Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25/09/2015, 08:25   #41
touré yoyo
Manager

Agradecido 4,316 veces
touré yoyo esta offline

Cita:
Iniciado por marceloq Ver Mensaje
Toure, sos demasiado humilde, te quedaste varias madrugadas mientras tu familia dormía comentandome algun partido que no había podido ver. O anunciarme desde el Camp Nou que un jugador se sacaba la pechera para entrar 5 minutos antes que lo advirtiera la tele. Y el tesoro más preciado: el video de las dos banderas ondeando viendote a vos y a tu hija, como alguna vez yo hice en el Monumental con mi hija. Por eso a cada quien que viene a mi casa, le muestro mi bandera, con tu carta en un extremo enmarcada y luego les muestro el video que lo certifica. Sin contar las veces que cuando me levantaba encontraba en mi celular un mensaje de vos tuyo alentándome por algún análisis o estudio que me hacía. Hasta te has quedado hasta las 3 de la madrugada viendo partidos de River, solo porque yo te anunciaba buen futbol.

Como no iba a estar esa bandera engalanando mi casa!!!!

Me siento tan cule como ustedes, excepto en diciembre si llegamos los dos a la final.

Ambos equipos ganaron 4 Copas continentales y la Liga, paridad absoluta. Pero voy a tratar de que nuestra delantera le convierta un gol más que ustedes, con Alvarez Balanta anulando a Messi, escalonado con Ponzio o Kranevitter. De eso no tengas dudas.

Despues brindaremos con dos cervezas porque viva el futbol, yo con una buena "Quilmes Imperial" vos elegí la tuya
Jajajaja. ¡Que bueno! Ya se verá lo que pase. En cuanto a la cerveza, está hecho, yo me tomaré una Estrella Damm, es lo que se lleva por aquí. También he visto Quilmes en el supermercado. Un día de estos me la compro para probarla y ver con que sabor te deleitas. Un abrazo.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a touré yoyo Por Este Mensaje:
marceloq (28/09/2015)
Antiguo 28/09/2015, 03:21   #42
marceloq
Manager

Agradecido 987 veces
marceloq esta offline

Cita:
Iniciado por touré yoyo Ver Mensaje
Jajajaja. ¡Que bueno! Ya se verá lo que pase. En cuanto a la cerveza, está hecho, yo me tomaré una Estrella Damm, es lo que se lleva por aquí. También he visto Quilmes en el supermercado. Un día de estos me la compro para probarla y ver con que sabor te deleitas. Un abrazo.
La Quilmes es la mejor cerveza del mundo, lo que pasa es que no lo decimos en vos alta para que no digan que los argentinos somos unos agrandados...

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a marceloq Por Este Mensaje:
touré yoyo (28/09/2015)
Antiguo 06/12/2015, 22:06   #43
touré yoyo
Manager

Agradecido 4,316 veces
touré yoyo esta offline

Aquí un pequeño montaje con Marcelo y yo, para que su padre, Aquí conocido como Zara la vea desde allí donde esté:

Clicar en la foto para verla en grande

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a touré yoyo por Este Mensaje:
ddavid_ss (12/01/2016), marceloq (11/06/2016), Messias (06/12/2015), UN MAÑO CULE (21/04/2017)
Antiguo 11/06/2016, 05:26   #44
marceloq
Manager

Agradecido 987 veces
marceloq esta offline

Cita:
Iniciado por touré yoyo Ver Mensaje
Aquí un pequeño montaje con Marcelo y yo, para que su padre, Aquí conocido como Zara la vea desde allí donde esté:

Clicar en la foto para verla en grande
Gracias Touré, un hermoso regalo...

Como no tengo permitido emociones por mi cardiólogo, de estos post no me animo a entrar.

Pero hoy estoy tan feliz que me animé, y este fotomontaje verlo después de tanto tiempo, cuando un jugador llamado Lionel Messi juega 27 minutos, convierte 3 goles, y da una "media" y generosa asistencia de gol. Es verdaderamente justo para decirle a mi viejo Zara, que era solo para hacerlo enfadar cuando le decía que "compararlo con Maradona? ...si todavía no ganó nada!!!!!!"

Papá, vos ya sabias lo que iba a suceder en el futuro, el 3 de octubre de 2007 antes de irte. cuando me respondiste:

"Ya vas a ver..." porque D10S te lo dijo, no?

Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2017, 07:22   #45
marceloq
Manager

Agradecido 987 veces
marceloq esta offline
Zara se ofuscaba cuando criticaban a Messi hace 13 años

28/10/2004

Mi querido Oldogg:

Eres totalmente injusto. Te ruego leas el post, con todas las respuestas
que puse SOBRE lo bien como está llevando el DT al pibe Messi al futbol grande.
No puedes decir lo que estás diciendo en momento en que el futbol
le ha encontrado solución a los habilidosos. À los 67 minutos , más toda
la media hora de alargue jugó Etto, ¿ hizo más que Messi ?. No y eso que
es un jugador experimentado, utilizaron el mismo sistema, perfectamente
explicado en ese post....más lo mismo habría ocurrido si jugaba Ronaldinho.

Responder Con Cita
Antiguo 27/04/2018, 03:45   #46
marceloq
Manager

Agradecido 987 veces
marceloq esta offline
Ha vuelto Zaratustra.

Publicado en mi cuenta de Facebook http://facebook.com/marcearredondohlf

Hoy 26 de abril cumplirías 92 años papá!!!!
Porqué será que desde el 3/10/2007 yo como muchos, seguimos hablando de vos en Tiempo Presente?
Será porque algo habrás dado sin pedir nada a cambio?
Por solo citar un ejemplo (aunque tengamos 5 horas de diferencia), es que en el foro del FC Barcelona www.forobarcelona.net figura un epígrafe "En memoria de Zaratustra" en el subforo más importante. Como puede ser que en semejante foro tanta gente le tenga tanto afecto a una persona que nunca pisó suelo español?

Mi respuesta en agradecimiento a todo lo que me diste es una carta que escribiste en ese foro 5 días después del fallecimiento de mi madre, tu amada esposa el 26/06/2005, luego de los cientos de condolencias recibidas. Porque transformaste tu inmensa tristeza en gozo. Eso es amor sin pretender nada a cambio. Zara, como le decían con cariño escribía:

"Ha vuelto Zaratustra, mi respuesta a todos los foristas a tanta tristeza.

Uno sabe que puede ser querido, pero no tanto, la fina atención de haber visto el nombre de mi querida esposa en todos los foros me ha deslumbrado.

Por tanta atención de mis queridos foristas, los cientos de mensajes, me han fortalecido, es por eso he querido contestar en este post a tanta delicadeza, y luego dedicarme al Foro Bercelona Net que es una de las pocas cosas que me quedan.

Decidí tomarme cinco días de luto y se han cumplido, ahora me toca a mi deciros.

Se que todos sois amigos de una manera u otra y les aseguro que a la hora de la aflicción enseñada, cuando es que Dios os ama, pues es para esa hora que Dios, la más abundante efusión de sus gracias, es por eso mismo que ha preparado esa hora.

Todos deben tenerlo presente y hace que los días de luto sean días de esplendorosa luz, millares lo han comprobado antes que nosotros y otros pueden decir que en las horas de angustia es cuando se sabe que las desdichas como en mi caso, son las más agradecidas.

Se diría, al leerlos, que un gozo espiritual sobrenatural, que descansa en lo íntimo de los corazones de todos nosotros, hace que la aflicción del que sufre, que uno tiene un gozo diríamos sensible y conmovedor justamente para aquellos momentos en que parece imposible todo gozo.

Ese gesto del espíritu nos hace desaparecer en infinito paso a la tristeza natural, pero esta tristeza tampoco para ese gozo, subsiste uno al lado de la otro, sirviendo la tristeza de ocasión y sentimiento para el gozo y el gozo evitando el exceso de tristeza.

Pasa con las elevaciones del alma, cuando las magnificencias del firmamento en una noche serena, millones de astros brillan en el cielo, esta misteriosa y deslumbrante riqueza de la bóveda estrellada despierta admiración.

Si la justicia de Dios se manifiesta en el sufrimiento, resplandece más en ellos la misericordia.

Sonríe sobre los escombros del hombre destruido después de 55 años de eterna felicidad, donde lo máximo fue una que otra trivial palabra sin importancia.

Los sufrimientos son, mis queridos amigos, como el prefacio obligado de la obra divina, para quitar de nuestras almas y afectos y recibir lo nuestro en que se traduce en los hijos, los nietos, los amigos de siempre, los amigos del Foro Barcelona y el sufrimiento que uno lo embarga pasa a hacer un apresto de la gracia.

Es un hecho constante mirando a todos nuestros amigos del mundo que el Señor hace filtrar para fortalecer mi espíritu.

Hoy soy un desdichado, ¿porque somos desdichados, pero también somos agradecidos? Por ese gozo espiritual, que nos hace desaparecer la tristeza natural que siento ahora.

Lo que se hizo en este Foro es digno de admiración, el nombre de mi mujer, Vilma Raquel Fernandez, 55 años conmigo, en una convivencia admirable, nunca que que es difícil creerlo, pero eso nadie nos los puede quitar y ella sabe en el Cielo que es la más profunda verdad.

Mis amigos, mis queridos amigos, Zaratustra ha vuelto.

Con más ímpetu que nunca, seguro discutirá con ustedes porque para eso existe el Foro, pero lo que vale es que un gozo subsiste en el pensamiento, y gozo que la reflexión mantendrá acrecentada y que se retemplará, en el conocimiento cierto capaz de sobreponerse por adelantado a todas las impresiones que puedan relacionarse con el hecho del pasado, con las circunstancias del presente y con las perspectivas del porvenir.

Presupone una dicha que vale para toda la vida, porque junto a mis hijos y nietos, con lo único que me queda, están los amigos.

Presupone un principio secreto, hacia un mismo carácter y convierte en una misma substancia, quiero decir una felicidad, que no suplantará a mi Vilma y que sí estoy seguro amenguará muchísimo mi dolor. Serán ustedes mis eternos amigos del alma de todo corazón y les pido, por lo ocurrido no se inhiban en discutir en todos los aspectos con Zaratustra, porque esto es un Foro.

Solicito se saque el descanse en paz de mi Vilma en todos los post que en forma tan inesperada y tanta deferencia, que me ha hecho llorar, hayan colocado, creo que el tiempo ha pasado.

A los amigos que han tenido tantas y hermosas palabras que me han emocionado hasta les las lagrimas en post y reservados, tomen estas palabras como mi respuesta, porque a todos los he leído y guardado.

Un abrazo y a trabajar."

ZARATUSTRA

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a marceloq por Este Mensaje:
Spider (23/08/2018), touré yoyo (27/04/2018), UN MAÑO CULE (05/08/2018)
Antiguo 18/09/2018, 15:23   #47
marceloq
Manager

Agradecido 987 veces
marceloq esta offline
Los 18 años de Messi escrito por la nieta de Zara

Lo escribió mi hija Agustina como periodista free lance, la nieta de Zara, ya que es la periodista con firma más jóven del tercer diario más leido de Argentina, con 3 Primeras Planas en la versión impresa, y 19 en la versión web. Lleva su pasíon por River Plate y el FC Barcelona en la sangre. La pueden encontrar en www.pagina12.com.ar colocando en "Buscar" Agustina Arredondo y corroborarán porqué es la nieta de Zaratustra.

https://www.infobae.com/deportes-2/2...-mundo-cambio/

18 años han pasado!!!

Recuerdo cuando mi padre me habló por primera vez que le habían contado que en La Masia hay un pibe de 13 años que va a ser un crack.

Debe ser el primer argentino que sabía que el Messias estaba llegando...

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a marceloq Por Este Mensaje:
UN MAÑO CULE (27/09/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación