![]() |
#1 |
[Índice] Posts Oficiales
COMPETICIONES Competiciones Nacionales ![]() Primera división Segunda división CLUBES Liga BBVA![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() F.C. Barcelona - plantilla y planificación Real Madrid C.F - plantilla y planificación Atlético de Madrid - plantilla y planificación Otros F.C. Barcelona B JUGADORES Y ENTRENADORES Jugadores ![]() Andrés Iniesta Gerard Piqué Marc Bartra Leo Messi Sergio Busquets Douglas Munir Luis Suarez Neymar Da Silva Gerard Deulofeu ![]() Cristiano Ronaldo Raphael Varane ![]() Convocatorias Fernando Torres Juan Mata Técnicos y otros Pep Guardiola Tito Vilanova Luis Enrique PRENSA Y OTROS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El articulo de Relaño Puntopelota - Futboleros Portadas de periódicos deportivos Nuevas Equipaciones 2012/2013 Agencia News Última edición por Henrik Larsson; 07/09/2015 a las 11:30 |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Iniesta24 Por Este Mensaje: | Messias (26/09/2013) |
![]() |
#2 |
Tal y el poco movimiento que solia haber en los post de las ligas mas importantes, que es mejor, hacer uno para cada una o uno solo con todas las ligas europeas? Yo creo que puede tener mas vida uno sobre todas las ligas europeas.
|
|
|
![]() |
#3 | |
Cita:
El anterior era Premier, Calcio y Bundesliga, y luego otras ligas. Podría unirse en uno oficial con todas. Not bad. Que cada uno diga lo que le parezca! |
||
|
![]() |
#5 |
He arreglado ese, todos los que estaban mal y he añadidos post oficiales que faltaban. Id avisando de cualquier error o post que pueda faltar y lo añadiremos, y pasado el tiempo, iremos borrando estos mensajes para dejarlo todo limpio.
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje: | Iniesta24 (17/05/2013) |
![]() |
#6 |
Falta el enlace del post de Piqué y quizá se debería actualizar e ir quitando algunos, vamos los que no se usan ya porque no están en el Barça o por falta de interés, (Abidal Villa, Cesc, ...), poner el de Neymar sin la bandera de Brasil y ponerlo en el Barça, ...
Gracias. |
|
|
![]() |
#7 |
Creo que ahora ya está todo más o menos actualizado.
![]() |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Henrik Larsson Por Este Mensaje: | UN MAÑO CULE (08/09/2015) |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|