![]() |
#11 |
Para mí la clave es que siga Karanka y Floper lo sabe que para eso hace encuestas
|
|
|
![]() |
#12 |
karanka es clave para que Mou se siga descojonando de la prensa.
|
|
|
![]() |
#13 |
Fuera: Albiol,Carvalho,Adan,Benzema,Higuain,Dimaria,Ozil, Kaka
![]() |
|
|
![]() |
#14 |
No creo que se deshagan de ozil,es de lo poco muy aprovechable que tienen arriba.
Respecto a los delanteros,creo que necesitan una limpieza de los dos. |
|
|
![]() |
#15 |
http://noticias.lainformacion.com/de...IBSCPJ3v3KtY5/
no se si deba ir aqui pero para no abrir un post mas, aqui lo dejo |
|
|
![]() |
#16 |
'Le Parisien': acuerdo verbal entre Ancelotti y el Real Madrid
Según el diario francés, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se puso en contacto con el italiano para que sea el sustituto de Jose Mourinho. Su futuro en el PSG está en el aire. |
|
|
![]() |
#17 |
Ojalá hagan ese cambio.
![]() |
#18 |
Otro entrenador con menos futbol que Lotina.
|
|
|
![]() |
#19 |
Ancelotti me parece una gran opción de todas las que se han manejado últimamente.
Si se va Mourinho, el italiano sería un buen recambio. |
|
|
![]() |
#20 | |
Cita:
[video=youtube;I88VYnpJUR0]http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0[/video]
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Post Oficial] F.C. Barcelona: Plantilla y Planificación | RaL | Futbolmania Nacional | 47863 | Ayer 19:23 |
[Post Oficial] Manchester United - Real Madrid - UCL - Octavos de Final Vuelta | Iniesta24 | Futbolmania Nacional | 473 | 08/03/2013 01:19 |
Post Oficial Real Madrid - Fc Barcelona | samuelpabloo | Futbolmania Nacional | 448 | 06/03/2013 14:49 |
[Post Oficial] Real Madrid - Rayo Vallecano. Dom 17 - 21:00 | romano | Futbolmania Nacional | 49 | 18/02/2013 18:07 |
[Post Oficial] Real Valladolid C.F | Ou Yeah | Futbolmania Nacional | 2 | 14/02/2013 20:12 |