Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18/06/2018, 17:37   #11
Maki
Banned

Agradecido 7,334 veces
Maki esta offline

Claro, ahora pique tiene la culpa del portero nefasto que tenemos.

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2018, 18:12   #12
souze
Presi

Agradecido 12,505 veces
souze esta offline

Es que De Gea ha sido lo peor del Mundial hasta ahora.

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2018, 19:12   #13
Guapoto
Entrenador

Agradecido 6,990 veces
Guapoto esta offline

Yo he dicho desde hace bastante que De Gea no me inspira ninguna confianza. Es verdad que le hemos visto paradones, pero también cantadas gordas. En una competición larga es posible que te de más de lo que te quita o que un fallo tenga poca trascendencia en el global de la temporada. Pero en una competición corta como un Mundial tienes que estar bien prácticamente en todos los partidos. Puede que le haya servido para quitar los nervios del debut, pero a mí no me tranquiliza verle como último hombre.

En cuanto a Piqué, creo que hizo mal partido y que, por mucho que Cristiano lo fuerce, el error es del blaugrana. De hecho, no me extrañaría que, viendo la temporada lamentable de CR7 en cuanto a golpeos de falta, considerase que era menor riesgo el tiro libre que el dejarle darse la vuelta. Sea como sea, sólo lo sabe él. Pero en este caso creo que la experiencia de Piqué sí puede compensar que siga como acompañante de Ramos, y no creo que debamos tocar ese puesto.

Responder Con Cita
Antiguo 19/06/2018, 02:35   #14
Maki
Banned

Agradecido 7,334 veces
Maki esta offline

Pues el señor de gea pasa a ser el portero mejor pagado del mundo, 21 limpios le ofrece el M.united según el Madrid.

La verdad que es una gran putada que finalmente no lo fiche el Madrid, nos lo íbamos a pasar de puta madre cada semana

Responder Con Cita
Antiguo 19/06/2018, 04:30   #15
Tlomi
Manager

Agradecido 454 veces
Tlomi esta offline

21 brutos (10,5 anuales)

Responder Con Cita
Antiguo 19/06/2018, 05:59   #16
vlad666
Entrenador

Agradecido 3,019 veces
vlad666 esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
Claro, ahora pique tiene la culpa del portero nefasto que tenemos.
De los fallos, inseguridad y nervios y total falta de confianza que transmitía De Gea únicamente el propio portero madrileño tiene la culpa, de la insensatez y actuación de juvenil de Piqué en el tercer gol de Cristiano, sólo Piqué tuvo la culpa, cada uno es responsable de sus actos y errores.

Responder Con Cita
Antiguo 19/06/2018, 10:43   #17
TheBot
casi cientificista

Agradecido 214 veces
TheBot esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
Pues el señor de gea pasa a ser el portero mejor pagado del mundo, 21 limpios le ofrece el M.united según el Madrid.

La verdad que es una gran putada que finalmente no lo fiche el Madrid, nos lo íbamos a pasar de puta madre cada semana
No sé, creo que es uno de esos casos de arqueros que funcionan diferente en la selección u otros clubes. ¿Te acuerdas de Claudio Bravo?, sí, ese que por destacar en la Real Sociedad lo fichó el Barcelona, jugó bien en ambos clubes, luego llega al City y queda relegado por Willi Caballero.

También está el caso de Kasper Schmeichel, que tuvo su oportunidad con Eriksson en el City, luego prefirieron a Joe Hart, traspasaron y vendieron al danés, el cual anduvo saltando de un equipo a otro, hasta que llegó a Leicester, subieron de categoría y ganaron la Premier; y que aunque sonó para algún grande, acertadamente se ha quedado en Leicester, porque me parece que en otro equipo podría no tener el mismo rendimiento.

Y luego está el ser arquero de la selección de Inglaterra, que desde hace un tiempo parece que ocupar esa posición quema, porque los arqueros ingleses que han destacado en Premier, después han tenido sus cantadas con la selección, de forma tal que ninguno se adueñó definitivamente de ese puesto; incluso Hart, estando en un buen momento en el City, tuvo su cantada que hizo dudar de su continuidad en la selección.

Lo de De Gea, pienso que puede haber algo en el juego de la selección que le perjudica, o lo pueden los nervios de representar a su país, no sé. Pero en el ManU, es el relevo perfecto de Van Der Sar, y ya quisieran muchos equipos de Premier el tenerlo; y no recuerdo que lo haya hecho mal en el Atlético de Madrid.

Responder Con Cita
Antiguo 19/06/2018, 11:15   #18
Víctor
Jugador de primera

Agradecido 248 veces
Víctor esta offline

Más allá de las opinión que tiene cada uno sobre De Gea, si De Gea juega en el Madrid este debate en prensa no se monta, solo hace falta recordar al niño bonito de la prensa en el mundial 2010 después del primer partido contra Suiza, hasta recuerdo una encuesta que hicieron en la que salió como el yerno ideal, de su cantada entre poco o nada amén de la injusticia que fuese titular en aquel mundial con Valdés en bastante mejor momento que Casillas, así es la prensa que 'apoya' a la selección.

Responder Con Cita
Antiguo 19/06/2018, 11:20   #19
Pinilla
Correveydile

Agradecido 2,236 veces
Pinilla esta offline

Cita:
Iniciado por Tlomi Ver Mensaje
21 brutos (10,5 anuales)
Así yo también cojo confianza

Responder Con Cita
Antiguo 19/06/2018, 21:34   #20