasado desde que España viviera su día más glorioso en la historia del fútbol. El estadio Soccer City de Johannesburgo fue testigo del primer título mundial del combinado que dirigía Vicente del Bosque. El entonces seleccionador ha rememorado esa histórica fecha en T4 de Radio MARCA y ha pasado revista a la actualidad futbolística.

Recuerdos del Mundial: "Es un recuerdo extraordinario porque en más de 100 años es el único título que tenemos. No he vuelto a ver el partido, tengo un recuerdo entrañable y creo que si se ve mucho se puede perder ese recuerdo".

Selección actual: "Yo creo que los jugadores actuales tienen talento y calidad para hacerlo muy bien. Desde que nos fuimos nosotros la selección ha seguido ganando y dando buena imagen".

Baja de Asensio y Rodrigo en la Sub-21: "Me ha parecido feo, creo que deberían haber ido y estar al lado de sus compañeros. Me ha sentado muy mal, no sé si tienen la culpa ellos o los clubes pero no me ha gustado. ¿Si hubieran sido catalanes los que lo hubieran hecho qué habría pasado?".

El futuro de La Roja: "Yo creo que los jugadores actuales de la Selección tienen talento y calidad para hacerlo muy bien. Desde que nos fuimos nosotros la selección ha seguido ganando y dando buena imagen".

https://www.marca.com/radio/2019/07/...5308b462d.html

Responder Con Cita
Antiguo 11/07/2019, 18:36   #123
Duende
Entrenador

Agradecido 4,102 veces
Duende esta offline

Yo creo que simplemente no se les llamó porque se consideró que ya estaban en dinámica de absoluta, aunque es cierto que en otros casos similares como el de Javi Martínez o Mata que fueron al Mundial sin ser titulares, ellos sí fueron al Europeo sub-21, no así Busquets, que ya era indiscutible en esa selección.

A mí, en cualquier caso, no me parece nada destacable.

Responder Con Cita
Antiguo 11/07/2019, 19:07   #124
Víctor
Manager

Agradecido 1,640 veces
Víctor esta offline

El zasca a los cavernarios, se ha escuchado en mi casa.

Responder Con Cita
Antiguo 11/07/2019, 20:39   #125
dperez
Presi

Agradecido 4,892 veces
dperez esta offline

Pues Rodri no fue por petición de Pep, que lo quería tener en pretemporada disponible.

Se equivoca Del bosque. Ahora los jugadores están señalados.

Responder Con Cita
Antiguo 11/07/2019, 20:51   #126
kiroga
Arbitro

Agradecido 306 veces
kiroga esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Pues Rodri no fue por petición de Pep, que lo quería tener en pretemporada disponible.

Se equivoca Del bosque. Ahora los jugadores están señalados.
me estas diciendo que un jugador no va a su seleccion porque lo pide uno que no es ni su entrenador?

Responder Con Cita
Antiguo 11/07/2019, 21:43   #127
dperez
Presi

Agradecido 4,892 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por kiroga Ver Mensaje
me estas diciendo que un jugador no va a su seleccion porque lo pide uno que no es ni su entrenador?
Si es su entrenador.

Rodri y el City ya lo tienen cerrado desde mucho antes del europeo.

Responder Con Cita
Antiguo 12/07/2019, 09:06   #128
gon
Cuarto árbitro

Agradecido 25 veces
gon esta offline

Si Asensio y Rodri querían jugar hubieran jugado el torneo, no tengo ninguna duda. Cada uno es responsable de sus decisiones, y en este caso, como dice el otro, han quedado "retratados".

También digo, que gracias a Fornals y ese golazo ante Bélgica estaríamos sin Europeo y las culpas igual hubieran sido hasta peores...

Responder Con Cita
Antiguo 12/07/2019, 09:13   #129
Duende
Entrenador

Agradecido 4,102 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por gon Ver Mensaje
Si Asensio y Rodri querían jugar hubieran jugado el torneo, no tengo ninguna duda. Cada uno es responsable de sus decisiones, y en este caso, como dice el otro, han quedado "retratados".

También digo, que gracias a Fornals y ese golazo ante Bélgica estaríamos sin Europeo y las culpas igual hubieran sido hasta peores...
Si Italia no hubiera perdido, muy sorprendentemente, contra Polonia, no tendríamos europeo.

La verdad es que es para reflexionar todo esto, porque España jugó muy bien durante el torneo, pero lo normal es que se hubiera ido fuera tras la derrota ante Italia.

Responder Con Cita
Antiguo 12/07/2019, 09:28   #130
Berto
Masajista

Agradecido 21 veces
Berto esta offline

El formato de la Euro SUB-21 es muy "puto". Nosotros, que acabamos ganando, estuvimos a un filo de quedarnos fuera. Italia, para mí un equipazo, se quedó fuera por ese tropiezo ante Polonia, pero era un equipo que podría haber ganado perfectamente.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación