Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09/03/2018, 09:30   #11
dperez
Presi

Agradecido 4,406 veces
dperez esta offline

Bueno es que en realidad es su cláusula.
Son 50 kilos, pero 10 kilos pertenecen al jugador y 40 al club.

La parte del jugador hasta la habrá perdonado por venir, o se lo darán de otra manera. A saber.

Responder Con Cita
Antiguo 09/03/2018, 09:43   #12
souze
Presi

Agradecido 12,797 veces
souze esta offline

No me gusta fichar jugadores no consagrados por encima de los nuestros del filial.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a souze por Este Mensaje:
Coutinho (09/03/2018), Ravanelli (09/03/2018), Surfingmonk (09/03/2018)
Antiguo 09/03/2018, 10:39   #13
observer
Presi

Agradecido 9,172 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
No me gusta fichar jugadores no consagrados por encima de los nuestros del filial.
No existe su perfil en el B, ni esta cerca de existir que nos pueda ayudar desde ya.

Yo sin embargo espero que no se fiche un LI, ni tampoco otro delantero, con Suarez y viendo como esta el mercado se puede esperar a Abel (aunque dudo mucho de el para el futuro) y Carles Perez (me parece una bomba de delantero para cualquier puesto de ataque).

Para el Li con Miranda (sobretodo) y Cucu (bastante menos)...no quiero mas fichajes...que siga este año Digne y le alternen con los niños, y el proximo año adios al frances.

En el centro de la defensa, Cuenca me tiene alucinando, y cada dia me planteo que ese chico va a merecer estar ahi en vez de Mina...tiene una planta y una solvencia de central de categoria, con una edad increible.

Aleña ya este proximo año subirá y debera asumir el rol de Denis, y pelear por contar mas que Paulinho...intuyo que Iniesta sale este Verano, con lo que entre el y Cou deberan asumir galones.

Una pena verle tan tendente a no ser medio y ser atacante, eso no me gusta...nunca ca a ser un delantero del Barcelona, mas le valdria aprender bien la posicion de interior, entrar mucho mas en juego y no buscar siempre que le hagan falta o tirar parriba

Pero el perfil de Arthur, interior pelotero que abarca muchisimos metros, que la pasa, que bate lineas, que no pierde una bola....eso no lo tenemos por ahi abajo

Una pena la lesion de Oriol B. Quizás acabar el año le haria contar el próximo mas para Valverde, pero esa lesión le va a abocar a pegarse otro año completo en el B y terminar de hacerse...es un diamante en bruto para mi como Miranda, pero aun tiene muchos fallos en situaciones que la edad y experiencia haran que los mejore.

P.d. y ahora este Verano llegara el Monaco o City y les calentara la cabeza a todos y a tomar por culo....pero el Barcelona no puede depender de ese miedo a que se vayan por dinero, el que no quiera estar aqui y esperar a triunfar, que coja la puerta

Responder Con Cita
Antiguo 09/03/2018, 10:43   #14
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

un jugador como este que viene de brasil no se puede esperar nada de el a corto palzo ni si llega en enero ni si llega en verano

mal vamos si queremos encontrar solucion inmediata al centrocampo con la llegada de Arthur

si a gente que viene de europa lo cuesta entender el Barça a este que pisa por primera vez un campo europeo aun mas

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a hamza. Por Este Mensaje:
Coutinho (09/03/2018)
Antiguo 09/03/2018, 10:51   #15
manelic
Manager

Agradecido 4,315 veces
manelic esta offline

Y, a todo esto, ¿alguien lo ha visto jugar (aparte de algún video resultón) para podernos convencer de sus grandes cualidades y que no vaya a ser otro Pufinho?

Responder Con Cita
Antiguo 09/03/2018, 11:01   #16
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,503 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
No existe su perfil en el B, ni esta cerca de existir que nos pueda ayudar desde ya.

Yo sin embargo espero que no se fiche un LI, ni tampoco otro delantero, con Suarez y viendo como esta el mercado se puede esperar a Abel (aunque dudo mucho de el para el futuro) y Carles Perez (me parece una bomba de delantero para cualquier puesto de ataque).

Para el Li con Miranda (sobretodo) y Cucu (bastante menos)...no quiero mas fichajes...que siga este año Digne y le alternen con los niños, y el proximo año adios al frances.

En el centro de la defensa, Cuenca me tiene alucinando, y cada dia me planteo que ese chico va a merecer estar ahi en vez de Mina...tiene una planta y una solvencia de central de categoria, con una edad increible.

Aleña ya este proximo año subirá y debera asumir el rol de Denis, y pelear por contar mas que Paulinho...intuyo que Iniesta sale este Verano, con lo que entre el y Cou deberan asumir galones.

Una pena verle tan tendente a no ser medio y ser atacante, eso no me gusta...nunca ca a ser un delantero del Barcelona, mas le valdria aprender bien la posicion de interior, entrar mucho mas en juego y no buscar siempre que le hagan falta o tirar parriba

Pero el perfil de Arthur, interior pelotero que abarca muchisimos metros, que la pasa, que bate lineas, que no pierde una bola....eso no lo tenemos por ahi abajo

Una pena la lesion de Oriol B. Quizás acabar el año le haria contar el próximo mas para Valverde, pero esa lesión le va a abocar a pegarse otro año completo en el B y terminar de hacerse...es un diamante en bruto para mi como Miranda, pero aun tiene muchos fallos en situaciones que la edad y experiencia haran que los mejore.

P.d. y ahora este Verano llegara el Monaco o City y les calentara la cabeza a todos y a tomar por culo....pero el Barcelona no puede depender de ese miedo a que se vayan por dinero, el que no quiera estar aqui y esperar a triunfar, que coja la puerta
Valverde no cuenta con la cantera

Responder Con Cita
Antiguo 09/03/2018, 11:03   #17
observer
Presi

Agradecido 9,172 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Kirchhoff Ver Mensaje
Valverde no cuenta con la cantera
Valverde no cuenta con muchas cosas...pero yo espero que el año que viene esto y muchas cosas cambien en el

Mas que nada porque otro año de dobles pivotes mas Paulinhos y gomes dandola para atras para que Messi haga magia cada dia, no se lo aguantaremos los culés, ni deportivamente sera sostenible

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (09/03/2018), Histro (09/03/2018)
Antiguo 09/03/2018, 11:44   #18
Duende
Entrenador

Agradecido 2,902 veces
Duende esta offline

Lo de Aleña es de esas cosas que no se entiende, no entiendo porque ha jugado tanto de delantero este año y en roles tan raros, él si tiene futuro en el primer equipo, que por calidad debería, lo tendrá como centrocampista. Debe aprender a relacionarse más y mejor con el primer pase y a tener un mejor posicionamiento defensivo e intensidad.

Es como lo de Denis como Eusebio, que aquí estaba claro que si tenía futuro solo lo tendría de interior y ese año apenas jugó en esa posición, jugó de Ronaldinho en un 4-3-3, la consecuencia fue que después seguía sin tener ni idea de como relacionarse con el primer pase, de como moverse, de qué hacer cuando la tenía, etc.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Duende por Este Mensaje:
Messias (09/03/2018), observer (09/03/2018)
Antiguo 09/03/2018, 12:15   #19
Tor
Entrenador

Agradecido 5,682 veces
Tor esta offline

Valverde mata gatitos por las noches y los coloca por la mañana como conejos en los Restaurantes más resultones de Barcelona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Tor Por Este Mensaje:
RaL (09/03/2018)
Antiguo 09/03/2018, 13:06   #20
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Ami este fichaje.....Este fichaje frena totalmente la incorporación de un medio top que sepa jugar al futbol.

Arthur es un huevo kínder que nadie vio nada de el excepto 4 cositas en YouTube, ami esque estos fichajes me acojonan un horror...y mas viendo el poco bombo que tiene en su país este chico.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación