Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11/07/2018, 21:39   #121
souze
Presi

Agradecido 13,049 veces
souze esta offline

¿No os da la impresión que Rakitic es un jugador infrautilizado en el Barça?

Responder Con Cita
Antiguo 11/07/2018, 21:40   #122
Víctor
Manager

Agradecido 792 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Infravalorado seguro.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Víctor por Este Mensaje:
Messias (11/07/2018), oliatton (11/07/2018), xextil (11/07/2018)
Antiguo 11/07/2018, 21:45   #123
souze
Presi

Agradecido 13,049 veces
souze esta offline

Responder Con Cita
Antiguo 11/07/2018, 21:48   #124
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,467 veces
oliatton esta offline

Es el momento de sacar el debate oportunista rako vs kroos....

Responder Con Cita
Antiguo 11/07/2018, 21:49   #125
zepellin
Presi

Agradecido 6,543 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Más bien hay varios jugadores infrautilizados porque la junta no ha sabido fichar fondo de armario y al final terminan todos quemados, sobre todo pilares como Messi, Busquets, el propio Rakitic y más desde que Iniesta ya no jugaba tanto etc.

Sino para nada, para mi es vital en el equipo
Recuerdo cuando se lesionó, hasta le abrí un post porque para mi la lesión de Rakitic era un drama porque ya Iniesta rotaba mucho y era un jugador muy importante
Es más, ha tenido que suplir el relevo en el centro del campo y ha sobrevivido mientras el resto han sido un fiasco de fichajes en la zona o se han tenido que reconvertir como Sergi Roberto. Rakitic es el único que ha aguantado estoicamente el papelón de suplirlos y con nota

http://www.forobarcelona.net/showthr...hlight=rakitic

Algunos sí que le dábamos el valor que tiene para el equipo, otra cosa es que al lado de la calidad de Xavi e Iniesta sea un jugador que no llega a tal nivel

Respecto a la prensa, pues claro ahora van a vender que solo juega Modric en Croacia, pero eso es algo que pasa siempre, antes era la selección de Casillas, seguro que ayer marcó el francés umtiti, si hubiera sido del Madrid habría sido el madridista Umtiti y dicho al menos 500 veces desde el gol, como si les oyera

Responder Con Cita
Antiguo 11/07/2018, 21:49   #126
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 961 veces
PepAlprimerToc esta offline

Cita:
Iniciado por Guapoto Ver Mensaje
Sin pensar mucho Griezmann y Mbappé en su propio equipo, Cristiano prácticamente clasificó él solito a Portugal en la fase de grupos igual que hizo Costa con España. Kane ya lo han dicho por ahí, y también podría añadir a Cheryshev o a Takashi Inui. Y de paso, sólo lo que hicieron Cavani y Suárez ante Portugal son actuaciones que Giraud no puede ni soñar.

Me parece una broma de mal gusto decir que el mejor delantero del Mundial es un tío que estando su equipo ya en la final aún no ha conseguido ni tirar entre los tres palos.

De hecho, siendo ventajista hasta podría meter hoy a Mandzukic por haber metido uno de los goles más importantes de la historia de la selección de Croacia.
Primero hablamos de delanteros centros, por lo que Griezman, Inui, Mbappe, Cheryshev ya ni los contemplemos.

Tienes a Kane, Mandzukic, Giroud, Lukaku, Suarez-Cavani, Werner, Costa, Aguero-Higuain, GAbriel Jesus, Cristiano.

De verdad que no creeis que Giroud es el que mejor mundial esta realizando?, mas viendo el flojo prtido otra vez de Kane.

Yo es que creo que no hay discusion posible, un mundial espectacular de Giroud.
Los otros ho han caido muy pronto o han tenido mas de un partido malo.

Que no haya chutado a puerta poco me importa, no es su función.

Responder Con Cita
Antiguo 11/07/2018, 21:57   #127
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,735 veces
Guapoto esta offline

Cita:
Iniciado por PepAlprimerToc Ver Mensaje
Primero hablamos de delanteros centros, por lo que Griezman, Inui, Mbappe, Cheryshev ya ni los contemplemos.

Tienes a Kane, Mandzukic, Giroud, Lukaku, Suarez-Cavani, Werner, Costa, Aguero-Higuain, GAbriel Jesus, Cristiano.

De verdad que no creeis que Giroud es el que mejor mundial esta realizando?, mas viendo el flojo prtido otra vez de Kane.

Yo es que creo que no hay discusion posible, un mundial espectacular de Giroud.
Los otros ho han caido muy pronto o han tenido mas de un partido malo.

Que no haya chutado a puerta poco me importa, no es su función.
Bueno, pues nada, el ariete de la probable campeona del mundo no marca ni al arcoiris, pero no es su función, así que bien. Otros marcan goles a pares, pero como han tenido un partido malo o su selección ha caído pronto, ya han hecho un Mundial peor.

Es como si me dices que Paulinho, aunque no da un pase a tres metros, como no es su función aun siendo centrocampista, ha sido el mejor interior del Barça.

Responder Con Cita
Antiguo 11/07/2018, 22:00   #128
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 961 veces

Cita:
Iniciado por Guapoto Ver Mensaje
Bueno, pues nada, el ariete de la probable campeona del mundo no marca ni al arcoiris, pero no es su función, así que bien. Otros marcan goles a pares, pero como han tenido un partido malo o su selección ha caído pronto, ya han hecho un Mundial peor.

Es como si me dices que Paulinho, aunque no da un pase a tres metros, como no es su función aun siendo centrocampista, ha sido el mejor interior del Barça.
No, Paulinho es un claro ejemplo de lo que te digo, por muchos goles que meta es un autentico desastre para sus equipos, al igual que Giroud aun sin marcar es el delantero que mejor esta jugando en este mundial y mas esta ayudando a ganar a su equipo.

Responder Con Cita
Antiguo 11/07/2018, 22:00   #129
xextil
Entrenador

Agradecido 9,594 veces
xextil esta offline

Para mí Modric se merecía el balón de oro hace un año, cuando hicieron doblete, ahí sí que se salía casi en cada partido y fue fundamental para el Madrid. Este año tambíen ha tenido buenos partidos pero ya no al mismo nivel, pero claro, antes estaba CR y la prensa y aficionados estaban cegados cuando se lo merecía más el croata.

Esta temporada, veo tanto a Rakitic como a Modric a un nivel similar, ambos piezas clave en sus equipos y en la selección, pero ya se sabe que se van a valorar a ambos de forma muy distinta cuando cada uno en lo suyo son de lo mejor.

Responder Con Cita
Antiguo 11/07/2018, 22:03   #130
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 961 veces

El balon de oro es de Cristiano, no hace falta ni que lo hablemos mas, segundo Messi y tercero pues entre Griezman, Mbappe o Modric

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a PepAlprimerToc Por Este Mensaje:
touré yoyo (12/07/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación