Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/07/2018, 16:49   #41
Duende
Entrenador

Agradecido 2,902 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Es que es tremendo que el año pasado se llorara porque si se lesionaba Umtiti (o Pique) solo teníamos a Vermaelen, y ahora que fichamos a un central contrastado en la liga (y que ha jugado y competido en Champions) haya críticas.
Pero es que eso no es un argumento Akarakan, se está criticando, principalmente, porque es zurdo y nos deja con tres centrales zurdos en la plantilla jugando. Esa es la principal crítica y eso deberías rebatir, si acaso.

Responder Con Cita
Antiguo 12/07/2018, 16:51   #42
Duende
Entrenador

Agradecido 2,902 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Por cierto, no descartaria (y tras estos años viebdo a muchos equipos y selecciones asi...) Que pudieramos ver una defensa de tres centrales

Al final Valverde los extremos los ocupa con las subidas de los laterales, no tiene extremos o mejor, no juegan de extremos

Pues así tendría mas logica fichar a un lenglet que facilmente esta para pelear por la titularidad de cualquier club

Mi opcion habria sido clara, De Ligt, incluso ahora veria perfecto traer a De Jong que aparte de medio, te juega de central

Pero desde que se plantean quedarse a mina, Pues lenglet es sin duda un gran central zurdo, quizas el mejor fichable, diria que hasta demasiado bueno como para que cada dia coma pipas viendo a Umtiti de titular
Pues en tal caso, no tendría mucho más sentido fichar a Pavard, por decir alguien? Porque a Piqué de central diestro con 31 años y medio ya me cuesta verlo. Es que también, en tal caso, o se ficha a dos centrales y uno de ellos diestro o a uno diestro. Incluso Digne que quizá sea el lateral con mejores condiciones para jugar ahí es zurdo.

Responder Con Cita
Antiguo 12/07/2018, 17:10   #43
observer
Presi

Agradecido 9,172 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Pues en tal caso, no tendría mucho más sentido fichar a Pavard, por decir alguien? Porque a Piqué de central diestro con 31 años y medio ya me cuesta verlo. Es que también, en tal caso, o se ficha a dos centrales y uno de ellos diestro o a uno diestro. Incluso Digne que quizá sea el lateral con mejores condiciones para jugar ahí es zurdo.
Es por buscarle algo mas de logica que "como era barato, lo hemos fichado" lo de fichar un central zurdo....

Responder Con Cita
Antiguo 12/07/2018, 20:28   #44
kiroga
Arbitro

Agradecido 222 veces
kiroga esta offline

me perdonareis mi ignorancia, creía que sabia algo de futbol pero leyendo lo de este post con lo de central izquierdo o derecho, veo que no tengo ni idea, no se si ya algun forero ha explicado que diferencia hay en que los dos centrales sean diestros, zurdos o uno diestro y otro zurdo?
por curiosidad he mirado los centrales del campeon de las ultimas champions y todos sus centrales son diestros(el año pasado tambien)

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a kiroga Por Este Mensaje:
manelic (13/07/2018)
Antiguo 12/07/2018, 21:16   #45
Pelletti
Manager

Agradecido 1,667 veces
Pelletti esta offline

Fui de los primeros en pedir este fichaje, así que solamente puedeo venir aquí a festejarlo. Tiene salida de balón, excelente marcador (buenos marcajes a Lukaku y Messi), además joven y bien adaptado a la Liga, así que lo tiene todo de cara para triunfar. Aunque también estaba en su día feliz por la llegada con André Gómes...

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Pelletti Por Este Mensaje:
Messias (12/07/2018)
Antiguo 14/07/2018, 09:56   #46
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,401 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline
[Post Oficial] Lenglet

Cita:
Pero es que eso no es un argumento Akarakan, se está criticando, principalmente, porque es zurdo y nos deja con tres centrales zurdos en la plantilla jugando. Esa es la principal crítica y eso deberías rebatir, si acaso.

De eso ya hablé, y en ese post también lo digo. Si se lesiona Umtiti no hay nadie, porque a Vermaelen ni lo cuento, y lo de que no se pueda jugar con dos centrales zurdos, sobre todo puntualmente, me parece una milongaza.

Responder Con Cita
Antiguo 14/07/2018, 09:58   #47
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,401 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:

Pavar me encantaría pero por lo visto lo tiene medio hecho el Bayern. Un central que además se sale de lateral....

Responder Con Cita
Antiguo 14/07/2018, 10:09   #48
observer
Presi

Agradecido 9,172 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por kiroga Ver Mensaje
me perdonareis mi ignorancia, creía que sabia algo de futbol pero leyendo lo de este post con lo de central izquierdo o derecho, veo que no tengo ni idea, no se si ya algun forero ha explicado que diferencia hay en que los dos centrales sean diestros, zurdos o uno diestro y otro zurdo?
por curiosidad he mirado los centrales del campeon de las ultimas champions y todos sus centrales son diestros(el año pasado tambien)
Por la especializacion de los zurdos desde niños

Te sale de uno a dos zurdos cada 10 niños...donde crees sue juegan cuando pasan a futbol 7 y luego a 11?

Los diestros suelen pasar casi por todas las zonas del campo, si no hay zurdos, se colocara un diestro como latersl o como central zurdo

Son automatismos fisicos y cognitivos que se adquieren desde niño

Y no hablamos de ir a jugar pachangas con amigos, hablamos de llegar a la elite y pedirle a un jugador que ha llegado hasta ahi haciendo una cosa a la que su cuerpo y cabeza se ha adaptado, que haga otra

Es muy extraño un equipo con dos centraled zurdos...y nada raro, y muy habitual, un equipo con dos centrales diestros

Que se puede jugar puntualmente con dos centrales zurdos? Claro, se puede, poderse se puede todo

Que un Barcelona pueda tener 3 centrales zurdos y solo uno diestro es de las mayores barrabasadas que se puedan leer...una cagada importante, y mas si tenemos en cuenta que el Barcelona te la saca jugando ya desde el portero como si de un medio se tratara

Es una cosa inconcebible...solo imaginar a Ter Stegen y los dos centrales abiertos, siendo zurdos, y que se la de al de la derecha para que este solo pueda jugarla al medio por su perfil de pie es que sale de ojo

Responder Con Cita
Antiguo 14/07/2018, 10:18   #49
wilker
Manager

Agradecido 778 veces
wilker esta offline

Determinadas teorías son acojonantes, pero acojonantes, jugadores del Barça, de sus selecciones, toda su vida jugando a fútbol, 7 días a la semana, 365 días al año, unos 20-25 años, y no pueden jugar de central diestro??

Vamossssssssssssssssssssssssssssss

Responder Con Cita
Antiguo 14/07/2018, 10:22   #50
observer
Presi

Agradecido 9,172 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por wilker Ver Mensaje
Determinadas teorías son acojonantes, pero acojonantes, jugadores del Barça, de sus selecciones, toda su vida jugando a fútbol, 7 días a la semana, 365 días al año, unos 20-25 años, y no pueden jugar de central diestro??

Vamossssssssssssssssssssssssssssss
Poder si puedeeeeeeeeeeeeeeeeen

De hecho puedes pober a Ter Stegen de pivote y lo hara mejor que el 90% de jugadores de segunda B para abajo

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación