Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/11/2018, 13:08   #371
Víctor
Manager

Agradecido 1,490 veces
Víctor esta offline

Yo de momento no tengo una valoración del jugador, ni ha jugado lo suficiente y encima lo que ha jugado tampoco creo que sea suficiente para hacer una valoración justa. Ayer en la retransmisión Luque comentaba que ya lo conocía de su etapa en Francia y que el Barça había hecho un gran fichaje y que por ejemplo acabaría entendiéndose perfectamente con Alba, de momento paciencia.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Víctor por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (12/11/2018), hispanograna (12/11/2018), manfin (12/11/2018)
Antiguo 06/12/2018, 12:21   #372
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 11,373 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Esguince de tobillo, de 10 a 15 días de baja

Responder Con Cita
Antiguo 06/12/2018, 12:30   #373
Duende
Entrenador

Agradecido 3,831 veces
Duende esta offline

Poca cosa, pero una lástima porque se pierde el partido de Champions contra el Tottenham y perdemos a un suplente nosotros.

Responder Con Cita
Antiguo 06/12/2018, 12:40   #374
observer
Presi

Agradecido 11,380 veces
observer esta offline

Eso dijeron en su primer esguince (en el mismo tobillo casualmente) ...

Y fueron mas de 20 dias de baja, unos minutos de juego, y luego mas de un mes fuera por Valverde

Responder Con Cita
Antiguo 06/12/2018, 16:49   #375
Guapoto
Entrenador

Agradecido 8,762 veces
Guapoto esta offline

Yo creo que más que la posible gravedad de la lesión lo que de verdad le hizo daño a Malcom es ver que estaba entrando muy poquito a poco en los planes (aunque fuera por bajas) y haciéndolo bien, y esto le corta esa progresión tan importante para los que juegan menos.

Responder Con Cita
Antiguo 06/12/2018, 18:12   #376
oliatton
Entrenador

Agradecido 8,087 veces
oliatton esta en línea ahora

De hecho la semana que viene en champions seguramente hubiera sido títular.

Responder Con Cita
Antiguo 17/01/2019, 09:44   #377
observer
Presi

Agradecido 11,380 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Todo lo que sea fichar jovenes y que aqui crezcan hasta cracks, me va a parecer bien

Y en estos tiempos de precios de locura, este debe ser el camino

Aun asi, en serio...que me expliquen los criterios, los sistemas, con quien se cuenta y con quien no, y sobretodo, que va a pretender Valverde este año

Ahora tebemos a Messi, Suarez, Coutinho, Dembele y Malcom, aparte de otros, para 3 puestos, ya tenia dificil cabida Dembele, ahora sumamos a Malcom, que encima juega donde mas ha jugado Dembele, en la parcela diestra

O Valverde cambia mucho, o es raro esto
Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
La rueda de çrensa de Valverde me ha dejado muy malas sensaciones. Creo que está cabreado porque quería a William y no a Malcom que ni sabe ni quien és.
Cita:
Iniciado por xextil Ver Mensaje
Creo que a veces le sacamos demasiado punta a todo, ya de por sí Valverde es más bien seco en las ruedas de prensa, me parece prematuro sacar conclusiones de unas pocas frases. El año pasado también se decía que Valverde no quería a Umtiti, luego resulta que ha jugado todo excepto cuando se lesionó. Ya veremos qué pasa con los nuevos cuando vayan llegando los partidos, tampoco van a ser titulares indiscutibles de un día para otro.
Pues lo que parecia que seria...las impresiones que daba conociendo ya un poco a Valverde y luego tras oirle hablar con el chico....creo que quedó demostrado que al final, el final solo iba a ser uno.

Y ojo, eso que el chico hizo una gran pretemporada, pero tengo la sensación de que desde el minuto 1 este jugador no le cuadró a Valverde, y no lo disimulo

Ya se le busca salida, cedido con opcion de compra obligatoria a ser posible....se ha informado a sus agentes que busquen destino

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
manfin (17/01/2019)
Antiguo 17/01/2019, 09:50   #378
Zigic
Manager

Agradecido 3,755 veces
Zigic esta en línea ahora

Qué hijo de la gran puta es Valverde. Le he cogido muchísimo más asco que a peña como Gaspart o Rexach. Y ya está cerca del nivel de Sandro y Bartomeu. Vaya estampa nos van a dejar estos indeseables.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Zigic por Este Mensaje:
Kirchhoff (17/01/2019), Marley (17/01/2019), Messias (17/01/2019)
Antiguo 17/01/2019, 09:58   #379
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,977 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Al final, lo fichamos contra viento y marea jugandonos las relaciones con la Roma por él... y resulta que no era un fichaje de consenso.

Uno piensa que si hace la jugarreta que hicimos en verano es por un jugador que merece la pena si o si, no por un tío que avalan unos si y otros no.

Que chiringuito tenemos montado...

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Rufus T. Firefly por Este Mensaje:
Messias (17/01/2019), observer (17/01/2019), Zigic (17/01/2019)
Antiguo 17/01/2019, 10:24   #380
Víctor
Manager

Agradecido 1,490 veces
Víctor esta offline

A lo mejor la rompe en otro equipo, no lo sé, pero aquí lo que ha jugado ha aportado más bien poco, se sigue disparando a Valverde, pero Valverde tiene pinta de que no pidió a este jugador, repito lo mismo que dije con Miranda, el entrenador va por un lado la secretaría técnica por otro y la directiva por otro eso sí con el apoyo de los socis, y así no es manera de manejar un club. O hay consenso o unos cuantos tendrían que estar en la calle, empezando por Bartomeu y sus secuaces que son los mayores responsables, pero claro a estos no los echa nadie así que la cosa es que si no hay consenso entre Valverde y la secretaría técnica se tienen que tomar medidas a ese respecto, lo que no puede ser es que la secretaría técnica fiche a jugadores con los que Valverde no cuente, Valverde pida fichajes y no le traigan lo que pide, y en este caso apostaría a que el que lleva las de perder es Valverde, que aunque haya ganado títulos y esta temporada consiga la liga le veo sin poder ninguno en el Barça, la champions puede ser lo que le dé algo de fuerza dentro del club, pero vamos yo lo de ganar la champions lo veo en chino.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación