Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/11/2018, 04:59   #12111
Klose
Linier

Agradecido 241 veces
Klose esta offline

Cada vez se parece más a Bale: jugador intermitente con destellos brillantes y nula participación en el juego.

Responder Con Cita
Antiguo 15/11/2018, 10:30   #12112
oromet
Jugador de primera

Agradecido 572 veces
oromet esta offline

Asensio debería de participar mas en el juego,tocar muchos mas balones y eso no lo puede hacer jugando de extremo ni por derecha ni por izquierda.

Digamos que dada su calidad y su potencial,en el Madrid y selección han creido que lo pongan donde lo pongan va a dar un rendimiento de crack y para mi ese es el problema.
En el Madrid lo meten con calzador de extremo ya que el centro del campo lo tienen muy cubierto e incluso Isco a veces no es de la partida.
Pensaron,pues nada,ahora que se ha ido CR7,Asensio de extremo y la va a partir.

Y no,parece que además su mentalidad con las últimas declaraciones no ayuda mucho.

Yo a Asensio lo veo ,a éste si,a éste creo que un entrenador como Guardiola si le sacaría un rendimiento brutal,pero,de interior,sería una versión con mas gol y recorrido y potencia que Silva,aunque con menos calidad,pase y visión de jugo que el canario.
Asensio tiene calidad para asociarse,capacidad de romper líneas en conducción,un disparo excepcional.solo con esos detalles,ya bastaria para hacer de él un gran interior,aunque no para llegar a un balón de oro,como se quiso vender.

Falta ver el sacrificio defensivo necesario para jugar de interior.
Sería una auténtica lástima que este jugador se perdiera en el camino .

Responder Con Cita
Antiguo 15/11/2018, 11:22   #12113
Duende
Entrenador

Agradecido 3,158 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por Klose Ver Mensaje
Cada vez se parece más a Bale: jugador intermitente con destellos brillantes y nula participación en el juego.
Ya le gustaría tener a Asensio el potencial de Bale.

Responder Con Cita
Antiguo 15/11/2018, 21:15   #12114
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,830 veces
Guapoto esta offline

Tiene una buena oportunidad hoy de demostrar algo.

Por el momento, cada vez que veo a Ceballos me parece un jugador infinitamente superior. Es verdad que se equivoca porque quiere hacer muchas cosas y le falta algo de pausa, pero la cantidad de recursos que tiene y cómo ve el fútbol ese chaval es otra cosa. Si me dieran a elegir entre uno u otro no tendría la menor duda.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Guapoto Por Este Mensaje:
Messias (15/11/2018)
Antiguo 15/11/2018, 22:47   #12115
Tlomi
Manager

Agradecido 590 veces
Tlomi esta offline

En verano del año pasado: "Bartomeu personalmente toma la negociación por Ceballos",
El resto fue historia.

Responder Con Cita
Antiguo 15/11/2018, 23:25   #12116
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,499 veces
oliatton esta en línea ahora

Yo tengo serías dudas de que el Barcelona fuera a por Ceballos.

Responder Con Cita
Antiguo 16/11/2018, 09:34   #12117
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,581 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline
[Post Oficial] Real Madrid C.F.: Plantilla y Planificación

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Creo que lo de Solari funciona por aquello del entrenador nuevo, y porque al final, la plantilla del Madrid es muy buena, pero las carencias que tienen siguen siendo las mismas que con Lopetegui, porque Benzema marca goles pero no con continuidad y sin goles hay poco que hacer.

Yo creo que funciona más por el calendario y porque los jugadores después de llevarse cinco del Barça siempre reaccionan por vergüenza torera.

Dicho esto, están a cuatro puntos con un montón de lesiones y bajas formas de jugadores claves, con el Bernabéu aun en el calendario.

Responder Con Cita
Antiguo 16/11/2018, 14:06   #12118
RaL
Pringao

Agradecido 3,925 veces
RaL esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Yo creo que funciona más por el calendario y porque los jugadores después de llevarse cinco del Barça siempre reaccionan por vergüenza torera.

Dicho esto, están a cuatro puntos con un montón de lesiones y bajas formas de jugadores claves, con el Bernabéu aun en el calendario.

Lo de las lesiones siempre es muy manido cuando hablamos del madrid ......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 20/11/2018, 09:32   #12119
souze
Presi

Agradecido 13,182 veces
souze esta offline

Veo al Madrid que ficha a Odegaard, Vinicius, Rodrygo, quiere a Brahima, a Pedrinho, a Palacio.. Me recuerda a esos pescadores de redes de arrastre que acaban con los caladeros y luego tiran la mitad de lo que capturan.

Buscar talento joven siempre es bueno, pero me parece algo deshonesto de alguna manera su manera de funcionar con todos esos mediapuntas.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
observer (20/11/2018)
Antiguo 20/11/2018, 11:30   #12120
observer
Presi

Agradecido 10,122 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Veo al Madrid que ficha a Odegaard, Vinicius, Rodrygo, quiere a Brahima, a Pedrinho, a Palacio.. Me recuerda a esos pescadores de redes de arrastre que acaban con los caladeros y luego tiran la mitad de lo que capturan.

Buscar talento joven siempre es bueno, pero me parece algo deshonesto de alguna manera su manera de funcionar con todos esos mediapuntas.
En cualquier situación apestaria a comisionistas que tira para atras...

Poniendonos benévolos, en cualquier situacion apestaria a lo que dices, fichar sin ton ni son ni criterio....

Pero no es cualquier situación, es el Madrid....y ni comisionistas, ni dinero B, ni fichar por fichar....unos fenomenos que se adelantan a todos fichando a estos chicos...

Y asi con todo

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
RaL (20/11/2018), souze (20/11/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación