Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27/04/2018, 13:40   #31
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Yo prefiero la liga o una champions, vale que la champions pone cachondo todo el tinglado que se monta con el himno y todo eso....pero al fin y al cabo es la suerte y pequeños momentos que deciden un partido para bien o para mal, según el equipo que seas siempre deciden para bien.

La liga es un año picando piedra dia a dia, muchísimo mas merito.

Responder Con Cita
Antiguo 27/04/2018, 13:48   #32
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

Algunos no se han entendido que no se habla de los medios de Madrid que para ellos hasta el trofeo bernabeu puede ser mejor que la Champions si en momento dado hace falta

estoy hablando del impacto mundial de la Champions que aunque es una competición corta y injusta ya tiene mas valor a nivel mundial que las ligas nacionales. la gente de fuera que lo gusta o no el futbol sigue la Champions en vez de las ligas nacionales

para mi la Champions ya es la competicion mas importante de la temporada a nivel de clubes porque ademas del dinero que genera a los clubes genera prestigio y el nombre del club llega a lugares lejos en el mundo

Responder Con Cita
Antiguo 27/04/2018, 14:22   #33
Ravanelli
Banned

Agradecido 2,976 veces
Ravanelli esta offline

Cita:
Iniciado por hamza. Ver Mensaje
Algunos no se han entendido que no se habla de los medios de Madrid que para ellos hasta el trofeo bernabeu puede ser mejor que la Champions si en momento dado hace falta

estoy hablando del impacto mundial de la Champions que aunque es una competición corta y injusta ya tiene mas valor a nivel mundial que las ligas nacionales. la gente de fuera que lo gusta o no el futbol sigue la Champions en vez de las ligas nacionales

para mi la Champions ya es la competicion mas importante de la temporada a nivel de clubes porque ademas del dinero que genera a los clubes genera prestigio y el nombre del club llega a lugares lejos en el mundo
Un club no puede basar la temporada en una competición con 7 partidos "serios". No me entra en la cabeza que los clubs punteros aparquen sus competiciones domesticas. Los presupuestos y plantillas sólo basados en la Champions serían inviables. ¿Deberíamos tener dos equipos? Uno para la Liga y otro para la Champions...no suena bien.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Ravanelli por Este Mensaje:
PegasusSeiya (27/04/2018), RaL (28/04/2018), wilker (28/04/2018)
Antiguo 27/04/2018, 15:56   #34
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,747 veces
Angel_Of_Death esta offline

Echar a Bartomeu.

Responder Con Cita
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Angel_Of_Death por Este Mensaje:
Akarakan (28/04/2018), Juanthrash (27/04/2018), Messias (27/04/2018), Nafarro (28/04/2018), remh (02/05/2018), Zigic (27/04/2018)
Antiguo 28/04/2018, 09:05   #35
Random
One-Hit Wonder

Agradecido 3,189 veces
Random esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Lo vendieron como la mejor copa del Rey de la historia, así por la face, un partido que acabo 0-0 y con poquitas ocasiones.
Y el gol que anulan al Barça por milimetros, es una santa jugada de Messi que se mea en medio Madrid. Que precisos los arbitros cuando quieren eh

Responder Con Cita
Antiguo 28/04/2018, 09:08   #36
RaL
Pringao

Agradecido 3,922 veces
RaL esta offline

Cita:
Iniciado por Random Ver Mensaje
Y el gol que anulan al Barça por milimetros, es una santa jugada de Messi que se mea en medio Madrid. Que precisos los arbitros cuando quieren eh
La Copa del rey que gano Mou deberia de ser el ejemplo claro de un arbitraje pendenciero y de como un equipo violento puede ganar un titulo con la complicidad del arbitro sin neecsidad de hacer nada excesivamente escandaloso y siempre que los medios lo oculten.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a RaL por Este Mensaje:
Simon (29/04/2018), Tor (28/04/2018)
Antiguo 28/04/2018, 09:16   #37
Joko
Jugador de primera

Agradecido 1,010 veces
Joko esta offline

Para equipos de media tabla, aspirar a llegar lejos o incluso ganar la copa del rey (o la copa de liga correspondiente) es el objetivo que da aliciente extra a una temporada en la que intenta terminar lo más arriba posible en la liga. Un equipo grande no puede tener esa misma mentalidad pero con la Champions y pensar en "terminar lo más arriba posible en la liga". Los grandes tienen la obligación de competir por la Liga.

Dicho esto, la Champions es una competición que tiene un aliciente especial y que es muy bonita y difícil de ganar. Que el Madrid haya ganado tantas estos últimos años, por calidad y por los vericuetos que tiene toda competición de copa, tampoco significa que haya que desprestigiarla.

No termino de entender muy bien qué le importa a un aficionado si en Kuala Lumpur, Argentina, Chile o Katmandú tiene más impacto la Champions que la Liga (y lo digo siendo Argentino viviendo en Londres). A uno le gusta que su equipo juege bien y de ser posible que gane. Luego si resulta que hay quichicientos aficionados del Barca en Tailandia porque ganamos una Champions pues genial, es una linda nota de color.

Como aficionado y como persona en general aunque no como club porque estos tienen obligaciones distintas, la mejor forma de ganar cualquier batalla mediática es no tomar las armas.

Responder Con Cita
Antiguo 28/04/2018, 10:47   #38
nu
carnets deliveryman

Agradecido 8,441 veces

Medalla Steven Spielberg del foro 

nu esta offline

Resumen: Estamos mal acostumbrados y ya tenemos lavado de cerebro de la central lechera.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a nu por Este Mensaje:
Akarakan (28/04/2018), Elduke (28/04/2018), RaL (28/04/2018), Random (28/04/2018), Tor (28/04/2018)
Antiguo 28/04/2018, 12:15   #39
Random
One-Hit Wonder

Agradecido 3,189 veces
Random esta offline

Cita:
Iniciado por nu Ver Mensaje
Resumen: Estamos mal acostumbrados y ya tenemos lavado de cerebro de la central lechera.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Exacto. Últimos 4 años = 3 dobletes(1 de ellos triplete). Nuestra desgracia? Pues que en esos 4 años el Madrid ha ganado 2 Champions (de aquella manera) y puede ganar una 3º. Y la propaganda hace mucho daño.

PD: Y me llamais más llorón pero podian ser 4 dobletes con la Liga del año pasado que para mi es un bochorno como nos la ROBAN de manera exagerada por mucho que hiciesemos el primo en Málaga o Coruña.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Random por Este Mensaje:
Messias (28/04/2018), nu (28/04/2018), RaL (28/04/2018)
Antiguo 28/04/2018, 13:37   #40
RaL
Pringao

Agradecido 3,922 veces
RaL esta offline

Cita:
Iniciado por Random Ver Mensaje
Exacto. Últimos 4 años = 3 dobletes(1 de ellos triplete). Nuestra desgracia? Pues que en esos 4 años el Madrid ha ganado 2 Champions (de aquella manera) y puede ganar una 3º. Y la propaganda hace mucho daño.

PD: Y me llamais más llorón pero podian ser 4 dobletes con la Liga del año pasado que para mi es un bochorno como nos la ROBAN de manera exagerada por mucho que hiciesemos el primo en Málaga o Coruña.

A mí lo que me hace gracia es que como no jugamos bien no merecemos un título pero otros pueden jugar con el culo y ganar y ya son los mejores del mundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a RaL por Este Mensaje:
nu (28/04/2018), Simon (29/04/2018), Tor (28/04/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación